Hace 6 años | Por --469159-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elindependiente.com

Telefónica, que fue la primera cotizada española en superar los 100.000 millones de capitalización, vale hoy menos de 39.000 millones.

Comentarios

D

Una empresa que lo tenía todo y la han hundido, tiene una deuda de 50.000 millones de euros.
Es como si una familia media española debe 400.000 euros, quebrada.
Por eso suben las tarifas cada mes, sigan en Robistar

l

La están liquidando, pronto vendrá alguien y la comprara a precio de saldo

Poyaque

#3 Lo malo es que nos carguen el rescate

Uzer

Era todo un caramelo para el Partido Popular, lo tenía todo para poder ser saqueada sin despeinarse, y lo hicieron
Por si alguien dice "Mira, ya están sacando al PP otra vez estos rojos" (Que no es el caso)
La destructuración de Telefónica empezó en 1996 cuando Jose María Aznar puso a su amigo de toda la vida (Y compañero de pupitre en la escuela, como bien le gustaba decír) a Juan Villalonga Navarro, que era un broker sin conocimientos de gestión de empresas, famoso por irse de putas a Miami de fiesta con mafiosos como los Mas Canosa, a los que les regaló SINTEL
Desde entonces no ha existido una cúpula directiva que tenga relacción con el sector de las telecomunicaciónes, no tienen ni idea de como funciona ni que demanda el mercado, Telefónica simplemente aguanta porque es un tren de diez mil toneladas a 300Km/h, lleva mucha inercia y eso hace que los que mandan se la sude todo tres cojones ("Y si no, vendemos activos")
Ahora mismo Telefónica tiene mas valor por lo que posee, que por lo que hace

c

Mientras no tengamos que pagar nosotros.... ya me temo lo peor. A ver si ahora ya no va a ser "privada" y hay "interés nacional"...

D

Esto nos pasa por tener una compañía de telefonía pública. Si privatizáramos Telefónica se dinamizaría y se volvería eficiente, rentable y productiva.

No veo por aquí a los de Cuatro haciendo un reportaje sobre estas mamandurrias privadas.

Owleh

#10 O 13 años, cuando empezó su piloto, según tengo entendido.

Owleh

Telefónica lleva viviendo décadas de su cobertura total en España y su cableado de fibra. Han pasado totalmente de innovar o desarrollar tecnologías. Ahora que tienen competencia (y buena) en todos los servicios que ofrecen, no han podido contrarrestala porque no saben ser competentes. Nunca lo han necesitado.

c

#4 Que cableado de fibra?

Owleh

#7 No entiendo tu pregunta. El suyo?

c

#9 Telefónica empezó a cablear fibra hace cuatro días.

vvjacobo

A lo mejor si en vez de invertir mierda como la televisión, en ser el último pais de europa en poner fibra, en intentar putear a través de sobornos al gobierno a las empresas que intentaban poner fibra en us momento inicial para hacerles competencia y bueno, en general en ser empresa mierdosa regalada a amiguetes incompetentes desde hace varios años entonces ahora no estaría así.