Hace 3 años | Por --668497-- a elboletin.com
Publicado hace 3 años por --668497-- a elboletin.com

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso va adjudicando –sin publicidad- algunos de los servicios que rodean al hospital Isabel Zendal, que se espera que abra sus puertas en los próximos días. Entre ellos, la instalación de todo aquello que tiene que ver con las comunicaciones, cuyo grueso de los contratos se han llevado Telefónica y El Corte Inglés.

Comentarios

D

Y para personal, ¿no hay contratos?

anasmoon

#3 Esos no son necesarios.

jonolulu

#3 ¿Para qué? Eso no da sobres

x

Los sospechosos habituales.

reithor

Poco a poco se va oliendo el destino de los 1400 millones pandémicos esos.

obmultimedia

para externalizar servicios si hay dinero, pero para contratar a medicos/as y enfermeros/as no. Priorizando el chanchulleo como siempre

x

Lo suyo sería que se lo hubiera encargado a Tangente... O a Neurona.

e

Bueno, al menos no se lo han dado a una empresa extranjera que manda unos cuantos técnicos con sus dispositivos también comprados fuera y se llevan los impuestos fuera. Estos usan gente de aquí, proveedores de aquí, y con suerte, hasta dispositivos fabricados aquí (aunque ya quedan pocos). Nunca pensé que yo hablaría así alguna vez, pero visto lo visto, o barremos para adentro, o adios. Da igual quién se lleve el dinero, pero que sea de dentro.

D

#8 Amiguetes de aquí. Fuera de España el PP tiene pocos amiguetes

m

Vamos, el primer operador de telecomunicaciones español y un integrador con experiencia, que de El Corte Inglés ya sólo le queda el nombre. IECISA ahora está integrada en el grupo GFI. Suministrando un producto como el contact center de Avaya que requiere de un montón de trabajo de integración, no se saca de la caja y se pone a funcionar.

Vamos, raro, raro.