Publicado hace 14 años por --168244-- a ecodiario.eleconomista.es

Pero, ¿cuál es esa misión? Lamentablemente, Teddy Bautista se despide y la respuesta queda en el aire. Para muchos, editores y empresas discográficas, fundamentalmente, debería consistir en gestionar los derechos de autor, aunque, según dicen, está haciendo todo lo contrario.

Comentarios

Xandri

En plan mesiánico y tal...

juantxxo

#3 y #4 El mesias y el profeta?? para mí este tío es este... lol http://i10.servimg.com/u/f10/12/70/63/82/teddyj10.jpg

Gilgamesh

#5 Acto seguido, lanzó una pequeña ampolla de cristal al suelo y se desvaneció en una nube de humo.

D

#58 ¡¡¡Como los Ninjas!!!

S

¿ #30 que fumais para pensar esas cosas? Alucino de ver que de cada día son mas ingeniosos los comentarios que los artículos.

D

#31 De fumar nada.

H.P. Lovecraft. Narrativa completa. Volumen 1

Un relato corto cada noche antes de dormir y... a soñar lol

Gilgamesh

#31 Cierto, podríamos organizar un concurso o algo.
De premio, globos de colores.

Nova6K0

La misión del "Teddy Bear", ya lo sabemos todos. Dejar peor a la SGAE de lo que está y acabar con la Cultura, dejando su imperio de Propiedad Intelectual (copyright estricto). Lo primero lo está bordando, lo segundo me parece a mí que va a tener que luchar bastante para conseguirlo.

#30 Valías para guionista de ciencia-ficción crack (+1)

Salu2

Penetrator

#23 ¡Sí hombre, para que después ponga la mano reclamando los derechos de la canción!

michelinho80

la misión de jodernos a todos?

Alexxx

And he has a plan.

Robus

A ver si hay suerte y es "misión impossible"... roll

kanelone

Es cierto, no te irás, antes te echaremos antes nosotros, sinvergüenza!!

j

...luego abrió la ventana y salió volando a cumplir su misión.

D

"Teddminator"

eduardomo

Si, una misión divina. No te jode. Llenarse los bolsillos como un político corrupto cualquiera.

e

San Teddy Bautista, el Mesías.

D

Yo tengo una misión para Teddy: "Vete a tomar por saco."

damian

Es el William Wallace de la música! lol

lloseta

El posible sustituto , ahora o más tarde ...Será un sustituto en la misma línea? Los fines de la entidad seràn los mismos? Este sustituto será más joven y se enfada con los malos comentarios? Come pollos asados ? Tiempo al tiempo

Bonzaitrax

Teddy "El Jeta" Bautista: "Me arrancareis la $GA€ y sus millones de mis dedos fríos y muertos, nunca antes"

D

¿hundirse con el barco?

Lucerillo

#0, claro que tiene una misión que cumplir!! Jodernos a todos!!

dennis_b

"Tengo una misión que cumplir": Programas de alfabetización, preservar nuestras reservas naturales, dominar el mundo... lol

c

#0 Edita: Teddy Bautista: "No me voy a ir de la SGAE, tengo una COmisión que cumplir"

Es más correcto

A

Como Terminator pero con mala leche no?¡

D

#78 No, como Terminator pero con ansias de dinero.

D

El partido político que quite a estos soplapollas tiene mi voto !!

Nirgal

¿Destruir el Anillo Único?

Nhat

Super Teddy MI5

polvos.magicos

Misión que cumplir? no sabía yo que dar por el culo era una misión, pensé que era todo pasión .

j

ojala la mision sea morirte

G

Joder, si el T1000 lo hubieran hecho en base a Teddy os digo que O´connor estaba mas muerto...

D

Mientras tenga esa alianza secreta con Zapatero y supongo que también con Rajoy este no se marcha ni con sacacorchos. ¿Cual es la mejor forma de quitarle una garrapata a un perro?

D

¿Tiene una misión? Godwin conoce a alguien que también decía tener una misión...

D

SE QUIEN ES TEDDY Y CUAL ES SU MISIÓN

D

#22 Ahora sólo les falta hacer una que diga "Hay un hombre en España que cobra por todo" y ya lo calcan!

f

Su misión es llenar sus bolsillos, obviamente.

l

#87 Una saka, una misión, to pa dentro.

D

La misión que tienes que cumplir, cacho cabrón mafioso, es robar todo que puedas para repartírtelo tú y todos tus amiguetes.

Si hubiera justicia en este país, ya estarías entre rejas, por ser el cabecilla de una organización mafiosa.

No sería de extrañar que para cumplir tu misión empezaras a ordenar asesinatos. Es lo único que os falta por hacer.

tocameroque

Ya lo decían Jake y Elwood: "voy en misión de Dios"....iluminados.

D

No parará hasta robarle la paga a los niños

estemon

Su misión es acabar de hundir la SGAE. Al final lo conseguirá.

yovivoenflix

El Gurú: ¿Quien es este tio?, ¿de dónde ha "salio"?: ven, comenos el coco y cuéntanos la verdad (como decía La Polla Records).

Findeton

Su misión es meter los 470 millones de euros en eso de los teatros y palacios, así cuando se va de la SGAE tiene unos cuantos millones con los que jugar.

Gry

Su misión consiste en lograr que todos los españoles odien tanto a la SGAE que tengan que acabar cerrandoles el chiringuito. ^_^

elpelodeannagabriel

La misión es joder [/Primicia]

EGraf

- Teddy, ¿qué vamos a hacer esta noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Ramoncín. ¡Tratar de conquistar el mundo!

C
j

#0: > Pero, ¿cuál es esa misión?

Es óbvio: Forrarse todo lo que pueda extorsionando a la gente. Como cualquier otro mafioso.

D

Mientras pueda respirar seguirá luchando.

Airangel

Por cierto, a que no sabéis a quién interpretó Teddy en la versión española de Jesucristo Superstar... Pues sí, no podía ser otro, a Judas... http://es.wikipedia.org/wiki/Jesucristo_Superstar

Y ahora se plantea hacer un remake de "Por un puñado de dólares"...

Airangel

Más información en el "celebrities" de Luis Cobos... lol

tulpa

¿divina?

j

Teddy tiene un plan

j

Teddy tiene un plan: get on your knees baby and pray, pray, pray for your money

Dark_

"No me voy a ir de la SGAE tengo una misión que cumplir... enriquecerme todo lo que pueda a mi y a mis colegas."

Raul_B

Es que aun le quedan muchas barrabasadas por hacer, como cobrar derechos de autor a enfermos por uso del respirador artificial, mandar inspectores de la SGAE a funerales o quitarles los chupachups a los niños mientras les dan una colleja. Y no digo más que le estoy dando ideas.

Pakipallá

Yo no quiero que Teddy se vaya... prefiero que lo saquen de ahí a patadas!!!

T

El titular está cortado, el original es éste: Teddy Bautista: "No me voy a ir de la SGAE, tengo una misión que cumplir, mwhahahahahahaha!!!!"

D

A lo mejor te echamos nosotros a patadas, quien sabe. A lo mejor despertamos y no sales bien parado, quien sabe. Vete contratando antidisturbios, aunque a lo mejor también están hasta los cojones y sales doblemente apaleado. Mejor huye de esta país cuanto antes y cámbiate de sexo.

D

SuperTeddy al rescate!

g3_g3

A mamar de la teta, porque como tenga que vivir de su música...

silencer

"joderos la vida"

subzeta

Se cree que es Jack Shepard, Ben Linus o Richard Widmore el colega...

g

No se va a ir le van a echar... de como se hace eso creo que algo sabe el propio señor Bautista.

Andorod

We are putting the band back together.
We are in a mission from God.

D

Teddy: te vas a morir, como todo el mundo, y ese día me alegraré y me tomaré una cerveza a MI salud. No puedes impedir que me alegre de tu muerte, ja, ja.

h

La comunidad del anillo y su misión.

c

Parece mentira que no se haya dado cuenta nadie hasta ahora.
Es el anti-cristo de los autores,lo hemos puesto hay toda la gente que queremos que se acabe con el modelo actual de cobros de derechos de autor. Gracias a la encomiable gestión que esta haciendo para nosotros ha conseguido que toda la sociedad se posicione en contra del actual sistema y que a todo el tinglado le queden los días contados.Gracias a Teddy nuestros hijos y nietos no tendran que pagar los coches , pisos y juergas de intermediarios musicales.
Teddy tienes una misión "Destroza la SGAE"

D

Esa frase se parece mucho a una de "The Blues Brothers", que pague derechos ya.

D

Teddy Rambo

c

"No me voy a ir de la SGAE, porque no tengo donde ir" querrás decir, Bautista

kenovi

Ahora a robar y llevarse lo que es de todos se le llama "tener una misión que cumplir" y eso no es óbice para que el pueda llamarle ladrón, chorizo, parásito o pendejo a todo el mundo.

f

Para acabar con la sgae hay que atacar en lo que la matiene ahí: políticos y supuestos artistas. Con los primeros no volviéndoles a votar en la vida y con los segundos de 2 fomas: 1) abriéndoles los ojos en los que respecta a donde van a parar los ingresos de esta empresa privada, que en lugar de limitarse a recaudar y repartir entre su socios está metida en multitud de negocios y compras inmobiliarias (se ve que la burbuja tb les ha explotado en la cara) 2) Ni un céntimo directo más a esta panda de vividores y mercaderes que se hacen llamar artistas: no comprar cds/DVS, ni ir al cine, ni a conciertos, apaguemos tb las televisiones y radios en sitios públicos con un buen cartel en el establecimiento correspondiente explicando el motivo y seguro que los medios en cuanto vean disminuir sus oyentes y por tanto sus ingresos en publicidad presionarán a los políticos de turno

D

Teddy Bautista: "No me voy a ir de la SGAE, tengo una misión que cumplir"

¡¡¡este se cree el mesias de la musica en latas de conservas ¡¡¡

Enriquecerme hasta la saciedad antes de jubilarme , ya que no he podido entrar en la politica , al menos aqui tengo la ocasion de chuparrrrrrrrrrrr

D

Vamos a ver señor@s, seamos logicos, lol
Con el negocio tan bien montado y tan bien protegido a nivel político y dentro de poco hasta constitucional... ¿en que cabeza cabe que se va a ir? Este "señor" (ojo que lo pongo entrecomillado), usa la técnica de la garrapata y mientras pueda chupar lo va a hacer, ni mas ni menos.
Ahora la pregunta es ¿que cambios tienen que sucederse para que tenga que dimitir u obligarle a hacerlo?
La pregunta está ahí, a ver quien da con la respuesta, eso sí, con lógica por favor. Estoy tan molesto como el resto de vosotros, pero despotricando no se encuentran soluciones.

N

Forrarse... Bueno no, eso ya lo ha logrado.

m

le va la vida en ello

C

¡Esperad un momento! que en mis bolsillos todavia caben más de vuestros euros [/capo mode]

r

La misión real de este hombre es conseguir que odiemos todos la música y se hunda porque a el de pequeñito no le dejaron entrar en el coro de la iglesia y desde entonces esta cabreado con la música en general el angelito.

c

Esa frase solo puede significar una cosa: los cuervitos que se sentaban a su lado, se han vuelto grandes y ahora quieren mandar a papa cuervo al asilo y rifarse su puesto.

D

KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!lol!!!!!!!!!!!!11

D

Teddy Bautista: No me voy a ir de la SGAE, tengo una misión que cumplir...
Crear un imperio inmoviliario y dominar el mundo
Y entonces todos tendrán que escuchar mis discos
Muhajajajaja(risa malvada)

WorldWideEdu

cual????

D

Hombre, claro que tiene una misión que cumplir, la de ir recaudando dinero, a cualquiera le gusta realizar esa misión.

E

Tengo una misión que cumplir: ¡ser mejor ladrón que Madoff! ¡Y nadie podrá detenerme! MUAHAHAHAHAHAHA.

axencabo

Tiene la misión de coger todo el dinero que pueda y luego marcharse a otro pais para gastarselo