Hace 15 años | Por polvidal a vayatele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vayatele.com

Algo pasa en Fuencarral. Telecinco, líder de audiencia durante media década, ha inaugurado 2009 con maniobras impropias de una cadena líder o que perdió el liderato el pasado mes de diciembre después de años de dominio. La cadena está jugando al gato y al ratón con sus rivales, contraprogramando según le conviene.

Comentarios

m

Si no fuera porque me encanta Aída le iban a dar por el ojete a estos gambiteros.

D

La programación de Tele 5 es más patética que el corte de pelo de Kiko Hernández (GH), que se rapa por encima de las orejas para no ir con canas.

http://www.elimparcial.es/files/fotos/kiko1.jpg
http://www.atulado.telecinco.es/imgsed/kiko470.jpg

D

¡Que vuelva el Pressing Catch! ¡¡Hulk Hogan, el Último Guerrero, los Sacamantecaaaaas!!

ayatolah

Han decidido que hoy martes, para defenderse de House; van a poner Aida.
Prácticamente son las dos series que veo, personalmente elegiré House....los martes toca House, hagan lo que hagan otras cadenas.

ceroalaizquierda

#12 ¿Telecinco? Ahora mismo no se me ocurre ninguna rima fácil con esa palabra roll

andresrguez

La f1, representaba mucha audiencia.

Comandante007

'Aida' es un spinoff de 'Siete vidas' y 'El Luisma' terminará siendo un spinoff de 'Aida'... esto se convertirá en una especie de bucle espacio-temporal... es el principio del apocaliiiisiss

Al hilo de la noticia, Telecinco... Telecinco...... vale, me abstengo de hacer la rima...

c

Pero contraprogramar es algo tan viejo como la misma TeleCinco, ¿qué novedad hay?

D

Boicot a Telecinco, que solo lleva a sus platós chorizos y sinverguenzas para llenarles aun mas la cartera.

D

Que se deje de pijadas y ponga una programación decente, ya verás como el río vuelve a su cauce.

alx

Aver si con un poco de suerte, se hunde Telecinco lol

Griton_de_Dolares

Me alegro enormemente que la "cadena amiga" se desplome en audiencia.

niñadelastormentas

¿ Como era eso de que una retirada a tiempo es una victoria.. ?

theosk

Declaraciones de Ángel Martín hoy en SLQH: "¡Pues que sepan el tirantes y la otra que no me dan ningún miedo, porque éste es mi territorio, y le podéis preguntar a mermelada o al gafitas lo que les pasa a los que se meten en mi territorio!"

Mientras dice eso, coloca un tomate en la mesa y lo aplasta de un manotazo lol

grima

#13

27 ping Alvy

A mi un experto en rimas con el CINCO me explicó que la forma legal de responder un «Por el Culo te la Hinco» es únicamente si la frase acaba en cinco, pero sólo si es como respuesta a una pregunta. Y como contrametida, si te ves forzado en una situación en la que debes acabar una respuesta a una pregunta forzosamente en CINCO, debes usar la palabra mágica PUMBA, en la forma:

- ¿Qué versión de MS-DOS era aquella tan patatera?
- La Cinco, ¡Pumba!

Lo cual evita que la rima tenga validez, porque Pumba como palabra mágica estándar es válida y evita de ese modo la rima.

Hace más de un año
30 de Septiembre de 2005 (14:18)
de microsiervos

9 formas no verbales

ahínco brinco cinco
esquinco estinco hinco
ornitorrinco veinticinco vinco

11 formas verbales sin participio

afinco blinco brinco
delinco deshinco destrinco
finco hinco intrinco
rebrinco trinco

por ayudar nada más

xaman

#25 Pero antes era el indiscutible líder, y ahora remontó al final a TVE, es decir, que como se duerman...

#36 #37 #41 #42 Apuntadme a mí también.
Comparar ambas series, no sé, me parece hasta sacrilegio, no digo que Aída no le pueda gustar a nadie. Pero Aída es mucho peor serie, es como comparar "Hot shots" (aunque me parta de risa) con "Pulp Fiction".

M

#42 #36 #37 #41 Aida será una serie panderetera (en un país de pandereta), pero es el "humor local". En España hay más gente que se siente identificada por las gracias de una familia de chungos que por una superexplotada e inverosímil megalomania coja.

Los episodios de House ya siguen un patrón, y aunque eran divertidos y originales en sus primeras temporadas, le pasa lo que a cualquier serie de éxito: que alargar tanto una trama acaba cargándose la originalidad (i.e.: CSI).

Mirad la serie Californication, en una sola temporada comenzó y acabó. Luego hicieron una segunda, pero los fans de la serie, los muchos que apreciamos el concepto, ni la hemos visto ni queremos saber de que va la "secuela".

En resumen, Aida no es humor para inteligentes, pero es humor cercano, comprensible, parodia de la vida real. También con síndrome de estiramiento de la trama, pero llevado con mucha dignidad. Además, es producto nacional, y sobre todo ahora con la crisis, no está de más consumir lo propio.

PD: House mola también

D

#2 y #4. Puede parecer tontería, pero seguro que influencia positiva en la audiencia de Tele 5 no ha tenido. La decisión de demandar a la sexta parece más una decisión de un dictadorzuelo, que una decisión meditada.

D

Las audiencias no son reales. Punto. 3000 hogares con un audímetro no son un valor representativo de 11-12 millones de hogares.

Antros

Como diria Nelson HA HA

D

#36 #37 #41 ya somos 4! por lo menos!

Gazza

#36, no estás solo.

D

#9 Redes tiene una mierda de audiencia. ¿Significa eso que es peor que Telecinco?

Irrelevanterrimo

De Telecinco se salvan:

-Aida
-CSI
-F1
-Sintetas (Por la Salamanca)

De Aida hay quien dice que la prota se pira, y si no lo hace, es el momento, porque no me quiero imaginar el pastizal que podría cobrar para mantenerla.
CSI es cada vez más de lo mismo y está superexplotada. El otro día 5!!!! capitulos. Pero aun así, para el lunes no va mal
F1... Oh Wait!!! Y eso que decían que era contraproducente, un programa con una audiencia de 4 Millones de media, no me jodas...
Sintetas, muerto el duque muertas las tetas...

D

Antes veía CSI (las vegas, no hay ni que decirlo) y las carreras en T5. Ya me he visto la novena temporada hasta donde han llegado (en españa van por el final de la septima) y las carreras las pasan a la Sexta. Por lo que t5 no la voy a ve rni de coña.

DexterMorgan

Seria bueno que esto ocurriera porque la gente se harta de la telebasura, pero ya irán sacando basuras nuevas.
Lo que si es cierto es que se ha producido una fragmentación de la audiencia y los jóvenes tendemos menos a ver la tele y mas a seguir por internet las series que nos gustan. Eso todavia deja cierto hueco a la esperanza.

Patxi_

#36 #37 #41 #42 etc

Lo único que veo de la FoxTorrent es House.

Lo único que veo de la Telahinco es Aida

Feagul

Yo sigo manteniendo mi promesa de no ver la "cadena amiga". La forma de llevar el tema de barajas fué un insulto a la integridad y a las víctimas. me informo de las noticias en menéame (además en horas de trabajo jojojo) y las series películas y demás me las bajo. Sin anuncios, sin cortes y las veo cuando quiero.

llom

#5 A mí también me encanta (bueno, CSI también me gusta, pero lo veo en AXN), pero ahora que la han cambiado de día (y prefiero "House" a "Aída") y encima hoy en las noticias han destripado el final del próximo episodio), va ser que Telecinco en mi casa se ha acabado.

#35 Lo de Aída será hoy. Y la que han metido para "sustituirla" (su hija perdida y aparecida de repente sin que nadie supiera que existía) es una actriz pésima a más no poner (y encima viene de "Escenas de Matrimonio", así que con esa experiencia no me extraña).

D

Y si sigue ninguneando en los informativos a Andalucía, que se olvide también del segundo puesto de audiencia aquí.

g

#9 #21 Yo vería esta noche Aida. De House hay muchas más fuentes en los P2P.

S

Aunque me alegre de que la audiencia Telecinco, no hay que confundirse: si esta bajando la audiencia no es porque la gente este harta de la telebasura, porque fue la misma telebasura la que la aupo a ser la cadena con mas audiencia. Y si no ver la audiencia que tenia el tomate.

m

Lo único que se salva de Aida es el Luisma, lo demás es puro relleno, sin el Luisma la serie no hubiese aguantado ni dos capítulos.

D

No me dan ninguna pena, no tienen ningun programa ni serie (mentira, CSI Las Vegas) que me interese

AwarenesS

Pero alguien sigue viendo la tele? echan algo bueno? roll

avueltadetodo

#36 Tranquilo no eres el único.

Yo de Aida no he aguantado ni un sólo capítulo, lo siento pero no le veo la gracia a la serie...

jubileta

ellos solitos se lo han buscado.

D

Título erróneo, "desesperados intentos de gente que no tiene otra cosa que hacer sino criticar a telecinco porque no le gusta"

D

Yo no veo mucho mejor a las otras cadenas, la verdad.

Granjero

No me acabo de "tragar" lo de "levantar pésimas audiencias" y "desesperados intentos". Telecinco sigue ofreciendo la misma M de siempre... Pero las otras cadenas tampoco es que hayan hecho una revolución ( me pongo enfermo cada vez que en un zapping me encuentro con un anuncio de "mira quien baila" ). La tele que tenemos, en general da asco. Toda.

D

#9 Creo que va antes Aída a las 21:35 (a las 22:00) y house a las 22:15 (22:35), personalmente es más interesante House.

theosk

#49 Hay algo que me intriga del tema, ¿con las televisiones digitales no es fácil monitorizar lo que vemos? Igual que hay numerosos servicios que, por medio del decodificador, intercambian datos con el servidor, supongo que también pueden saber "con fines estadísticos" qué canal nos está sirviendo, ¿no es así?

D

#65 Aida tiene la culpa de que yo oiga: MACHUPICHUUUUUUUUUUUU en todos lados

D

#8 no habla muy mal de la sexta, habla muy mal de la gente

Meneador_Compulsivo

Vasile & Carlotti go home ¡¡

tchaikovsky

#50 No se puede, Sofres no acepta peticiones de voluntarios (además, es bastante coñazo tener un cacharro de esos en casa, requiere muchas ganas).

tchaikovsky

¿Pero vamos a estar todos los días a todas horas con este tema o qué pasa? =S

D

Que se hunda en su mierda!!!!

D

A mi me gusta redes, aída, bones, house, incluso lex. Las veo cuando puedo, no aguanto la publicidad, ni los horarios. Eso sí que es televisión a la carta.

f

lo que veo, csi de tele5, numbers de a3, el hormiguero, house, medium y kyle xy de la cuatro.

w

TeleCinco está abocada al fracaso, es un modelo de televisión que se basa en la manipulación, la mala educación, la no formación. Sólo en beneficios a costa de inmoralidades, de demandas y de poner en plató a gente, la mayoría no periodistas ni de reputación ni carrera o trayectoria profesional adecuada para emitir opiniones. Programas basura, y manipulados: Recordemos a Efrén del programilla de la Enma, otra que ya está super "sobada" por Vasile, cutre programas para la Alcaide que también está día sí día tambien con programillas... y así hasta un sinfin de programas y presentadores.

Eso sin contar las demandas a Youtube y a la sexta por emitir sus cutre imágenes, aunque al final nos hacen un favor porque así las evitamos tener en otros canales... porque últimamente se veía a lo largo de todas las televisiones.

Saludos!

D

¿Y no se les ha ocurrido la idea de poner algo decente? Como mínimo tendrían la uadiencia que les corresponde por estadística.

D

#13: ¿en todo lo que sea mierda (¿o debo poner mi***a para no herir a las animas sensibles?)la hinco? aunque en telecinco, mas que hincarla en, se rebozan con.

ememece

Hace siglos que no veo Telecirco y estoy muy feliz

Cyrus_

#25 Vale, termino el 2008 como líder, pero fue perdiendo audiencia a lo largo del año (2,2 puntos)
Y ahora la cosa ha empeorado.
Si entras aquí http://www.formulatv.com/audiencias/ verás que en enero ya no son los primeros, ni los segundos, ni los terceros!!!

Así va el mes Enero 2009
La 1 ------- 19,0%
Antena 3 ---- 15,6%
Tematicas --- 15,3%
Tele 5 ----- 15,1%
Autonomicas - 14,4%
Cuatro ------- 8,3%
La Sexta ----- 6,0%
La 2 --------- 3,9%
Locales ------ 1,9%

Cocoman

Y acaban de anunciar que vuelven a cambiar de fecha a GH para poner la copa del rey.
Loles como coles

M

#49: Tienes razón. ¿Alguien sabe si se puede pedir en algún sitio tener un audímetro de esos?

Calomar

Pues que vuelvan las Mamachicho

ChemicalX

wow, me alegro de ver esta noticia, pq hace una media hora he pensado justo lo mismo al ver como en Mujeres y Hombres y viceversa ahora ponian a Soraya como tronista lol

Que cara tienen!

nebulina

Pues entre Aída y House, la decisión es fácil. Aunque los haya visto, siempre ganará House