Hace 18 años | Por Kalessinn a online.wsj.com
Publicado hace 18 años por Kalessinn a online.wsj.com

Dos alternativas a Google y Yahoo (The Wall Street Journal):
"El negocio de las búsquedas en Internet es un tema candente. Pero la mayor parte de la atención se ha centrado en los ingresos publicitarios que se generan, no en el propio proceso de búsqueda. Y el gran protagonismo es en casi todos los casos acaparado por los gigantes del sector, como Google y Yahoo, en lugar de empresas menores que experimentan con interesantes e innovadoras técnicas."

Comentarios

D

No he probado SubPub, pero si Rollyo y puedo decir que sus búsquedas fallan más que una escopeta de feria. Deberían cuidar más los algoritmos de búsqueda, porque un buscador debe hacer eso, buscar, y sobre todo encontrar de forma efectiva, y ahí Rollyo falla estrepitosamente.

K

De acuerdo con los fallos, pero creo que es interesante que sigan surgiendo técnicas innovadoras (aunque no cuajen), por el bien de todos; Google revolucionó porque creo un modelo diferente en un entorno en que todo parecía escrito y los "gigantes" del momento se habían acomodado. Malo para los usuarios ...

D

Yo uso stumbleupon y si bien no es un buscador ( mas bien una red social y una colección de marcadores), ha comenzado a ser una buena opcion para hacér búsquedas rápidas y sencillas