Publicado hace 14 años por specimen a elconfidencialdigital.com

El locutor turolense tiene sobre la mesa una oferta de Paolo Vasile para incorporarse a Telecinco y conducir un espacio de temática política dentro del programa ‘La Noria’, que emite este canal todos los sábados por la noche.

Comentarios

americanidiot

Telecinco es capaz de contratar al mismísimo diablo, con tal de que se trate de un personaje polémico que suscite morbo.

#3 Te me has adelantado

MrBorji

Un paso adelante para TeleMierda, una ristra de pasos atrás para la calidad televisiva..

D

Julian Muñoz, Losantos... porque la gente se le echaría encima, sino el asesino de Mariluz tambien iría (no estoy comparando a los otros con ese, pero me resulta curiosa la atracción de telecinco por personajes que hacen bajar la calidad de la televisión)

iOproductions

Yo si me sacan a Losantos con las mamachicho lo veo siempre.

andresrguez

Me encantaría que fuera un programa con Losantos en un lado y María Antonia Iglesias en el otro. Eso sería mejor que ver al Barcelona.

SHION

En la COPE era (y es, esta mañana aún estaba) un humorista, al menos me lo tomo así como un loco friki de estos al nivel del risitas o de carmen de mairena que está ahi para que nos riamos con él y de él. Lo malo es que mucha gente cree las payasadas que dice...

dragonut

Un motivo mas para dejar de ver telecinco...

Katra

Lo más jodido de todo es que encima tendría audiencia...

p

Yo de Telecinco solo veo CSI los lunes, todo lo demás, telebasura.

Y me jode que esa telebasura sea líder de audiencia en este país. Que Losantos salga en Telecinco lo encuentraría normal, que la gente mire ese canal es lo que encuentro raro.

D

Lo veo mas en Operación Triunfo al lado de Risto, menuda pareja que harian

D

Bueno, pues a mi me parece bien, así me aseguro de que no lo voy a ver. A ver si lo fichan.

Mientras no lo fichen en programas de calidad ... yo tranquilo.

D

Joder, Federico en un plató con Enric Sopena y Jimmy Jimenez Arnau... Eso va a parecerse el camarote de los hermanos marx... esteee... de los hermanos Serrano-Súñer.

D
miniyo

Lo que no entiendo es como un programa que tiene a mermelada (gay declarado) y Jordi Gonzalez (sin comentarios), mete al talibán en su casa.

Igualtat

Muy adecuado, con el amarillismo de la Noria

aggelos

la basura se junta con basura, está claro

D

Don't feed the troll

War_lothar

Coño pues a mi me parece adecuado el sitio para ese señor, La Noria. Con los otros esperpentos, relegado a un sitio donde no le voy a ver ni a escuchar, salvo para algún resumen para reirme de las tonterias que dice. Porque no se le pueden tirar cacahuetes, que sino iría a tirárselos al programa lol.

BernatDesclot

Jimenez Losfasciosos..... en Telebirria... y en Prime Time... ummm.... mejor será que me siga bajando pelis de Internet hasta que no hagan una mejor programación...

RaiderDK

Realmente quieren todo un diccionario de insultos completo.

Los chabacanos a cargo de la esteban
Y los mas elaborados de mano de Losantos

l

hombre no os paséis telecinco tiene también programas interesantes, como ese donde salia...no ese donde hacían ver que...no espera aquel donde querían pero al final...no ese no...mira que no que son una puta mierda.

aitorbs_

Jugada de telecinco para intentar salir de la mierda en la que se ha metido con tanto contenido de "calidad". En fin, dios los medio crea y ellos hacen lo que pueden lol lol lol

c

cuando lo mas aceptable de una cadena de televisión es el karlos arguiñano y el pasapalabra con invitados y presentador lanzándose piropos cada 2 segundos... < antic> no hase falta desir nada más < /antic>

rcorp

En Telecinco tienen a un topo de Antena3 !!!!!!!!!!!

A

El polvo al polvo y la BASURA a la BASURA.

D

alli con maria antonia , no quiero ni imaginarmelo lol lol lol
no me imaginofederico gritando y inflandose la vena mientras lo ponen en ridiculo

Sumlaris

La Noria ha anunciado en exclusiva que Belén Esteban podría presentarse a la candidatura del Partido Popular lol

C

¿Es que alguien sigue viendo La Noria? El loco insultador oficial del reino debería ser vetado en cualquier medio de comunicación... ¡hasta en el suyo (libertadhijoputal)!

Goldwin

Telecinco ofreciendo puestos a gentuza, entrevistas a gentuza, colaboraciones con gentuza...

¿Por qué ya no me sorprende? que triste es esto...

D

ya tenia desintonizado Telainco, pero si lo contratan lo volveré a sintonizar para volverlo a desintonizar definitivamente.

Tenemos medio pais en el Paleolitico iinferior...y así nos va..

D

#25: Desde luego sería una pa y asada

D

Qué de pasiones levanta FJL!

La verdad es que es todo un doctor de la demagogia y el amarillismo, y aunque puedes estar en desacuerdo con lo que dice, es todo un doctor de la parafrasilesca.

Es a un debate lo que la selección Italiana al fútbol, que sí, una marrullera, pero efectiva.

El personaje en cuestión no es el más agradable a la vista, seamos sinceros, pero bueno, si finalmente le fichan seguro que me bajo sus opiniones de la web, como escucho al gabilondo, otro demagogo de cuidado...

nebulina

Telecinco, siempre ofreciendo calidad

Annihilator

Lo peor es que aunque nos quejemos seguro que acaban teniendo récords de audiencia.

Razz

La mierda llama a la mierda

P

#26 ups. Gracias , pero ya no puedo editar.

D

#51 Comparar Callejeros con La Noria es duro. Muy duro.

D

¿Aceptará o no aceptará? Se admiten apuestas.

h

La mierda llama a la mierda.

K

Los directores y creadores de ese infecto programa son los mismos que los del Tomate, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, son reyes del mal gusto, la zafiedad y la telebasura en su estado más lamentable. Ya cuando se estrenó el programa dijeron que pretendían "trasladar a la tele la crispación de los periódicos y las radios".

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/magacin/noria/presentado/Jordi/Gonzalez/sustituye/Dolce/vita/Tele/finales/agosto/elpeputec/20070806elpepirtv_2/Tes

c

"... Desde entonces, añaden fuentes del entorno de Jiménez Losantos, Vasile y él mantienen una relación cordial."

No me extrañaría, deben ser de la misma pasta.

c

Ahora veo en "relacionadas", que Tl5 lo ha desmentido.
Pues, me la sopla, porque nunca he visto eso de la noria, que yo recuerde.

gontxa

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

equisdx

Tranquilos, lo mejor está por llegar...

D

#24 ¡¡¡Por fin llegó el cahapapote!!! a ese extremo no ha llegado Federico.

Y el otro con el invento de los terrorista suicidas ni te cuento.

Mackako

hay que me lol lol

b

Lo que le faltaba al programa, y al canal, para terminar de hundirse en su propio vómito.

D

#10 No, pero no es culpa suya, es del interné. De hecho, tengo unas ganas gigantes de que Fede empiece a salir en la Noria para bajarme todos los episodios "piratas" por el eMule.

l

un motivo mas para seguir sin ver Tele5.

s

De un principio ahí, luego se abrirá hueco en eso del corazón. Quien lo viera...

D

Para mi que estos bulos los lanza el mismo Losantos para que se hable de el; De todas formas creo que no hacen falta mas motivos para no sintonizar tele5

VacaTv

Telecinco se ha convertido en un vertedero. Yo creo que cuando tiro de la cadena llega toda la mierda allí.

D

Esto acerca a Telecinco a ser borrada de mi televisión.

A

¿Sección de política o de humor?
A mi me duele que se vaya de las mañanas de la Cope, más que nada porque desde que Gomaespuma dejaron las mañanas de M80 era el mejor programa de humor que escuché, de ahí mi confusión sobre el tipo de sección que le ha ofrecido Tele5, ¿estais seguros que no va a ser de humor?

mountain

es inviable. La mitad de los contertulios se marcharían directamente...

h

Es poco probable que eso llegase a ocurrir. Todas las semanas le ponen a parir y creo que, él, poca simpatía les guarda también: http://drl1982.blogspot.com/2009/06/federico-jimenez-losantos-en-la-noria.html

HijosdeKroker

pues le viene cantado

nisu

TELECINCO intenta patentar la TELEBASURA insultante.
Ví la noria... y a Jorge Javier Vázquez "vomitando insultos" a gente de la que se valen para hacer programas basura... y es inagualtable.
Estoy deseando que pongan en un programa a JIMENEZ LOS SANTOS... y estoy deseando porque juro juro juro que si es así DEJO DE VER DEFINITIVAMENTE TELECINCO...
lO TENGO CLARISIMO.
Ámimo TELECINCO... darme ese gusto...

D

Tanto que os alegráis de los fracasos de telecinco, a ver lo que vais a decir si empiezan a despedir a gente porque es una empresa más que si a la gente no le interesa su producto se va a la mierda.
Sigo esperando que os metais también con la cuatro..callejeros, hermano mayor, perdidos en la tribu..

D

Pues, la verdad, yo lo vería. De todas formas, me inclino más a pensar que el próximo paso será tratar de darle notoriedad a Libertad Digital TV y las emisoras que tiene con Pedro J.

tsumy

ojala les estalle en la cara y lo tengan que quitar al recibir varias denuncias en el primer día.

sieteymedio

Si eso ocurre, desprogramo Telecinco de mi televisor. Por estas que son cruces.

Azicuetano

Y luego se preguntarán porque baja su audiencia...

u

#1 Aceptará por que siempre ha demostrado ser poco coherente.

D

Telecinco tenia que ser lol

j

¡¡¡Que lo fiche el follonero!!!

axl3405

yo pensaba en telemadrid como destino de este personaje

V

Telecinco contrata a Bin Laden para realizar un reportaje de cómo defender tus ideas por el terror.

D

//ban telecinco losantos #television

d

Me parece bastante consecuente con la imagen que ha venido dando la cadena.

elautoestopistadellugar

mae mia, eso explota seguro

J

Buffff, qué horror.

Ya de paso, que presente las noticias de la noche con Hilario Pino.

DarkerViolet

Ya os vale, no entiendo como se puede criticar a un trabajador como Federico Jiménez Losantos, a mí me ha ofrecido grandes momentos de radio y se lo agradezco. Ya se que se me nota mucho pero lo confieso Federico Jiménez Losantos es mi humorista favorito.

k

#6 No me lo creo, diciendo eso, seguro que te tragas horas y horas de t5.
Seguro que si Federico aceptara (que seguro va a ser que no, y jmenos a t5) tendria mucha audiencia, mas de las que os podríais llegar a imaginar. Saludos.

D

Esto no es para salvar al pueblo de la ignorancia ¿no?

Quiero decir, que no será una de las doce causas de Telecinco ¿no?

P

Creo que van a llamar a la sección : "Los pallasos de la tele". Y va a ser una sección de humor.

k

#16 O Iñaki gabilondo, angels barcelo.. todo la misma mierda.