Hace 10 años | Por Azucena1980 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a elboletin.com

He aquí el listado de tópicos que incluye el guión de la historia: Puertas giratorias, grandes empresas que se ahorran impuestos, ceses ‘políticos’ de funcionarios ejemplares que fueron promovidos como ‘cargos’ de confianza por su solvencia técnica y soluciones ‘ad hoc’ cocinadas fuera de la Agencia Tributaria. Relacionada José María Mollinedo: "Parece que los asesores de Cemex trabajaron con Montoro"
Hace 10 años | Por Azucena1980 a cadenaser.com
Y La inspección en Cemex provoca una polvareda en la Agencia Tributaria
Hace 10 años | Por nuker a economia.elpais.com

Comentarios

Azucena1980

El sheriff Montoro, el hombre mas duro al oeste del Manzanares, el Elliot Ness de la politica española, azote de discolos y enemigos de la patria, pringado hasta las orejas.

Y pedazo orejas, por cierto

Rafaelo

La corrupción en Hacienda está fomentada por el Gobierno. No es mas que una faceta más de la podredumbre moral imperante en este país.Luego con la boca pequeña se habla de Transparencia, Regeneración Moral y Honradez, ya difuntos desde hace tiempo.....

gustavocarra

No se porque no hay un motín general. Cuando alguien tiene miedo a una inspección es porque oculta algo. Pero que desde las altas esferas del estado se impida la inspección, es un signo de podredumbre tan gordo, que si el pueblo no se levanta y dispensa hostias a discrección, nos convierte en consentidores y cómplices.

gustavocarra

a ver, es que es la hostia, porque si yo hago leyes y no pongo mesnadas para forzar su cumplimiento, estoy haciendo literatura. La panda de vividores que nos vampiriza lo sabe, sabe cómo desorganizarnos en su provecho y arbitrio....

¡Guillotinas de una puta vez, ya!

D

Ojalá alguien hiciera un "Hacienda Leaks". La de mierda que iba a salir no iba a dejar títere (nunca mejor dicho de nuestros gobernantes) con cabeza.

OCLuis

Lo peor de todo no es que el gobierno esté lleno de manzanas podridas sino que esas mismas manzanas tiran fuera del cesto las que están sanas.

Tahrir

Mis respetos y apoyo a estos funcionarios de Hacienda que nos están defendiendo de la mafia gobernante.

PeterDry

Garrote Vil le daba yo a este.

D

¿Estará metido Mentiras?

Digo ¿Montoro?

Macant

Tranquilos que ya esta la iglesia catolica con la Cope, 13Tv, La Razon, La Gaceta, ABC, Intereconomia, Libertaddigital .... para que no nos enteremos de nada, ¡bueno, de lo de Andalucia si!.

j

Nos jugamos algo a que no lo hace?

kukudrulo

queda poco para que depongan a los técnicos de hacienda