Hace 16 años | Por --70336-- a yosoybea.mforos.com
Publicado hace 16 años por --70336-- a yosoybea.mforos.com

¿Como cabrear a los fans de una serie? 1) Crear un Blog Oficial de la serie para intentar crear una comunidad de fans. 2) Introducir en la serie varios guiños hacia cosas comentadas por los fans en el Blog para que estos crean que su opinión es tenida en cuenta. 3) Alargar la serie hasta el infinito y más allá, degradando enormemente su calidad. 4) Empezar a ejercer una férrea censura contra todo aquel comentario que sea mínimamente crítico con la serie, por muy razonado y respetuoso que sea y por muy bien redactado que esté.

Comentarios

D

Pero ¿hay fans de esa serie? En caso afirmativo...¿por qué?

D

Igual que había fans del Tomate... cosas que debería investigar Iker Jiménez

D

Hey, que yo soy fan de Iker Jiménez. El truco es no tomárselo en serio sino escuchar (o ver) su programa como quien va a ver una peli de ciencia-ficción.

Bueno, cuando habla de tecnología e informática, mejor tomárselo como si fueses a ver una comedia... lol

p

ufff
las empresas siempre hacen eso... te dan el brazo y cuando te confias ZACA!!!

D

Estoy con #3, Iker Jiménez es muy entretenido si sabes cómo escucharlo. ¡Cuántas horas de tedio me ha alegrado en el curro! Lo malo es cuando te miran raro porque te estás descojonando y no notan que estás con los cascos puestos...

D

#1 y #2 ¡Ehh un respeto, que hay muchos subhumanos que les gusta la serie!