Hace 14 años | Por TuxLoGaN a nacionred.com
Publicado hace 14 años por TuxLoGaN a nacionred.com

El conocido presidente de la SGAE, Teddy Bautista, en una entrevista al diario El Correo, ha vuelto a insistir sobre la necesidad de que las operadoras de telefonía cobren a Google, y de paso mete a las redes sociales: Las compañías telefónicas han hecho una inversión brutal capilarizando el territorio con fibra óptica. De toda esa inversión extraen un resultado extraordinario los navegadores, es como si se hiciesen autopistas sin cobrar peaje. Google, YouTube y las redes sociales tienen que ser conscientes de que esto no puede ser un negocio

Comentarios

D

es como si se hiciesen autopistas sin cobrar peaje

Es que de eso se trata, de que no haya trabas en las autopistas (en este caso, de la información), autopistas, que por cierto, ya pagamos con impuestos (las de la información, con la facturita mensual).

gañanete

Si a este tío le dieran un céntimo cada vez que suelta una gilipollez sería millonario (más de lo que ya es, quiero decir).

D
alexwing

Asimétricas las collejas que te daba. lol

gomadós

Estas declaraciones de Teddy B (alias Teddy Bear) seguramente habrán sembrado el pánico en Google, Facebook, Twitter, etc.

llorencs

Simplemente diré una cosa, yo flipo con esa gente...

m

Para asimétrica mi conexión de "banda ancha", anda que si dieran un poco más de cuartelillo con el upload...

t

Mientras dure nuestra libertad, incluyo videoclip de Teddy Bautista, vocalista de "Los Canarios":

miau

Yo creo que las tonterías que salgan de la bocaza de este tipo pueden ser consideradas, cuanto menos, irrelevantes.

Artorius

Por favor, que alguien le recuerde que tiene que tomarse la medicación.

P

Estas cosas las dicen por analfabetismo informático.

¿Negocio asimétrico?, Google, Youtube, etc pagan su ancho de banda para montar sus "negocios asimétricos" y los usuarios además también pagan por ese ancho de banda.

Un ejemplo de negocio asimétrico es la radio, la TV pero el de Google precisamente no lo es.

P

¿alguien le ha dicho a este hombre que esas empresas ya pagan por acceder a la red y que para poder mantener un trafico decente tienen que tener mas ancho de linea del que nos llega a nosotros a nuestras casas?

#18 calla! a ver si tambien se le va a ocurrir ahora cobrarnos por ver la tele y oir la radio... o eso ya lo hacen? creo que acabamos antes si contamos las cosas que no tienen canon en vez de contar las que tienen

f

que meta también la web del corte ingles, la pagina web de la sgae también etc..etc..

vamos pa. darle un pálo

D

Me temo que sí es duplicada. Esos comentarios salen de la fuente de este envío: «Todavía cobro 4.000 euros al año por derechos de autor».

Hace 14 años | Por telemako a elcorreo.com

Misma entrevista para El Correo que citan en NaciónRed.

sifou

"La SGAE fomentará el cobro de las multas impuestas a bla bla bla... vídeos con canciones bla bla bla... quiero subirme la pensión bla bla bla..."

Palabra que dice este tío, cosa que caga

Dark_

Lo que diga este señor me chupa los cojones por detrás del culo, ya está, ya lo he dicho.

D

Vale, como le van a cobrar a Google, youtube y demás que las teleco nos pagen a nosotros por navegar, eso es simetría, Google paga a Timofónica, timofónica nos paga a nosotros... vamos no se me ocurre otra simetría mejor.

jejejeje

Ostis, una simetría mejor, que timofónica page a google, youtube y las redes sociales porque ellos han enriquecido de una manera bestial a Timofónica, porque la gente para estar de forma online, han tenido que pagar a Timofónica para conectarse...

Vale, entonces que así se aplique la simetría que ellos dicen

TuxLoGaN

#0 He tenido que modificar el título ligeramente para que entrara.
El original: Teddy Bautista: "Google, YouTube y las redes sociales tienen que ser conscientes de que esto no puede ser un negocio asimétrico"

D

que para negocio asimétrico ya esta el mío.

R

Asimetrico es lo que gana Ramoncín por cantar y por cobrar el cánon. Bastante asimétrico es, si...

m

A eso se le llama propaganda amigos. Conseguirán esta vez engañar al pueblo?

D

es como si se hiciesen autopistas sin cobrar peaje

No sabía que internet fuera gratis. Ahora resulta que cada mes pago como un idiota. Los voy a denunciar, por cobrarme peaje, donde es sin peaje.

M

Sus neuronas si que son asimétricas. No se como puede soltar semejantes burradas y quedarse tan ancho.
A la cárcel metería yo a la SGAE entera, por mafiosos y ladrones.

m

Me parece de puta madre, por que supongo que lo que le cobren a Google, me lo descontarán, a mi ¿no?.....¿hay alguien ahi?.....

gh2

No creo yo que le importe nada eso del negocio asimétrico que tienen ellos montado...

K

, pero ellos ssi como que lo hacen todo por plata, kisiera saver como ellos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 ¡Mis "hojos"!