Hace 16 años | Por tobalcd a prnoticias.es
Publicado hace 16 años por tobalcd a prnoticias.es

Parece que la lucha de telecinco con la red no es suficiente para aumentar audiencia. En el comienzo del curso, la televisión generalista líder ha perdido dos franjas en las que superaba sin dificultades a sus competidoras. Desde que se fue ‘Aquí hay tomate' la sobremesa de la cadena no ha rlevantado cabeza a manos de la oferta de la 1 y la Sexta. Ahora las mañanas tampoco pertenecen a Telecinco: Susana Griso se lo pone muy difícil a Ana Rosa. Ayer, Antena3 obtuvo un 21,5% de share frente al 18,4% de T5. Mala semana para la cadena..., ¿declive?

Comentarios

D

Que se jodan!

ljl

A ver si es verdad que la cadena del morbo, la caspa y la difamación toma el sitio que corresponde a esos valores.

D

¿Qué más da? Se ve la misma mierda, pero con otra mosca.

D

#3 Sustituyen Aída por esa mierda. Los domingos se me van a volver aburridos.

Menos mal que en TV3 ponen vinagre, pero es muy corto

j4v1

#21 Lideran gracias a la Fórmula 1

D

#10 ¿Sustituyen Aída, aparte de Camera Café, lo único con calidad que tiene Telecinco, por esa basura cumpleañera? ... qué bien nos vacilan...

D

Lástima pierdan el resto de franjas, los derechos de GH, la vergüenza (ah, no, que de eso no tienen) y el dinero para pagar a "invitados de baja calaña" de La Noria.

Hughthehand

Me parece a mi que en cuanto empiece el GH, al menos la de la mañana la recuperan, y en la sobremesa meteran el resumen y tambien. La verdad es que es lo normal, los que tenemos un poco de buen gusto, nos bajamos lo que queremos ver y lo vemos cuando nos da la gana.

amac

A pesar de que están con problemas, siguen liderando holgadamente:

http://formulatv.com/1,20080919,8840,1.html

Transcurridos 18 días, Telecinco continúa encabezando el ránking mensual con un 17,6%. La 1 se mantiene en segunda posición con un 16,5% y Antena 3 tercera con un 15,8%. Más abajo encontramos a las cadenas temáticas con un 14,4% y a las autonómicas con un 14,3%. Por su lado, Cuatro promedia un 8%, laSexta un 5,8% y La 2 un 4,6%.

amac

#22 Ya, como cada día hay 4 horas de Formula 1 en Telecinco... Lideran porque tienen el prime-time más potente: CSI, La Noria, Sin Tetas, Hospital Central, etc... Nunca bajan del 20%. Por eso lideran.

T5 tiene F1, La 1 tiene selección y Champions, A3 tiene Champions, La Sexta tiene la Liga, etc... Pero para liderar en audiencias hay que tener una parrilla equilibrada, y la única que la tiene es T5 (aunque esté llena de telebasura).

h

Yo no tengo televisión. Mas exactamente no tengo antena conectada al aparato, un día me di cuenta del tiempo que perdía viendo tonterias. Ahora lo pierdo viendo Dvds, pelis y programas que me interesan en internet (pueden ser igual de tontos pero los elijo yo).

D

Es que es un cachondeo. Atrasaron los informativos a las 15h y ahora los vuelven a adelantar.

k

Con razón están denunciando a SLQH...me alegro.

disasteeer

hay algún lector de meneame que vea telecinco? (aparte de la formula 1)

D

Tele5 es líder de audiencias porque tristemente es lo que la audiencia le gusta, no nos engañemos, que si a todos nos gustaran los documentales o la programación inteligente veríamos mucho mas la 2, y la audiencia de la dos es anecdótica, y tiene muy buenos programas (Saber y Ganar, Redes, Documentales, deportes, etc.), o si nos gustaran las series, cuatro y la sexta están llenas de series y tampoco sacan nada salvo CSI Aida y alguna mas española, solo triunfan los programas del corazón, los programas del morbo, el fútbol, la F1 y últimamente algo mas el baloncesto. Tenemos la televisión que quiere ver la gente, si no fuera así, Telecinco no tendría tantos ingresos, A3 igual, y porque nosotros en menéame no veamos los programas del corazón, no significa que el resto no lo haga yo ya he desistido de boicots y cosas por el estilo, he llegado a la conclusión de que es la gente la que se tiene que dar cuenta por si sola de que lo que ve es telebasura, como con casi todo, de nada sirve contarles que pagar a una persona por criticar a un tio que le intento salvar la vida y está en coma es inmoral, o que lo que hicieron el día del accidente de bajaras es morboso nada más.

Yo de la tele veo ocasionalmente CSI, los Simpson, padre de familia, alguna película si es interesante, a veces hago zaping por los desinformativos y poco más. Anoche sin ir más lejos, me vi un capitulo de house (gracias a dios ya empezaron las series en USA) y uno de Fringe (Le he dado una oportunidad a ver qué tal), pero todas las noches es lo mismo. Y luego no hablemos de la calidad de las series españolas, salvo Aida que es simpática, las demás nada especiales.

Por cierto es triste que lleguemos a la edición 10 de GH cuando en otros países ya se han aburrido, eso unido a la cantidad de OTs, y programas de talento demuestran donde estamos, pero no solo en España, en USA, Inglaterra, Francia, Alemania, en todas partes han triunfado los realitys, o los programas de talentos, OT era una idea original para 1 temporada ahora es un reality show.

D

#2 Olée!

D

El google bombing contra telecinco, por fín está dando sus frutos.

D

#33 Lo reconozco :blush: yo lo veo pero por camara cafe, aída y la que se avecina.

D

#13, Camara Café la sustituyeron por Escenas de Matrimonio.

#30 Bendita ignorancia

#19 , Aunque no lo creas en televisión hay buenos programas, solo hay que rebuscar un poco, pero sí yo utilizo más el dvd que la tele

D

La culpa la tiene YouTube, está claro. La gente se pone a ver Telecinco en internet y eso no contabiliza para las audiencias, no es justo.

D

si quereis joder a telahinco, lo único que teneis que hacer es convencer a los que tengan medidor de audiencia para que no la vean. Si no tienes el cacharro, da igual que no la veas...

q

Tele5, ¿el de la Noria y los 72.000 euros? ¿El de Gran Hermano? ¿El del tomate?
¿El que quiere prohibir las imágenes a Sé lo que hicisteis, pero tienen ellos mismos un programa de zapping?
Me gustaría citar a Quevedo, pero seré un poco crudo.
QUE SE JODAN

D

ME ALEGRO¡¡

sanchez

Es la Teresa Campos, que es una gafe y además ya no gusta a la gente.

D

yo aun no entiendo como un puto canal de TV ha sido capaz de conseguir que yo le coja manía...

que asco de basura

D

Telecinco es un canal de Tv?

rojo_separatista

Boikot a Tele5!!!

||*||

D

Espero sinceramente que telecinco se hunda, para que renazca como una televisión mucho más coherente con el target final que realmente siempre ha buscado.

c

Se lo tienen bien merecido, llevan viviendo de las rentas toda la vida y sólo apuntñandose a caballos ganadores que ellos hacen que sean del montón. Telecinco dominaba cuando a la gente no le aburrían los GH y esas cosas. Ahora no ganan un cagao.

Qué quieren con un programa como el de AR, la mierda de está pasando y para más inri la vuelta de la Campos... venga ya.

Hacen una tele de mierdaaa

D

jodeos cabrones, por intentar joder a slqh

daemon

Ver la tele es un habito, y igual que se adquiere se puede "desadquirir". Haceros un favor. Si estáis acostumbrados a ciertas horas a poneros delante de la tele, pues os ponéis delante del ordenador en vez de eso, a leer el meneame o a lo que sea. Así no os importará si ponen GH en vez de aida o camera café...

Ya veriamos que c*ño pondrian en telecinco si nadie la viese.

borre

¿Qué es Telecinco?

V

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior... QUE SE JODAN!
A ver si con la crisis se acaban en la ruina la cadena y Berlusconi por ser su principal accionista.

b

Eso es porque los chicos de la cueva ahora tienen que ver otras cosas

o

Es de esperar. Están desesperados con la competencia que se les avecina, más aun cuando todo el mundo tenga TDT y no dependan tanto de sus basuras.

s

por mi como si se hunden. es una cadena fascista