EDICIóN GENERAL
29 meneos
116 clics
La Tela de Araña: El Segundo Imperio Britanico [ENG]

La Tela de Araña: El Segundo Imperio Britanico [ENG]

Con la caída del imperio, los intereses financieros de La City de Londres crearon una red de jurisdicción secreta que recogía riqueza de todo el mundo y la ocultaba en una red de paraísos fiscales. A día de hoy, hasta una mitad de la riqueza global en paraísos fiscales se oculta en jurisdicciones británicas y Gran Bretaña y sus dependencias son los actores mas grandes del mundo de las finanzas internacionales.

| etiquetas: gran bretaña , imperio en la sombra , offshore , paraiso fiscal , la city
#0 NOTA: Se que no es una traduccion literal del todo y quiza no este del todo bien traducido, he intentado dejarlo lo mas natural posible o como mas natural me ha parecido.
#3 Me haria falta tiempo para verlos y analizarlo. El video que he mandado ( nada sospechoso de ser conspiranoico, pues se centra en una capa de verdad bastante objetiva, sin llegar a niveles de especulacion que se plantean en tus videos que, ojo, NO NIEGO, hay bastante de eso que aparece en tus videos que tiene muchos visos de ser verdad o encaja y explica cosas que a priori podrian parecer contradictorias ), lo he mandado con dudas por que para el que haga una lectura oportunista, podria…   » ver todo el comentario
#3 Vale, el segundo video no era exactamente lo que pensaba, aunque tenga relacion. No se, es eso, mucha conspiranoia. Pero si, en mi opinion el Brexit ha sido el triunfo de los que querian cortar los hilos de marioneta de la UE y retomar control soberano.
#5 Vale, es conspiranoia, que, yo entiendo que es una etiqueta que la gente da a cosas que no entiende, no por que sean mentira,
si no por que, como no tiene métodos racionales de entenderlo, lo descarta con una etiqueta.
Es posible que sea conspiración, pues conspirar es respirar todos en una dirección, si la gente no ve conspiración en el PSOE, PP, C´s, o P´s, en función de sus intereses de grupo, es que la gente carece de entendimiento.

La UE está manipulada por el Banco Central Europeo, y…   » ver todo el comentario
#9 Ojo, ya dije que no lo decia rotundo, puede ser y puede que no. Yo con todo esto tengo capas, algunas donde lo que se ve es facil de ver que es objetivo y otras donde ves cosas posibles pero que puede que no sean asi y otras ya donde o no llegas a ver si si o si no o incluso ves contradicciones o cosas a priori poco logicas, pero que pueden incluso ser verdad.
#9
La UE esta manipulada por BCE, por FMI,... pero tambien por otros como Soros y su OpenSociety, probablemente la Fabian Society ( aunque no se si estos manejan tanto a nivel politico o se limitan a tejemanejes de manipulacion economica ) que sale en tus videos, Peter Sutherland y mas.

En cuanto a lo que es la Eurocamara, si, 100%, totalmente cierto lo que dices.

Y si que los jesuitas sean parte del tema judio, podria ser, no se. Tampoco se tanto de historia y menos en esos temas.
Hola apetor, El Imperio Británico, nunca murió, simplemente después de la 2a Guerra Mundial, pasó a ser un imperio sutil,
controlado todo desde la City de Londres a través de los certificados de nacimiento, y el sistema Legal Basado en la ley de Shetar,
llamada Ley Civil y los tribunales Canguros con la ley del Almirantazgo.

www.youtube.com/watch?v=Ro6HHadlbuY

www.youtube.com/watch?v=hF5A95-tra0
#2 No, si eso es lo que se insinua o dice en el video.
#6 Bueno, no lo dice de buenas a primeras en el vídeo, pero quien busca el por que de las cosas, encuentra.
Buen documental.

menéame