Hace 15 años | Por peppoweb a diariosur.es
Publicado hace 15 años por peppoweb a diariosur.es

Resolucion condenatoria a Telefonica por parte de la Agencia de Proteccion de datos por traspasar una linea ADSL sin consentimiento del usuario (slamming)

Comentarios

clope

y orange? porque esta es la que se lleva la palma en slamming

D

#7 bueno... no lo digas tan rapido, no sea que algun dia tu mujer y tus hijos dependan de ello. No me imagino a esa gente como "malvados teleoperadores", si no como gente que o hace eso o se va al paro.

angelitoMagno

#6 Pues que busquen otro trabajo. Prefiero servir copas o cargar cosas en un almacén a trabajar estafando a personas mayores por cuatro perras.

e

El problema es que a Telefonica le sale más a cuenta pagar una indemnización de tanto en cuando que respetar la ley de protección de datos y la culpa es nuestra por denunciar poco.

D

Los de captación de clientes no tienen culpa, solo son "curritos".

w

Un par de esas al día y aprendían rápido de cojines..s

D

A mi me hicieron una cosa parecida, me dieron de alta la ADSL cuando yo lo único que firmé fue mantener la linea del TPV con ellos

hangelmeneas

También puedo poner mi ejemplo: ONO me llamó diciendome que me habian incluido a la factura un plus de 4 euros para ponerme la televisión sin mi consentimiento.La razón que me dieron es la de:
"Es una oferta demasiado buena para rechazarla por eso no le hemos pedido autorización" Está claro que me puse a echar fuego por la boca

AsTuRkInG

yo estoy sufriendo algo parecido.

yo me iva a pasar a telefonica, yo habia llamado y todo perfecto, pero la otra compañia me hizo una buena oferta y la verdad que me comensaba mas, asi que cancele la portabilidad, en teoria mi compañia ya lo tramitaba todo, pero por si acaso llame yo para cerciorarme. A los 5 dias me llaman de zeleris, empresa de distribucion de telefonica para comunicarme que me envian el kit, les llamo yo a ellos y a telefonica (1004) y les comento el tema y todo aclarado, al dia siguiente el mensajero con el kit en mi casa, no se lo cojo y me dice que sin problema. a los 2 dias... vuelven a llamarme de zeleris para confirmar los datos de entrega, les cuento otra vez que no lo quiero y punto, tambien llame a telefonica para ver que era lo que pasaba... pero me dicen que estaba todo bien, que no habia alta.

lo ultimo ha sido hoy... me ha llegado la carta con una contraseña (que no se para que sirve la verdad) pero la carta esta fechada del dia 6, cuando yo llame el dia 29 del mes pasado para cancelar el proceso de portabilidad... la disculpa que me han dado es que una vez que se tramita todo lleva un proceso automatico y que no se podia parar, pero que el alta estaba cancelada, pero oie... antes de colgar me ofrece el adsl de telefonica otra vez... debe de ser que la chavala no tiene muchas luces porque le estoy diciendo que quiero cancelar la portabilidad y me lo ofrece lol

D

Todavía recuerdo cuando me llamó un comercial de repsol para informarme de nosequé club absurdo, y al yo decirle que no tenía tiempo de atenderle me convenció para enviarme la documentación y así yo mismo podía leerla y llamar para darme de alta si me resultaba interesante.

Lo que me mandaron fue una tarjeta de socio y un cobro de 50€ en mi cuenta bancaria que no se de donde narices sacaron el número. Fui directo al banco a exigir que me devolvieran el dinero del cobro y les llamé pidiendo explicaciones. Espero que al teleoperador de mierda lo pusieran de patitas en la calle. No se como no denuncié.

#19 a mi no dejaban de llamarme de telefónica hasta que no les mandé literalmente a la mierda.

T

Aquí todas cuecen habas, no siendo Telefónica la que más, y si todas fuesen denunciadas cuando lo hacen, verías qué rápido se les acababa la tontería. Pero claro, mola más cuando es a Telefónica.

juantxxo

yo les voy a denunciar por tocahuevos profesional... buff que cansinos los de la captación de clientes!!

D

Tenían que haberles multado con 60 000 000 € o mejor aún, 600 000 000.

D

#6 y los soldados nazis no tenían la culpa de meter a cientos d ejudíos en la cámara de gar, "sólo eran unos curritos".

No, si aquí parece que nunca tenemos poder de elección, bajo el lema "somos unos curritos" podremos hacer todas las atrocidades e ilegalidades que queramos.

!Manda huevos¡

D

#20, ese es el problema. En el teléfono me sale lo de "Número desconocido", pero... Dios, es demasiada poderosa mi curiosidad. No soy capaz de no coger el teléfono, luego me paso días pensando "¿Quién sería?".

D

Hoy me han llamado otra vez los de Ya.com. En esta vida hay dos cosas seguras: una es que tarde o temprano palmaremos, y la otra es que no lo haremos sin antes haber recibido trescientas mil llamadas de esa maldita compañía.

¿Alguien sabe algún truco para que dejen de llamar EN SERIO? lol

triumph

Timofónica:Ladrones legalizados.

j

#19, Llama a tu operador y pide que te restrinjan la recepción de llamadas sin identificación.

s

la culpa no es del todo de telefonica. todas las compañias subcontratan agencias de marketing directo, estas compañias actuan a base de explotar a sus trabajadores, los cuales tienen que hacer una cantidad flipante de contratos al dia para tener un sueldo digno,¿que sucede? hay gente que a los 4 dias se va y hay otra que se dedica directamente a estafar, ganando una pasta por esto, las compañias deberian verificar los contratos y grabar las altas que se dan por via telefonica, para controlar a los operadores que mienten para hacer contratos para sistematicamente tirarlos a la calle cuando se les localice, y como no, cambiar el sistema de cobro por objetivos, porque conlleva estas cosas. Y como no, cada vez que a alguien se le hace una jugada por parte de alguna compañia hay que denunciar, porque todo lo que he dicho antes las compañias no van a hacerlo por su buena voluntad.

D

ojala ese cliente hubiese sido yo.

T

Es increible que este tipo de practicas (o "errores") aún se dé. Multa bien merecida

mikibcn

Basta ya de robar Timofónica!!!

S

son unos jetas

D

Bah, seguirán igual pues habrá gente que ni si quiera se de cuenta por un motivo u otro.

D

Uhhh 60.000. Deben estar temblando con semejante cantidad.

Con multas así normal que hagan los que les de la gana. Les merece la pena.

t

pues como dicen por alli ariba no es culpa de los teleoperadores - a ellos se lo exijen-
las operadoras deberian mejorar su politica de ventas y al que dijo que prefiere servir copas donde lo hara si no hay empleo en ningun lado ....
antes estabamos al borde del precipicio pero ya hace rato que vamos callendo....