Hace 16 años | Por nanobot a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por nanobot a blogs.20minutos.es

La cadena amiga (de las sanguijuelas) se la tiene jurada a Patricia Conde. No le perdona su espléndido papel en Sé lo que hicistéis... y no se corta un pelo a la hora de lanzarle sus dardos tomateros en venganza por destripar sus trampas.

Comentarios

D

Que cobardes, con Angel no se meten no...

Draakun

Patricia, Ángel, chicos de la cueva, os toca... ¡¡A LA YUGULAAAAAAAAAR!!

D

Pues ya la han cagado los de Está pasando. Si antes se metían con ellos, ahora no quiero ni pensarlo.

Además, tienen más que perder. Que se anden con ojo porque Ángel no se corta ni un pelo y tiene mucha guasa cuando le tocan las narices.

xaman

También se metió con ellos un tal Risto (creo de OT), un par de veces, con sus correspondientes respuestas y nada se supo más de él. lol
Y luego otra que puso el casting de Patricia Conde, a la que también respondieron dejándola por los suelos.

PD: No entiendo ¿Dónde está la gracia del vídeo? ¿En que compra ropa?

#2 No están lista sin guión, por eso es ACTRIZ Y NO GUIONISTA.

D

No sé ni si los de SLQH se van a molestar en responder. La verdad es que el video es tan flojo que no vale la pena ni mirarlo. Que se prueba ropa?? Pues como sea lo más grave que tienen van daos

i

Ya les gustaría a "Está pasado", tener medio guionista como los de SLQH.

Por fin un programa en horario decente que conecta con público jóven, y me atrevería a decir que inteligente.

D

http://bp2.blogger.com/_n-6BOlyrobM/R_TpcJpsmMI/AAAAAAAAANc/TJQf9uG4_6g/s1600/Dibujo5.png ¿Cómo puede alguien decir algo malo de esta preciosura?

En fin, lo que no veo normal es el tipo de "periodismo" basura que hacen los programas como Está Pasando al más puro estilo tomatero escudandose en lo de "personaje de interes público" y el derecho a la libertad de prensa para acosar a personas en su vida personal, habría que establecer unos límites claros sobre hasta donde puede llegar este pseudperiodismo. Me quedo con una frase de Ángel Martín de hoy que masomenos era así: "A los periodistas deberian de tratarles como a los abogados, que si hacen un mal uso de sus actividad profesional simplemente no les dejen ejercer más". Y es que este tipo de gentuza no aprende, da igual que les multen pues a final de cuentas siempre les sale más rentable pagarlas y seguir haciendo lo que hacen.

e

Se nota el miedo de "está pasando"
SLQH tendrá poca audiencia, pero me temo que Ángel Martín ha conseguido que los apodos del tirantes y la otra, nos vengan a la mente en cuanto les vemos en la tele.
¿y cómo responden ellos? de la única manera que saben. Intentando desprestigiarles, pero en el ámbito personal, y de una manera tan rastrera como no había visto en mucho, mucho tiempo.
Yo ya he escrito a Telecinco, fundamentalmente por el video del casting que tienen colgado en su página, y El comentario: "sin guión no es tan lista".... bufff....

d

El video de Está Pasando es lamentable y muy bajo. Sacan insultos de donde no los hay. Yo, viendo el video, lo único que he pensado es "Eh, se compra la ropa interior en Oysho (propiedad de Inditex, los de Zara), ¡Qué sencilla!".

D

#12 En youtube ponen todos los días los programas de SLQH. El usuario que lo sube es slqhonline.

thalonius

Hace un tiempo, después de que pusieran un vídeo de "Paquirrín come croquetas" y algún otro estúpido hicieron un gag sobre "cosas que no son noticia". Salía Micky Nadal haciendo cosas muy típicas como estirarse, bostezar, comer palomitas, y decían "eso no es noticia".

Podrían hacer alusión a eso, porque evidentemente "comprar ropa, no es noticia".

Koni

Joder, que mala baba y resentimiento se han gastado en ese vídeo los de T5. De mal gusto, con comentarios despectivos denunciables y vació, porque en realidad no tenían ningún trapo sucio que enseñar. Espero que Patricia Conde tome medidas legales.

e

pues si eso es lo más reseñable que "ESTÁ PASANDO.." apaga y vámonos..casposo.

Frase que Patricia Conde debe tener en el espejo de su lavabo: Ladran, luego cabalgamos.

D

#26
Rectifico, claro que no tienen nada mejor que ofrecer, el programa va de eso, reportajes cutres y rastreros sobre la vida de las personas.

miva

#44 Pues eso, un programa que te cuenta cómo compran las bragas las mujeres que trabajan, para que los que no que no trabajan, puedan elegir modelo sin salir de casa, o hacerse una pajilla.

SOYHOYGAN

Y que es telecinco? (telajinco)

por la mañana a la anarrosa (amparo) luego las "noticias" (con mas contenido en sucesos, cosas raras y decirte la programacion [como, que vuelve La que se avecina]), luego series raras y luego por la noche reportajes tomateros donde se ventilan cosas (el ventilador y la noria) donde se rebusca en el pasado de gente que pasó a mejor vida (o no) (Hormigas Blancas) y se hablan de corazon como si fuera españa directo (esta pasando)...

en fin... y ya no tendrá la formula 1 para el año que viene.... roll

mikelete

Pues yo creo que esto es una buena señal. Si en Telecinco hacen eso, es porqué La Sexta está haciendo las cosas bien

s

Contracto:

Hola:

Quiero expresarles mi más profundo ASCO por el programa "Está pasando", de lo peor que hay ahora mismo en televisión (el listón no está muy alto). Dejandolo claro, es una BASURA de programa. He podido ver un fragmento donde este programa descalifica muy gravemente a Patricia Conde por, ATENCIÓN, comprar ropa interior y sacarse un moco!. De momento, ante mi indignación, he decidido eliminar telecinco de la television de mi casa, en su lugar he puesto la television de mi pueblo que os supera en contenidos

miva

Yo no voy a ser cómplice de esto. Que se enteren estos señores: http://www.telecinco.es/contacta

liso815

Solo puedo decir que espero que algun tipo de accesorio pesado de la estación espacial internacional (o en su defecto de cualquier otro satelite artificial) caiga sobre los estudios de telecinco y reviente lo que pille.
De verdad, telecinco (y también antena 3, aunque algo menos) es uno de los canceres de nuestra sociedad, y no creo que esté siendo exagerado

D

El record aun lo tiene el extinto tomate, cuando sacaron como noticia que el perro de la duquesa de Alba hacía sus cosas en la calle.

PD: Patri, we love you

a

Nadie da una patada a un perro muerto.
Estos torpes no han encontrado nada que criticar a Patricia pero no por ello van a dejarla en paz.

c

A mi me parece muy rastrero sacar un video de una chica novata con ganas de asomarse a la television. Hoy dia Patri tiene muchas mas tablas, y aunque sin guion no pueda presentar un telediario, que cojones, Hilario tampoco puede!

Debemos agradecer a Telecinco abrirnos los ojos, que vulgaridad comprarse unas bragas pudiendo ir sin ellas, como deben de hacer la mitad de las presentadoras de Telecirco (porque si ellas no compran bragas, o no usan o las tejen en su casa)

D

Me parece una auténtica pataleta infantil por parte de "Esta Pasando". Les han pillado y ahora atacan de un modo nada elegante, demostrando no saber utilizar buen humor (seguramente porque les podía la rabia).

D

A patricia ni nombrarla eh!!! Aixx Patricia, te llevaría al G para decirte que te P con el R y luego con mis manos te H el F con el A toda la noche. Y ni hablar ya de tus Q y tu N, eso para otro día.

D

joder, qué apasionante, la patri comprando ropa... ¿en qué cojones estarían pensando cuando decidieron sacar eso? lol

HaScHi

Cada vez queda más claro que Está pasando es el digno sucesor del tomate. Espero que le siga los pasos y se vaya a pique pronto.

D

Los que vemos la sexta no necesitamos de las opiniones de tele 5. Y tampoco nos las creemos.

D

Una muestra de la poca profesionalidad del equipo de "esta pasando", en vez de aceptar la crítica nos ofrecen un reportaje cutre y rastrero sobre la vida privada de la presentadora, por lo visto no tienen nada mejor que ofrecer...

n

cuando realmente hagan una respuesta en la que no saquen escenas de su vida personal... quizá valga la pena, los de SLQH se meten con su programa, pero no los sacan hciendo la compra...

D

Creo que el comentario #2 no se ha comprendido bien y por eso le ha caído esa lluvia de negativos.
El que lo ha escrito habla de que el texto "No es tan lista sin guión" que han puesto los de telecinco en http:/www.mitele.telecinco.es/memoria/6318.shtml es un golpe bajo, luego

Mtraker, perdona que estemos a la cola de Europa en lectura comprensiva

gambitero

#13 No creo que digan nada de este asunto del video, pues ya la han sacado otras veces y no lo han mencionado y menos cuando también dicen algo de su novio (dios, ¿por qué la vida es tan injusta?) Dani Martín

Tiy

El Tomate se ha hecho puré y se ha extendido por todo el canal.

n

Mierda! Yo no veo La Sexta!!!!!!

S

Cada una llena minutos como puede. La diferencia salta a la vista:

Unos critican una labor profesional que deja mucho que desear y los otros el tamaño de unos pechos que no dejan nada que desear.

barnum

Nuestra Conde debería regalarnos un desnudo especial por todo el apoyo que le damos.

D

Jajaj, la verdad esque con este video los de está pasando dan más pena que otra cosa. Seguro que mañana los de slqh le sacan probecho del tema y nos reimos un buen rato
Leyendo algunos comentarios me viene a la cebaza algo que dijo uno de camara café en una entrevista que le hacia pilar rubio:

'En España tenemos la televisión que nos merecemos'.

jajaj, ¿una gran verdad?

repacheco81

estoy impaciente por ver el programa de mañana, al tirante y la otra, (bueno al tirantes ya no), se les va a caer el pelo

s

Está Pasando... ris ras, y al váter.

Por cierto, podéis dejarle un comentario "amistoso" a los de Telecinco en su web, si queréis.

m

#60 jaja, de todas las formas que se me ocurririan para acabar con Telainco, esa es la mas "molona".

D

La verdad es que los de Esta pasando son un poco pateticos. El otro día haciendo zapping (si, ya como todo el mundo) estaban dando entrada a un reportaje en el que hablaban de Dani Martin. Y dijeron, si algo diferencia a Dani y a su novia Patricia es que Dani se dedica a cantar a la gente y Patricia a hablar sobre la gente.
Si, bueno, y en esta pasando os dedicais a leer ensayos sobre kirkegard y habermars y luego mostrais el resumen al mundo.
Lo mejor fue como cerraron en reportaje dijeron, ahora vamos a hablar de musica de verdad ya que hoy empiezan los castings de OT.
Si es que me parto, ESTA PASANDO premio TP a mejor programa de humor YA.

Draconian

ay que me LOL..

como bien habéis dicho todos, creo que es el "cutre-reportaje-video" más patético que he visto nunca... "ohh patricia tiene mocos"...

Ojalá desaparezca de una vez TelaHinco, no aporta nada más que malas vibraciones y programación basura y vacía.. pero parece ser que tenemos la televisión que nos merecemos..

D

#13 Es cierto lo que dices. A veces tenemos que pagar el pequeño precio de irritarnos con algunos vídeos, sólo para ver la respuesta.

#15 Es su especialidad, ridiculizar aún más los vídeos más ridículos. Yo es cuando más disfruto lol

Dalocer

No se porqué esas críticas a SLQH, es casi el único programa decente para ver a esas horas.
Tengo ganas de ver la venganza de Patri en cuanto vea esto, espero que se ceben con ellos lol

josefirgas

¡Hayyy Omaaa que rica!!! lol jajjaj aqui el problema es darle credibilidad y hacer caso a programas de mierda.programas que viven de preguntar cosas nada interesantes a personas que ellos hacen famosas. Nisiquiera importa que no les contesten, luego se gritan unos a otros y ya está, el morbo de ver gente peleándose. pesimo

al009675

Ya ves tu el video que han hecho. Comprando ropa. Si es lo peor que pueden sacar de ella que dejen de hacer el ridiculo que la Paty hace muy bien su trabajo. No como los de Tele 5...

D

#47 #53 Al enviar el mensaje pone "gracias por tu colaboración" lol

GabberMan

AVISO: No alimentéis a los trolls (#1,#2,#6), ya morirán de inanición, gracias

D

Tomate 2 sin duda. Lo peor es que la gente le gusta tragarse estas infamias, tal vez para olvidarse de las propias.

Razz

Está Pasando, quería daros por lo que me voy a reir está tarde a vuestra costa. Seguid así.

miva

Telebasura, kelp.

kelp

"Está pasando"? eso qué es?

D

Que lástima de Telecinco... que lástima... que bajo han caido

Quemedejes

La pena de la Televisión, en general, es que no es como un blog, foro, o estilo meneame, en el que los televidentes pueden dejar sus opiniones en forma de comentarios. Porque si fuera asi... como cambiarian las cosas.

D

#6 las comillas "" estan para algo

D

En lugar de poner vídeos simplones como los de una persona comprándose ropa como cualquier hij@ de vecin@ y acusándola como si estuviera violando niños, Telecinco debería de hacer un poco de autocrítica. Y desde luego más allá de el programita de marras y los Tomates varios, que al fin y al cabo, son bastante opcionales para quien quiera consumir basura. A mi me da pena ver las noticias cada mediodía y al que yo consideraba un gran profesional, Hilario Pino, encadenando noticias amarillistas... Eso sí que es grave...

m

#53 Mejor no pongo lo que les escribí yo a los de Telainco, jojo, que les puse de todo menos guapos.

#47 gracias por el enlace, ya me desahogue.;)

yoscar22

Patricia Conde hace su trabajo igual que los del tomate hacian el suyo: presentar. El problema es de los directores de esos programas

pensar_cansa_mucho

muy triste.....

g

y si se ha comprado ese sujetador...que lo luzca !!!! A por ellos Patricia ... y Angel !!!

T

¡Hayyy Omaaa que rica!!! lol

n

Mmmm-....me imagino a la de la voz en off y a Patricia en una piscina de barro...

G

Está pasando es un programa típico de sobremesa para tenerlo puesto de fondo mientras haces otras cosas a las que prestas más atención. Yo al menos lo suelo dejar casi todas las tardes que hago otras cosas.

I

patricia conde es una mezcla entre el pulgoso de Hanna Barbera
http://adesivoslabella.com.br/loja/images/CachorroMutley.gif
y Nelson de los simpsons

dicen k lleva una mandibula robotica para k la natural se le rompio de tanto jijiji

D

Patricia Conde tiene la misma inteligencia que la Ana Igartiburu,pero en versión choni.

D

No es tan lista sin guión http://www.mitele.telecinco.es/memoria/6318.shtml
Si que van a machacarla.

yatoiaki

Pero presenta la conde?,porque el que mas habla es el otro tipo con cara de tintin que no recuerdo como se llama, la conde se limita a reir y no si hace algo mas.

D

Patricia Conde, es un robot conectado al ordenador de los efectos acusticos.Se dice que la tienen sincronizada con el efecto "risas" para que grite "angel!"