Hace 10 años | Por --248705-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por --248705-- a huffingtonpost.com

Castillo es el primer estadounidense en tener éxito en conseguir aparecer en su foto oficial de identificación llevando un colador en la cabeza, aunque los funcionarios de DPS están planeando hacer un seguimiento a Castillo con el fin de "corregir" la situación.

Comentarios

D

Si se puede!

specialKeratine

#11 "No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma," Jiddu Krishnamurti

piscolabis

Veo que no has captado mi ironia, pero yo quizás tampoco esté captando la tuya, #6!

p

#3 Una batalla ganada más a favor de los derechos civiles.

No se ha ganado ninguna batalla ni ningún derecho, solamente se ha puesto en evidencia lo absurdo de uno existente.

piscolabis

#25 igual que lo absurdo de mi mensaje. En serio: No se entiende la ironía?

p

#26 igual que lo absurdo de mi mensaje. En serio: No se entiende la ironía?

Para que una ironía se entienda debe ser o muy exagerada o debe uno conocer a la persona que la enuncia. Como no se da ninguno de los dos casos no me es posible determinar si tu comentario era irónico o no.

piscolabis

#31 mencionar a Luther king te parece poco exagerado??

p

#32 Me parece más bien un error. Como ya te he dicho no te conozco y al usuario medio de meneame lo veo perfectamente capaz de decir algo así. Como ves no he sido el único al que ha confundido tu supuesta ironía.

#33 No toda broma es ironía.

piscolabis

#35 te pido mis mas sinceras disculpas entonces por el malentendido (sin ironía) Nos iremos conociendo en posteriores encuentros.

p

#38 No son necesarias las disculpas.

D

#32

1) No veo nada descabellado que alguien diga eso en serio.

ergo

2) Como no te conozco y no veo tu cara no puedo determinar si es o no ironía. Para estos casos suele ayudar un Para eso se inventaron los smileys, úsalos.

piscolabis

#51 me encanta este
y ahora que lo he puesto, pongo este

piscolabis

y la imagen de él retwiteando no te parece cachonda?? yo me partía cuando la escribía... #31

Paradisio

#23 Muchas veces se trata de llamar la atención para intentar que la gente reflexione. El pastafarismo es eso, aunque puede que se nos vaya de las manos como dice #20.

Por eso doble ración de admiración para este muchacho que se arriesga a muchas cosas en pro del laicismo. Con afán de notoriedad o no transmite el mensaje. ¡Doble de boloñesa!

D

RAMEN!!!

cnicolas

#18 A beber cerveza que sale de los volcanes y practicar sexo con strippers yujuuuu

D

Me molesta que todos estos religiosos integristas se salgan con la suya.

Lo peor es que estos también tienen una religión basada en la pasta.

Por un estado laico, ya.

thirdman

Se dice que en ee.uu puedes tener la religión que quieras mientras tengas una

xiobit

#4 Si, si, pero en los dolares aparece "In God we trust", y se refieren al católico.
Así que muy imparciales no son.

s

#24 ¿Qué te hace pensar que se refieren al católico?

D

#27 y #24 es el catolico , el mismo que el musulman, el mismo que el judio, el mismo que el egipcio etc etc ... es la adoracion ancestral del SOL puesta el dia por cristianos, judios, etc etc , todas las religiones de hoy en dia mayoritarias no son mas que una actualizacion de la adoracion al sol de los pueblos primitivos de hace decenas de miles de años.

s

#29 En ese caso no se refieren al católico, si no a cualquier manifestación de religiosidad, o incluso a una postura deísta:

http://es.wikipedia.org/wiki/De%C3%ADsmo_ceremonial

D

#29 http://en.wikipedia.org/wiki/Religious_affiliations_of_Presidents_of_the_United_States#List_of_Presidential_religious_affiliations_.28by_religion.29

Es bastante representativo de la distribución religiosa de EEUU, allí el catolicismo es lo de menos.

xiobit

#27 ¿Porque juran todos los cargos del gobierno sobre una biblia católica?

a

#24 No entiendo por qué no pone "In MEV we trust"

Pau_lu

Me tengo que renovar el carnet ya, pero sudo de intentarlo porque tengo la sensación de que en España si vas a explotar de forma cómica un agujero legal para hacerte el carnet te vas a llevar una colleja del agente de turno más que otra cosa.

En los países anglosajones se toman la norma mucho más al pie de la letra, si les expones correctamente que la ley te permite salir con un colador en la cabeza te odiarán pero te harán caso. Aquí directamente lo que son "tonterías" son "tonterías" y pueden ser tonterías legales que al agente le va a sudar la polla "y no te rías de mí que te meto una hostia que no te mueves en tres días".

¡Ay! ¡La informalidad española! No puedo vivir con ella ni sin ella.

Pandémica

¿Y cómo piensan "corregir" la situación? ¿Durante el seguimiento intentan pillarlo sin colador, hacerle una foto tamaño carnet y cambiarla???

Cerdopolla

Héroe!!Me comeré un plato de tallarines en su honor.

prejudice

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Pues igual no tarda en recibir amenazas de unos en 3,2,1......

soundnessia

cansina, no, lo siguiente.

L

Se le identifica perfectamente, no se porque no debería poder.

moraitosanlucar

joder la gente no tiene otra cosa que hacer?

marihuanO

Pero esto del pastafarismo es una coña de esta peña, no? una parodia de las religiones, no irán en serio, verdad?, VERDAD????

D

#48 Es una parodia, con trasfondo agnóstico/ateo. Se ríen de las incoherencias de las religiones organizadas.

L

Había leído DSM en lugar de DMV y no me ha extrañado nada.

GUERRILLER0

Si esta noticia llega a portada, será el primer milagro pastafariano.

D

#14 Habrá que beatificar al tejano este por haberlo conseguido entonces

D

El problema no es que no te dejen llevar un simbolo pastafari; el problema es que dejen CUALQUIER simbolo religioso en una foto de carnet..TODAS las fotos oficiales de carnet deberian ser exactamente iguales para todo el mundo, con una muy estricta "etiqueta", para evitar cualquier problema de este tipo.

Katakrok

KK, mira que casi me convencen, pero los put@ del PP$OE piensan igual:
"TODO POR LA PASTA"
Larga vida al Capitán Mosey

D

He intentado varias veces buscar por internet la biblia pastafari en castellano pero me ha sido imposible. ¿Alguien sabe si hay traducción? Gracias. Ramén para todos

R

Si hubiera sido un crucifijo en la frente no opusieran tanta resistencia, eso es monopolio religioso desleal. Todos los seres imaginarios y creencias deberian tener la misma permisividad.

SteveMcQueen

¿Qué es DMV y qué es DPS?

w

#42 DMV no sé pero DPS es Daño Por Segundo, que luego pueden ser melé, rango o caster.;)

SteveMcQueen

#43 #44 Gracias! Lo de google no se me había ni ocurrido.

Estopero

Hay que ser tonto para querer aparecer con un colador en la cabeza en tu foto de carnet o pasaporte, seguro que no te trae ningún problema jamás, en ningún país.

Cada uno que reivindique lo que vea conveniente, todo el mundo está en su derecho, pero esta forma me parece estúpida y solo demuestra afán de protagonismo.

T

Locos y sonados everywhere.

Esto del pastafarismo es un soplapollez de flipar. Si no crees en la religión, no creas, pero hacer el tonto asi, es de gente que tiene mucho tiempo libre.

Veamos todas las cosas que a mi no me gustan, el fútbol, las fiestas de los pueblos, los toros, los pijos... muchísimas, puedo incluso ridiculizarlas a menudo, pero basar mi vida en eso, es sencillamente de tonto.

y

#41 De las pijas no has dicho nada ehhh, que golfo

vomitologo

#41 Cómo se nota que aún no has sido tocado por su apéndice de pasta.

D

#49 no sabe lo que se pierde...

salteado3

#41 Si no eres un corrupto, deja que los demás lo sean.... Y no me vengas con que las religiones no hacen mal a nadie.