·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
6816
clics
Muere la actriz Verónica Echegui a los 42 años
4572
clics
Diez lugares del mundo antes de sus históricos monumentos y construcciones más icónicas
3625
clics
Óscar Puente recuerda el estrepitoso ridículo que Alvise Pérez hizo con él y ahora repite con Irene Montero: “Engañabobos”
4036
clics
El ala de un avión de Delta Air Lines se rompió en pleno vuelo con 62 pasajeros: el video del aterrizaje de emergencia
3974
clics
Pirómanos del recorte
más votadas
678
El Tribunal de Cuentas Europeo destapa la gestión negligente y propagandística del PP en la prevención de incendios
594
El primer acto de la conselleira de Medio Ambiente tras los fuegos en Galicia: anunciar ayudas a los cazadores
437
El desliz del PP en su plan con 50 medidas contra los incendios: 'Hay que dar la idea de que...'
512
PP y Vox reparten más de 135.000 euros a Vito Quiles, Javier Negre o Ndongo desde la Diputación de Ciudad Real
413
Los diputados de Madrid se suben el sueldo por segunda vez en menos de un año, y llegan a un salario base de 3.883,02 euros
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
10
meneos
34
clics
La tecnología Sweep de Toyota transforma sus baterías usadas en energía para la industria
Las baterías viejas se alimenten a través de paneles solares y sirven de fuente de energía en las fábricas coches.
|
etiquetas
:
almacenamiento de energía
,
baterías
8
2
0
K
4
tecnología
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
8
2
0
K
4
tecnología
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#3
Asimismov
Aún mejor es utilizar una batería usada en casa. Muchas de esas baterías serían capaces de alimentar una vivienda durante tres o siete días, según tamaño d la batería y el consumo de la vivienda.
#2
JBM00
Esto ya lo están haciendo muchas marcas europeas también
#1
tiesta
Cada vez hay más opciones de reciclaje para las baterías de coche eléctrico. Uno de los mejores usos es como almacenamiento de energía .
Ver toda la conversación (
3
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente