Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vertele.com

La cadena y la productora Boomerang ("El Diario", etc.) han tomado de forma conjunta la decisión de suprimir el espacio tras registrar un escueto 7.1% de cuota media y 810.000 espectadores en su debut. Relacionada: El nuevo programa 'La 7ª silla' de Telecinco se estrella, y con razón
Hace 15 años | Por Magec a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Magec
a vayatele.com

La 7ª silla, el programa de ¿actualidad? que estrenó anoche Telecinco para hacer frente a DEC? tuvo [...]

Comentarios

oravla

pena, penita, pena

Exeo

Siguienteeeee!

cmalayo

Telecinco estava bien hasta hace unos años que empezó a manipular politicamente y a sacar basura en cronicas marranas.

andresrguez

#9 El tema era sobre la cadena perpetua, por eso estaban Irene Villa y el Padre de MArta del Castillo

ochodias

Tranquilos, ya pondrán algo peor. (Bicho) Canal malo nunca muere.

D

Yo lo ví con una amiga y estábamos diciendo que como podían poner algo así, que asco daba telecinco, ni siquiera sabíamos que era el primero y el último lol
Carlos carnicero, Pepe sancho, celia villalobos, irene villa el padre de Marta del castillo. Todos pidiendo el ojo por ojo. Viva telecinco.

Tito_Charly

Diria que me la pela o algo asi, pero no puedo dejar de disfrutar al ver como los programas basura de Telahinco se van estrellando uno tras otro, jajajja que se jodan

K

Oh notición! Un programa que no tiene share se retira!

Kabuche

Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja

Otro programa mas. Y van...
LAMENTABLE CADENA. Espero que caigan todos, uno tras otro hasta que chapen ese vertedero audiovisual.

Jajajajaaaaaaaaaaaaa....

D

Pasará a la historia de otras grandes emisiones como "London Street" o "Corazón dormido"

MLeon

¡¡De culo y sin freno!!

RamSys

- Hola, ¿quién eres?
- Soy la audiencia; ¿y tú?
- Soy Telecinco
- Por el c...

Zzelp

Pues yo lo vi y no me pareció tan malo, mucha demagogia pero había mucha diversidad de opinión y poco casposo como nos tienen acostumbrados. Una pena, veía un poco de cordura en la cadena.

Cell

No os preocupeis, Vasile ya tiene algo bueno pensado para cubrir ese espacio: duda entre Gran Hermano VIP y el Bus 2ª Edicion

D

Si es que es normal que les baje la audiencia. Con la de parrafadas que están haciendo... Que sigan, que sigan...

soyja

#14 Qué gran memoria la tuya!!

R

#23 Pues me ganarían como espectador... Alucinógenos mediante, eso sí.

Jupklass

: Toc, toc.
T5: Quien es?
: Internet + tus cagadas

Shiverson

#7 Haciendo zapping te puedo decir que tambien estaban la madre de Rocio Waninkoff y Dolores Vazquez.

Fue de verguenza ajena

Neofito

#3 por tu culpa casi echo los mocos encima del teclado lol

y yo tp me habia enterado de la existencia de ese programa, ya ni llaman la atencion de tanta mierda que nos ponen por la TV

mcrc

¡Que vuelva "La Clave"! Eso si era un programa de tertulia

MarioEstebanRioz

#12, echo de menos los debates sobre los curanderos.

StephenSocket

LOLOLOLOLOLOLOLOL

e

No hacen más que estrenar más y más programas patéticos que van cayendo poco a poco.
Ahora solamente falta que se den cuenta que por el camino por el que van seguirá bajando la audiencia.

p

telecinco y la television de calidad ؟

D

Normal, qué desastre

Haitz84

-Es Telecinco?

Si aquí es

Que desea?

- Pues mira que traigo unas cuantas palas...

makie

En Telecinco no pueden hacer programas de ""debate"" al no ser que sea el de Gran Hermano. Que dejen los temas serios a los mayores.

a

No sé cómo no se dan cuenta los de Telahinco que la gente ya está harta de este tipo de bazofia televisiva y para muestra, que miren sus índices de audiencia del último mes.

D

En Telahínco algún que otro responsable de programación está planteándose seriamente poner 5 horas de Benny Hill y 19 de Chuck Norris todos los días...

D

Son un poco bobos, con 6 emisoras nacionales en antena es más difícil obtener una cuota del 20% de pantalla que cuando solo había 4. Los tiempos del 20-30% de cuota de pantalla han pasado a la historia.