Hace 3 años | Por Mr.Bug a adslzone.net
Publicado hace 3 años por Mr.Bug a adslzone.net

Después de darse a conocer la negociación el pasado viernes y que la propia Telefónica lo confirmara el lunes a la CNMV, por fin podemos confirmar que es oficial. O2, la filial británica de Telefónica, y Virgin Media, se fusionan. Su objetivo será crear un nuevo operador que reúna lo mejor de ambas firmas para atacar el mercado de Reino Unido con una oferta convergente muy potente. Aunque todo depende de la autorización de la Comisión Europea, el acuerdo ya es oficial y ambas operadoras unirán sus caminos gracias a una fusión.

Comentarios

gonas

O2 está dando ahora muy buenos precios en España. No se que tal servicio está dando. ¿Merece la pena cambiar?

D

#3 El servicio de O2 es excelente, piensa que lo lleva el mismo que montó Pepephone

s

#3 Yo cambie de Pepephone a O2, el servicio va muy bien tanto en fibra como en móvil. Básicamente es Movistar pero con un precio más razonable, de hecho el router que me dieron es de Movistar.
En mi caso, he notado mejoría tanto en la calidad de las llamadas como en la navegación con el móvil. Por supuesto la mejora en la calidad de la cobertura dependerá de tu zona.
El soporte, aún no he tenido que usarlo, así que no puedo opinar.

S

#3 Pues la verdad que muy contento, con Movistar me metían el futbol si o si, a 125 € de vellón, me pase a O2 con lo mismo (Internet a 600, 2 móviles ilimitados, y fijos con llamadas ilimitadas a móviles) menos la tele a 60 €.

bonobo

Virgin = Euskaltel

alexwing

A Virgin le va a quedar el ojete como a un O2.

V

A ver, para que se entienda... Virgin es una marca que se vende a la empresa que esté interesado a utilizarla, aquí la usará Euskaltel y en Reino Unido a Liberty Media, que es esta última quien se fusionará con Telefonica UK.
Por contra, O2 en nuestro país es una marca que usa Telefónica (su propietaria) para ofrecer una oferta despiojada de extras, pero en Reino Unido es el buque insignia de la operadora con todo tipo de tarifas.

D

Y para celebrarlo van a subir las tarifas de los usuarios