Hace 14 años | Por Naiyeel a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Naiyeel a alt1040.com

Kellogg’s es una marca muy conocida a nivel mundial que cuenta con multitud de productos alimenticios entre su oferta, siendo “la estrella” los míticos Corn Flakes. Debido a esta popularidad son carne de cañón para los falsificadores y con eso quieren terminar de una vez por todas. ¿Cómo?

Comentarios

D

Yo no como cereales del Día porque me engañen con la forma de los copos: como cereales del Día por costar la mitad del precio y contener el doble de cereales.

¿Quién coño tuvo esta idea de bombero con rayos laser?

l

#2 El que tuvo la idea tiene delito, pero el que la compró está para atarle.

sleep_timer

Los chinos ya han comprado un laser, creo.

n

Pues va a ser un trabajo del copon..............

LadyMarian

Y ¿Quién se va a dedicar a mirar cuántos copos están marcados? Porque también ese....

ikipol

Vale, me creo que no fabrican para otros...

Wayfarer

Da gracias a que sólo es el logotipo, otros llenarían el paquete de inscripciones de "Kellog's no fabrica para otras marcas"

l

#4 Claro, porque es mucho más sensato marcar cada copo que añadir una frase a la caja y los anuncios.

Naiyeel

Pues no se para que si todo el mundo sabe cuales son los buenos y cuales son los del DIA o los del CARREFOUR.

A

¿Pero esto es cierto?

grantorino

Nada de ponerlos más económicos o aportar valor en otra cosa, se lo van a gastar en poner un nombre. De ahí que lo de marca blanca sea más económico.