Hace 11 años | Por Ballantain a deportes.terra.es
Publicado hace 11 años por Ballantain a deportes.terra.es

En una de las semifinales de 400 metros femeninas corría Amantle Montsho, atleta de Botswana. Los comentaristas no han podido evitar hacer una broma a costa del monarca y la caza

Comentarios

Gazpachop

#2 Es una gran paso que este tipo de cosas salgan así dejando en evidencia la realidad de nuestros mantenidos monarquía pero como dice #8 lamentablemente seguro que toman medidas contra los comentarisas..

D

#15 Te entiendo.

Los que pone el PSOE no estan politizados. El PSOE es honesto. Los que pone el PSOE son profesionales legitimos.
Los que pone el PP si estan politizados. El PP no es honesto. Los que pone el PP es para sacar provecho propio.

Vale. Me has convencido. Se me estan cayendo ahora mismo 2 lagrimones de la pena que me da en lo que se esta convirtiendo TVE. Hasta te votaria positivo por tus sabias palabras, pero tengo agotado el cupo de hoy.

D

#17 Y como haces eso?

D

#19 Que clase de ejemplo es ese? Esperaba que en lugar de dar un nombre, propusieras un metodo para buscar nombres.

Ponemos a esa a hacer toda la programacion de mañana, tarde y noche?



No es asi. Hay que dejar de hacerse pajas con la neutralidad. Mejoraria mucho todo si cortaran un poquito con la hipocresia (SOBRETODO EL PSOE) y afrontaran el problema de verdad.

Dejaos de gilipolleces. No existen periodistas neutrales.

Digo yo... No seria mejor ser honestos y repartirse los programas? Que hubiera programas para el PP y otros para el rojerio. Por ejemplo, dejamos 59 segundos para el PSOE y al PP se le asigna otro programa.

Es que cuando me hablan de neutralidad... Ya hace tiempo que no tengo 15 años.

D

#33 tronchante lol

Belu84

#33 Evidentemente todo el mundo tiene su ideología y no habrá nadie neutral al 100%. Pero hay gente que intenta ser profesional y lo más objetiva posible, a pesar de las ideologías que tenga.

Yo te he puesto un ejemplo de alguien que a mí (igual tú no opinas lo mismo que yo) me parece bastante neutral. No hace falta que se encargue de toda la programación, simplemente buscar más gente igual que seguro que los hay.

Polmac

#33 ¿Tú has visto alguna vez la BBC, chaval? 100% neutral no se puede ser, porque todos somos humanos, pero se puede ser independiente.

D

#59 Coño!

Justo la TV que tengo puesta ahora mismo.

Tu sabes quien es Johnathan Ross, Jeremy Clarkson, Alan Carr o Jake Humphrey?

Si no sabes de que hablas... Por que no te callas? lol

Polmac

#61 ¿Cómo te atreves a hacer afirmaciones sobre lo que sé y lo que no?
Haces una descalificación personal, pero se te ha olvidado escribir tu argumentación al respecto. En realidad, no he visto un argumento válido en ninguno de tus comentarios.
Un vulgar troll, vamos. Siento haber perdido el tiempo.

D

#64 No... Es que has demostrado que no tienes ni puta idea de lo que estabas hablando.

He propuesto un sistema de reparto de programas para TVE y tu me saltas con que eso no puede ser, que el ejemplo tiene que ser la BBC.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Que la BBC lo mismo pone a Jeremy Clarkson, que es un tory declarado, que lo mismo pone a Alan Carr, que es una maricona anti-tory.

Gracias por callarte.

Polmac

#68 He propuesto un sistema de reparto de programas para TVE y tu me saltas con que eso no puede ser
¿Que yo he dicho qué? Te estás inventando la conversación, chaval. No he dicho nada al respecto.
Argumentos de troll y educación de troll lol

D

#70 Cuando uno no sabe lo que dice pasa lo que a ti te pasa.

Digo yo... No seria mejor ser honestos y repartirse los programas? Que hubiera programas para el PP y otros para el rojerio. Por ejemplo, dejamos 59 segundos para el PSOE y al PP se le asigna otro programa.

Y tu respondes que no, que el modelo es el de la BBC:

¿Tú has visto alguna vez la BBC, chaval? 100% neutral no se puede ser, porque todos somos humanos, pero se puede ser independiente.


jajajajajaja

Pero que tonto eres. lol

Anda, vuelve a leerte que llevas un dia muy malo.

Polmac

#71 Das vergüenza ajena. Adiós.

D

#72 Te vas ahora que estaba a punto de correrme? lol

s

#73 Primero: ¿reparto de programas entre los dos partidos? Disculpa pero hay más grupos políticos.
Segundo: Si uno lo hace mal, el otro puede hacerlo igual de mal. Busca la definición de politica y el origen del término, aprenderás algo.
Tercero: Cuando estés en una conversación intenta contestar a lo que se te pregunta, si no lo haces quedas como un tonto, cosa que probablemente seas.
Cuarto: Tienes la misma educación que un gorrino. Supongo que te lavarás con mierda y te "correrás" (sic) siempre sobre tu mano.
Quinto: Tú no puedes buscar a gente imparcial porque para hacerlo hay que serlo o por lo menos querer.
Sexto: Leer a gente como tú debería ser censurable pero yo no pido que lo sea, tus amados PPeros lo pretenden.
Séptimo: Eres tonto de baba.
Octavo: Ni te molestes en contestarme porque no te leeré. Busca la razón en Carlo Maria Cipolla, pero no el periódico que tú eres capaz, sino en sus libros.

Venga, a seguir tocándote, guapo.

D

#77 Menos mal que ha salido alguien a defenderlo al pobre porque me empezaba a dar pena. lol

1. Pues nada, le damos algun programa infantil a los nacionalistas.
2. Que aprendere, que da igual lo capullo que era el anterior, que siempre habra fanboys dispuestos a limpiarle el sable?
3. El que pregunta tiene primero que haber leido lo que se le dice porque sino queda como un imbecil, tal y como explico en #71
4. A los trolls hay que darles de su propia medicina. Vienes tu y tus amiguitos a decir que el agitprop de TVE era la rehostia. Ok... Puede que entre tus amiguitos y tu os la mameis a gusto o puede que os salga alguien que os estropee la fiesta y se os ria en la cara de gilipollas que teneis. Son cosas que teneis que considerar cuanndo empezais a decir memeces.
5. igual que tus amiguitos, no has leido nada de lo que he puesto ni te importa. Por eso mismo me dedico a reirme de gilipollas como tu que van dando lecciones sin saber de que hablan, porque no valeis para nada mas.
6. Ya te gustaria y llegara el dia que lo hagan, pero doy mucho juego por aqui y doy algun bofeton cibernetico a muchos idiotas que lo necesitan porque hasta los admin sociatas de esta pagina se averguenzan de ellos.
7. Esa es de 5 años. Menuda regresion llevas. A ver la siguiente...
8. Claro que lo leeras. Jajajajaja! lol

Polmac

#77 No te molestes, sólo es un trollete, y además no da mucho de sí

D

#73 Eh, mamón, fijo que no tienes media hostia, por eso insultas aquí impunemente, troll de mierda.

ogrydc

#18 Para empezar, haciendo que el consenso para elegir el presidente deba ser de dos tercios de la cámara. Oh Wait!

StuartMcNight

#18 Entiendo que seguramente tu consideraras programas neutrales los de Telemadrid o intereconomía. Pero a mi se me ocurren algunas sugerencias para mejorar TVE:

- Pdemos echar en "4 días" como tu dices a gente condenada y obligada a rectificación pública por manipulación. ( http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/16/comunicacion/1066317446.html )

-Colocando a gente en TVE que consiguen ser el primer periodista occidental en entrevistar al presidente de Irán. ( Hazaña periodística de TVE: Ana Pastor entrevista a Mahmud Ahmadineyad

Hace 13 años | Por FerMartinez a vertele.com
)

- Colocando en la parrilla de TVE un programa de un puñado de ciudadanos podían preguntar lo que les diera la gana a los lideres políticos y dejar en ridículo incluso al presidente del gobierno preguntandole el precio de un cafe ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tengo_una_pregunta_para_usted )

- Conseguir que en TVE tengamos un Telediario que recibe premios internacionales al mejor telediario del mundo ( Segundo puesto 2010: El 'Telediario 2' de TVE, el segundo mejor informativo del mundo
Hace 13 años | Por --142933-- a formulatv.com
y primer puesto 2009: telediario-2-tve-mejor-informativo-mundo)

¿Lo conseguiremos con el PP? Ah no, que lo que conseguimos es:

- Recolocar al equipo del condenado por manipulación.
- Despedir a esa periodista.
- Está por ver que programas incluiran ( ¿El Gato al agua?)
- Cargarse a toda la cupula que hacía uno de los mejores informativos del mundo.

D

#38 - Cargarse a toda la cupula que hacía uno de los mejores informativos del mundo.

lol lol lol

Pero que tontos sois algunos.

StuartMcNight

#39 Oye, que no lo decía yo, que te lo decían estudios internacionales en los dos enlaces que te he colgado en el punto 4 de las sugerencias que aunque tu lectura selectiva haya preferido saltarselo sigue estando escrito.

D

#40 jajajajaja

Pepa Bueno... Esa periodista neutral, que despues de dejar TVE se va a Cadena SER.

http://www.vertele.com/noticias/pepa-bueno-deja-tve-y-ficha-por-la-cadena-ser/

Pero vosotros os creeis que todo el mundo es gilipollas? lol

Ana Pastor... Esa periodista neutral que llego a TVE por meritos propios... Y su hermana es la que escribia los discursos a Barreda cuando gobernaba Castilla la Mancha!

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2011/04/26/barreda-ana-mercedes-pastor-castilla-mancha-censura-desayunos-entrevista-partido-cospedal-comunicacion-junta-comunidades-pluralidad-elecciones-psoe-partido-popular.shtml

StuartMcNight

#41 Curioso que para contestar a 4 puntos básicos tengas que hacer ataques ad hominem a personas que ni siquiera he nombrado. Ni a Pepa Buena ni a la hermana de Ana Pastor las he mencionado en ningun momento.

Ya puedes poner todos los arco iris que quieras. Todo el mundo sabe de que pie cojeas y que estás encantado de que vayan a convertir TVE en Intereconomía.

D

#42 Pues empieza a mencionarlas.

Como te crees que llego Ana Pastor a TVE si no es por la hermana?

Es que tratais de defender lo indefendible y no puede ser.

Te gustaba TVE cuando era la propaganda socialista? Pues tiene un precio: ahora que gobierna el PP te jodes. No me hables de neutralidad que me haces reir.

Te puedes poner todo lo hipocrita que quieras, pero es asi como funciona. Si no te gusta podriais haber alzado la voz cuando era la propaganda del PSOE, pero no... todavia seguis defendiendo una TV publica de propaganda. Pues ahora os jodeis... Y la culpa es vuestra.

Cart

#43 ¿Era una tv pública de propaganda?

Pues entonces menudos idiotas los del PP; por que la dirección de tve se escogió por consenso en el parlamento y el PP apoyó dicha dirección.

Sin embargo, al llegar al gobierno cambiaron la ley para poder volver a escoger la dirección "por sus cojones". No lo comprendo, si escogiendo por consenso a la dirección de tve se podía hacer una televisión pública de propaganda tan alegremente, ¿Por qué el PP tuvo que cambiar la ley para hacer su tv pública de propaganda?

D

#44 Pues no lo entiendes porque no estas informado.

Se cambio para poder escoger la presidencia. Todo lo que pasa en TVE se decide en un consejo de administracion formado por gente de varios partidos, pero ademas hay decisiones clave que deben ser confirmadas por el presidente. Una decision clave era aprobar los presupuestos para el 2012.

Se da la circunstancia de que no habia presidente desde Julio de 2011 y el PSOE pretendia que no lo hubiera para perpetuar de facto la estructura creada por ellos mismos y continuar con su propaganda como si no se hubiera producido un cambio de representacion en el parlamento.

A ti veo que te gustaba esa situacion. Dominio socialista. Os creiais que la TVE era la TV del PSOE y que nadie tiene derecho a tocar vuestra propaganda. Os pasais por el forro la representacion parlamentaria... Anda ya!

StuartMcNight

#43 Por favor, podrías colgar un ejemplo de propaganda socialista en TVE. Con la cantidad de reaccionarios que existen por internet seguro que puedes colgar infinidad de ellos. Pero por favor, creibles.

D

#45

Corta la señal del desfile cuando Zapatero iba a ser abucheado
Otra burda manipulación de TVE para silenciar la pitada a Zapatero
Fran Llorente, director de Informativos, vuelve a cubrirse de gloria



http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/10/13/otra-burda-manipulacion-de-tve-llorente-informatvos-zapatero.shtml


LLegaron a poner la carta de ajuste para que no se viera! lol

StuartMcNight

#48 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sí, sin duda el gobierno estaba preocupadisimo porque los cuatro carcamales que van a ver ese desfile rancio y casposo abuchearan a Zapatero.

Mira, mira que preocupado el presidente, se le ve hundido:



Y mira, más imagenes de RTVE que jamás mostró esas imagenes:

b

#17 error... entonces en menéame no se podría criticar !!!

JuanBrah

#16 Definitivamente estas enfermo, o eres un megatroll

D

#3 Exacto

D

#1 Bueno, por sus declaraciones parece que sí le avergüenza, lo que no entiendo es por qué siendo una actividad legal y ampliamente practicada.

D

#67 Muy de acuerdo.

LiberaLaCultura

Nueva RTVE: Telemadrid + Intereconomía, los informativos se van a convertir en la propaganda del régimen al estilo franquista

Phonon_Boltzmann

#24 Dice también: "Después del comentario, su autor pareció casi avergonzarse y tras un incómodo silencio la vuelta a la competición cerró unos segundos que parecieron interminables.". Periodismo del bueno.

Yo lo vi en directo, de hecho puse la anécdota como comentario en la "noticia de Reagan". Lo que dice la noticia, evidentemente, es muy interpretable. Tras soltar el comentario Ernest, sí que es cierto que hubo unos tres segundos de silencio súbito, como queriendo decir: jojojo menuda (claro esto es interpretable), pero inmediatamente empezaba la prueba semifinal.

A mí me sonó todo a la típica pulla, bacilida o comentario ingenioso entre colegas, otra cosa es que sea el lugar apropiado para hacerlo. A mí, personalmente, no me ofendió.

clinteastwood

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

D

Mal síntoma. A la derecha más a la derecha nunca les ha gustado el rey. Por ejemplo, Aznar.

Estos son otros que ven lo que viene a RTVE y quieren mantener su puesto o que les den uno.

Er_Quejio

Ni teledeporte se mofa, ni nadie alude al rey, hoy por hoy y aunque nos pese, la caza está considerada como un deporte. Es una noticia absolutamente sensacionalista. Ha dicho Juancar que subvención para Terra Noticias...PERO YA!

provotector

España se rompe... ¡Mecago en la leche, Merche!

Er_Quejio

#28 Jua juas Imanol....positivo

D

Entre eso y la caida del otro día le puede dar algo lol

Seta_roja

#14 por gente que tiene horchata en el cráneo como tú estamos así ...

Como juanito ha roto un cristal yo tb lo rompo! Como el PSOE contrató a los sutos y politizó TVE el PP tb tiene que hacerlo...

Unos por otros y la casa sin barrer!

Escuchemos la palabra del señor:

JuanBrah

Pues yo no veo ni mofa ni risa ni nada. Quien se de por aludido es su problema, pero seguramente que el deporte mas popular en Botswana sea la caza. Por eso van todos los ricos del mundo a matar animales, no solo el Mongol-Borbon

aks

Se están mofando de ti Juan Carlos, se están mofando de ti...

sblancoestevez

#23 Hay Mamá Ladilla, hay positivo

D

Que tontería de ¿"noticia"?

D

Creo que el próximo fichaje para Teledeporte va a ser #Trollface (Coolface), es el que mejor va.

kiftox

estupendo que teledeporte tambien haga lo que ya hacemos tod@s: reirnos por no llorar...tanto del becario de Franco como del vertedero de regimen que representa.

Lo que debería haber es 1 programa diario en prime time dedicado sólo a eso

NoBTetsujin

"No se me ocurre ningún otro deporte popular en Botswana", frase a la que el otro comentó irónicamente y en bajito: "tal vez la caza..." haciendo una clara referencia al polémico accidente del Rey Juan Carlos en esa localidad.

Clara, clarísima referencia. Está claro que estaban haciendo mofa, befa y pitorreo de lo del elefante lol

En fin, que vaya chorrada.

enmafa

estos estarán ya avisados de que van a la calle y les da igual..

caguenross

El Rey ha caído... ¡Viva el Rey! http://bit.ly/Rd0JLt

Gazza

#14, esta es una de las lacras de este país. Gente que cree que la televisión pública debe ser la televisión del Gobierno.

NO al maltrato animal, caza abolición.

D

#81 Esto... es mejor acaso la ganadería?

berkut

Estos de Timofónica-terra, siempre dando pol culo. El comentario no puede considerarse ninguna salida de tono en absoluto. Ejemplo claro de "mofa", serían más bien fichar a Urdangarín por una millonada para enviarlo a EEUU y poner tierra por medio en sus chanchullos.
Por cierto, puestos a meterse con los periodistas de Rtve, ya podrían los medios de la derecha "neutral" citar la ida de olla del tío que comparó la cabeza de Michael Phelps con la de Ronald Reagan http://www.meneame.net/go.php?id=1680389
Pero, claro, se ve que eso sí entra dentro de la neutralidad periodística...

D

#62

¿ Entonces dieron la cobertura correcta del 15M ?

h

Y que hay de malo en ello??

Que se joda!!

D

#93

¿ crees que puedo tomarte en serio si te inventas que "el vídeo lo ha tenido que hacer uno del PP" ?
¿ de verdad eres tan limitado como para alterar tu realidad para que te cuadre con tus esquemas ?

h

#94 Podría ser utilizado como un ejemplo claro de utilización de un medio publico de forma partidista (de apoyo al PP). El vídeo ha sido montado para que se muestren actos violentos y a los políticos condenado los actos, sobre todo políticos del PP. Al final sacan a Zapatero diciendo que no le preocupa la posible deriva violenta del 15M (¿lo pillas?) y a Bono opinando lo mismo que los del PP.

Si no lo ves es que el limitado eres tú. Que esa haya sido la intención, no lo se, pero lo parece, sobretodo por lo que dice el presentador, que parece más un comentarista de Telemadrid que uno de TVE.

Salu2

Petro44

¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!!

D

Ni la RTVE del PP va a hacer "neutral" ni lo era al de PSOE.

D

No somos nosotros los que hacdemos algo vergonzoso, sino el Rey. ¿No le gusta que lo mencionemos? Pues que se comporte como una persona decente.

D

Lógico, el viejo está a punto de palmar, y ahora las críticas van a empezar a aflorar. Además como no hay dinero, cuando le toque reinar a su hijo, no tendrá dinero para pagar a los que acallan las críticas o para cerrar bocas.

Cada vez seremos mas y con la falta de pan, muchos mas todavía y ellos menos, cada vez menos...

n

Y así es como vuestro tío Paco fue despedido...

Unchained_Boy

Qué poco le queda a ese periodista en Teledeporte.... lol

D

TELe CASPA vuelve! Boicot a Tele Caspa, quien se apunta?

bulo

Ya veréis lo que duran después de esto.

E

Vaya pijada jajaaj y dice que se sintio avergonzado. Esa caceria la pagamos entre todos y que menos que poder permitirnos el lujo de hacer cuantas bromas nos salgan de los cojones

D

#0 Matar un elefante e ir de caza no es un accidente, puedes cambiar el titular porque induce al error, un accidente fue lo que le pasó el otro día cuando se comió el suelo.

Inmundiciaentrópica

Vaya gilipollez de "noticia"

b

LO QUE YA NO QUEDA SON CAZADORES, QUE PUEDAN ELIMINAR MONOS COMO ESTOS DE TELE DEPORTE QUE SOLO LES FALTA ES COMERSE LOS CACAHUETES CON CASCARA

D

Del payaso ese uno no puede mas que reírse...............

D

Microblogging

D

¿ No había censura en TVE ?

satchafunkilus

#6 Antes no, a partir de ahora ya veras.

D

#58

¿ Cómo sabes que no había censura antes ? ¿ Por la cobertura que dieron del 15M, por ejemplo ?

satchafunkilus

#60 Porque tengo ojos, porque a los directivos los elegía el parlamento y no el gobierno y porque no ha habido ninguna condena a TVE por censura ni manipulación, como paso anteriormente.

h

#60 TVE hizo una cobertura adecuada del 15M. Yo por mi profesión veo mucha televisión y te aseguro que el 15M tuvo un seguimiento diario en TVE, lo mismo que en muchas otras cadenas. Incluso emitieron en directo las cargas policiales frente al Congreso, cosa que con el PP en el poder te aseguro que no habríamos visto (nos habrían puesto un documental sobre ETA).

Hay algo que me molesta muchísimo, y es que gente que se jacta de no ver TV, se atreva a decir si una cadena de televisión es buena, si manipula o no.

En España desgraciadamente el PP controla la mayoría de las cadenas de TV, y la vergonzosa TDT que tenemos en España (tercermundista) está plagada de cadenas fascistas que se dedican a difundir falsedades contra la izquierda.

Salu2

D

#66

¿ Esto te parece una cobertura correcta del 15M ?



"Los indignados indignan cada día mas a diputados y ciudadanos"

h

#85 El tono que utiliza ese individuo (el moderador/presentador) no me gusta. Ese corte seguramente pertenece al debate que hacen en el 24h y por lo que dice al final, están debatiendo sobre la posible deriva violenta del 15M, en una semana donde se produjeron actos violentos.

El vídeo y como lo narra da la impresión de estar hecho por uno del PP, porque ataca al gobierno, dando a entender que no hace nada contra los grupos violentos. En 24h yo ya he visto cosas extrañas, como por ejemplo mantener constantemente el logo del PP en un monitor que estaba detrás de la presentadora, en plena campaña electoral (serán topos o lameculos del PP, que en TVE los hay).

De todas maneras, el que no me guste el tono y el montaje de vídeo, no quiere decir que eso fuese mentira, los echos sucedieron tal y como lo dice y no es una noticia que se emitió, es un montaje de vídeo donde se muestran los actos violentos protagonizados por el 15M (o en concentraciones del 15M) durante un debate en el que se está discutiendo la posible deriva violenta del 15M, en un momento en que eso era real.

Manipular es pretender poner ese vídeo como ejemplo de la cobertura que TVE dio del 15M, cuando hay horas y horas de conexiones en directo (incluyendo cargas policiales), reportajes, debates etc.

Salu2

D

Luego dicen que TVE no estaba politizada. Joer como esta! Hasta para retrasmitir el atletismo tiene que soltar la cagadita politica.

Este nivel de politizacion yo nunca lo habia visto.

Van a tardar años en mandarlos a todos a la secta porque hay tantos que no se podria hacer de golpe ni aunque quisieran.

La TVE mas neutral decian... Por los cojones! Y ademas es un gafapasta, vamos... Nucleo duro socialista. lol

Chazirí

#9 ¿Consideras positivos los cambios que se están llevando a cabo en rtve?

D

#10 Si, muy positivo.

Hay que echar a todos los que ha puesto el PSOE y cambiarlos por los del PP.

A ver si ahora el PP va a ser gilipollas y no va a hacer lo mismo que hizo el PSOE cuando llego, que tardo 4 dias en echar a Urdaci.

Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE'/c295#c-295


Y a ti, te parece positivo?

Seta_roja

#9 por cierto, meterse con el rey soltando un chascarrillo no es de rojos. Es digno de un país libre donde nada es un tema tabù.

No es politizar, es libertad. El unico que politiza eres tú.

El rey es nuestro mayor representante y es él quien debe respetarnos a los ciudadanos con sus actos. Si no es capaz de aguantar esa responsabilidad, que abdique.

Necesitamos líderes que nos saquen del hoyo y para ello es imprescindible que su imagen sea impoluta.