Hace 13 años | Por MrChupete a elmundo.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a elmundo.es

Telecinco cierra el canal GH 24 horas un mes antes de lo previsto El canal para el público femenino, previsto para el 1 de abril inicia sus emisiones en pruebas tras la caída de audiencia de GH 24 horas. Rel: Gran Hermano 24 horas tiene peor audiencia que CNN+
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo
a eldigitaldemadrid.es

Barlovento Comunicación ha hecho público el comportamiento de la audiencia televisiva en el mes de [...]

Comentarios

pedrobotero

Dios el #4 que cabron, que grande!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ginger_Fish_109

#9 Que va hombre, si aquí nadie tiene ya ni televisión. Y eso del TDT es para los antiguos.

D

#9 Yo creo que es porque, no sólo no la vemos, si no que cada dia la odiamos más y nos encanta que fracasen sus programas

frankiegth

Para #9. No será gracias a mi votos.

BartolomewScottBlair

#9 Somos inseguros. Necesitamos justificarnos.

D

Qué pena.

Ircopcito

¡La puta!, ¿y ahora qué hago con el plasma que me compré?.
#1 y a #0 le faltó la etiqueta: . :]

f

#1 #64

⠀⠀⠀⠀⠀⠀Queda muy divertido usar etiquetas para mostrar ironía... pero si cerráis
⠀⠀⠀⠀⠀⠀la etiqueta deberíais abrirla antes. Y no, no cuela pensar que la propia
⠀⠀⠀⠀⠀⠀frase al ser irónica es como si abriese la etiqueta automáticamente.

D

#66 ...pero hombre, que no estamos escribiendo en HTML puro y duro. A veces hay que ser un pelín talibán con las faltas de ortografía y demás pero no tanto, aunque supongo que tu comentario era de broma.

D

#66 No fastidies. Estamos comentando, no programando.

Aquí no hace falta abrir ni cerrar tags, incluso se pueden poner tildes y espacios tranquilamente, que no va a fallar ningún compilador.

dukk

Ya puedo dormir tranquila

D

Para los que no lo sepan, GH termina la semana que viene, así que no es que cierren en canal, es que se acaba el programa

D

Es normal, porque segun acaba el concurso quedan menos ahi dentro y ya no tiene sentido grabar a tres pavos o los que queden 24 horas.

Eso si, el canal que lo va a sustituir me da ganas de potar solo de pensarlo. Y el de Gran Hermano lo desintonicé cuando lo de CNN+ y asi sigue

Artorius

You fail.

makokiholes

La Audiencia ha decidido ..................... que GH 24 horas debe abandonar la parrilla.

D

Va a ganar Laura

D

Un Docu24h sería lo más inteligente, a estas alturas.

Llorenç_Servera

#25 Pero que no sean documentales de esos que ponen en La 2 después del "Saber y Ganar", que son de los años 60-70 y aburren mazo.

J

Oh Yeah!!!
Ahora sólo queda... "Telecinco cierra todos sus canales y se marcha de España"

c

A los participantes los pueden recolocar en el programa de poligoneras de la sexta

T

Esto, ¿qué significa?. ¿La raza humana es un poco menos estupida?

AnTiX

#37 Espera a ver que emiten ahí ahora y entonces sacamos el "champan"

davidx

#53 no creo que merezca la pena volver a resintonizarlo

D

De verdad a alguien le interesaba ver a un grupo de imbéciles que se pasan el día durmiendo y haciendo el idiota?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que van a poner me temo que será una especie de Salvame 24H, osea más telebasura.

D

El canal no va a cerrar, simplemente va a cambiar la programación. Pero suena igual de sensacionalista que cuando CNN cerró. La diferencia es que CNN vendió. Telecinco sencillamente deshecha la idea de continuar su canal en el género GH, ya que iba a emitir un GH Reencuentro, cosa que al final no va a hacer. Para los que se alegran de que Telecinco haya tenido un fracaso parecido al que tuvo CNN, no es así. Por otra parte si es para alegrarse de que Telecinco no decida emitir más canales de ese tipo. Eso significa una cosa muy importante. Que esos programas no venden. Y telecinco sólo entiende de audiencias y ventas, bueno, sus accionistas. No se trata de que tal canal quiere hacer un tipo de televisión u otra. Ellos hacen la que vende, porque son una empresa. Igual que el que hace bicis rosas aunque sea el más machote del mundo. Las empresas funcionan a base de ventas. El cambio importante es que LA AUDIENCIA está cambiando y decide que uno de los dos buques insignia de Telecinco, Belén Esteban y GH, se va a pique. No es nada nuevo, a OT le pasó lo mismo hace poco. Es esperanzador ver que la sociedad está cambiando poco a poco hacia lo que algunos pensábamos que era lo correcto o lógico. Habrá que ver si esos cambios se extienden hacia otros ambitos. Y por favor, no juzgueis más a las televisiones por hacer telebasura. Son trabajadores que hacen lo que el público les compra para poder subsistir. Hay que juzgar a esa sociedad que consigue que esos programas tengan más o menos audiencia. Ahora cocedme a negativos (freir esta muy visto y sube el coresterol malo lol). Saludos!

erbeni

BIEN!!!!!!!!

roker

¿Veremos a un cani/choni en el papel de Gabilondo despidiendo ese gran canal de profesionales? Si la respuesta es sí, igual me planteo darles una oportunidad y verles.

Larjedano

Bien!!! A ver si ahora ponen OT 24 ho... ops!

M

Si señor, ese canal nunca debió existir.

IuliusCaesar

Primero OT, ahora esto. ¿La luz alf inal del tunel?

X

No sé si seré un bicho raro, pero no paro de borrar canales de la TDT que son auténtica paja.

Y de los que quedan, pocos veo.

D

#13 Yo veo 7.

D

Vamos con los instantáneos:

Dedicado a Meneame: http://www.instantsfun.es/hallelujahlong
Dedicado a Telecinco: http://www.instantsfun.es/sadtrombone

#14: Yo no, que es de El Mundo.

D

#14 Pues Veo 7 tampoco es que sea gran cosa...

David_Martin_Del

A este paso hasta puede que acaben cerrando hasta el canal telecinco .

En serio que no difiere mucho de lo que saca el canal telecinco al del canal GH

D

#21 No caera esa breva...

PussyLover

Ohh! Ya no duermo esta noche, que penita me da fíjate. Como si se mueren todos los de dentro la casa. Voy a dormir igual de bien.

hiroko

¡Les está bien empleado!

diskover

¿Veis lo que habéis conseguido? lol lol lol

Debe ser el dial ese del TDT, que no debe de andar muy alla. Me han dicho que da mala suerte lol lol lol

D

Entendí el canal púbico femenino,empezamos bien la mañana

humanbulk

Y Miles de marujas y marujos y horteras de a pie se suicidan en masa cual lemmings

j

A ver si hay suerte y dura menos de 2 meses....

waylan

Vamoooooos!

b

Menos mal, pero tiemblo con lo que nos vaya a poner estos, que ahora van de ajusticiadores con la sra. Ana Rosa a la cabeza.

Dalocer

Es como ver a los monos en el zoo: al principio te hacen gracia pero a la larga te acaban aburriendo. Y con el nuevo canal más de lo mismo.
¿Y cuando vuelva una nueva edición de GH que harán, lo quitarán y será otra vez 24h?

D

De aqui a un año tenemos EWTN en la TDT ...

InfameIznogud

#57 ¡Aleluya!

D

Gracias T5.

D

Canal femenino = canal rosa = canal telebasura.

Toma insulto a la inteligencia de las mujeres. ¿Donde está el ministerio de igualdad cuando se le necesita?

AdobeWanKenobi

Hoy he aprendido que también hay buenas noticias.

MacMagic

AJA! Por eso se llamaba DIVINITY o algo así cuando re-sintonice la tele y vi que era GH aunque bueno lo puse al final de la lista por precaución junto con los canales repetidos.

D

¡Huelga general ya! ¡No al cierre de GH24!

p

si no lo decís ni me entero

c

Creía que lo habían cerrado el día que lo abrieron. ¿De veras duró tanto?

j

Que lastima tendré que ir al psicólogo, ya que no podre dormir por meses.

C

Voy a quitar todos los canales de mi TDT, y voy a dejar sólo las teletiendas y los call TVs... MUAHAHAHAH!

D

Vaya cosa más machista, un canal femenino, no me quiero ni imaginar la programación.

m

pero esta gente sólo sabe cerrar programas???? en fin, ¡que se jodan!

ipsofacto

Debemos apurarnos en censurar internet antes que las productoras televisivas sigan perdiendo cuota de pantalla... no podemos dejar que nuestra sociedad se revele y asuma más conocimiento, ser harán cultos y dejarán de consumir nuestros contenidos fáciles de crear y muy rentables

z

¿Y esperan tener más exito que con Gran Marciano?

M

ahora a dejar de ver telahinco, a convencer a la gente que la vea que deje de ver esas mierdas, y cuando haya cerrado sabremos que españa está un paso más adelante de ser un país digno

bastmuld

jajajajaja.

y no creo que haga falta decir nada mas.

D

para cuando un canal para público masculino ?

Tócate los cojones...

stygyan

#27 Nitro?