Hace 7 años | Por Argelio_Garc a es.rbth.com
Publicado hace 7 años por Argelio_Garc a es.rbth.com

Serie fotográfica sobre las mujeres que viven en el país centroasiático

Comentarios

Argelio_Garc

#1 Me alegra que te haya gustado:).Un saludo.

D

#1 No me acaban de gustar, la composición y los motivos fotografiados están bien, pero la correcion de color no me gusta nada.

N

#6 ¿Y por qué has cambiado de opinión al respecto de ir a ligar? Simple curiosidad. No creo que haya que forzar la situación, pero si con alguna hubiera atracción mutua, le arreglabas la vida, y un par de ellas además parecen bastante trabajadoras y estudiosas.

#7: Muy de acuerdo con lo de la corrección de color. Las ha saturado a saco y parecen irreales, me gustaría verlas antes de que les pasara el filtrazo.

a

#15 Era una broma, aduciendo a que no había fotografiado a ninguna de buen ver; que haberlas haylas

D

Aunque se creó un poco artificialmente el país de Tayikistan en una zona donde predominaba la etnia tayika, lo cierto es que estos están diseminados por todos los paises de la zona, también en Turkmenistán, Irán y Afnanistán... Muchos igual lo recuerdan, internacionalmente comenzaron a darse a conocer porque fueron los que inicialmente conformaron las filas de la llamada "Alianza del Norte" durante la guerra de Afganistán. Es decir, combatieron a los talibanes antes de que nadie les ayudara. Y eso que luego se ven bastante discriminados en Rusia, donde hay un montón, por ser de confesión musulmana.

pablicius

Me ha extrañado esto de la foto de la mujer que vuelve la cara para esconderla de la cámara:

Sunam no muestra su cara porque teme que su marido, que está en Rusia, descubra que ha posado para un extraño

Un familiar tan cercano reconoce a otro aunque no se le vea la cara. Si entre la ropa, los animales, el entorno, y la propia fisonomía el marido no la reconoce, poco tiene de marido.

A

#11 Eso siempre me ha parecido curioso de los programas de testimonios y cosas similares donde sale alguien de espaldas o con la cara borrosa y con la voz distorsionada porqué dice que no quiere que le reconozcan familiares y amigos! obviamente te van a reconocer así, si realmente te conocen! Es estúpido wall lol

adot

#11 El marido será bastante radical en el aspecto religioso, imagino.

Azucena1980

No parece un país demasiado hospitalario, ni en lo climatológico ni en infraestructuras...

Sacronte

#5 Se ve que al menos esa zona desertica debe ser dura...bajas temperaturas, paramos asolados, conseguir alimento tiene que ser una odisea.

reithor

El otro día se meneaba que sobraban 10 millones de chinos. Respecto al número de chinas, digo.

Argelio_Garc

#3 Pues eso es un problema gordo para un país...Un saludo.

a

Iba a decir de organizar un viaje de meneantes con intenciones amatoriales, "la caravana del meneo", pero después de ver el artículo y las fotos creo que mejor juntarlas con los de la noticia de #3.

Decir también después de este ataque heteropatrialcal que el atículo es muy chulo y las fotos magnificas.

reithor

#6 si quieres organizar una caravana, investiga sobre Bielorrusia. Queda más cerca.

a

#9 Sabiendo como somos de respondones aquí y como se las gasta en Bielorrusia el nomeacuerdosenko ese... no sobrevivimos ni uno.

JungSpinoza

#6 yo esta vez voy a pasar, allí son famosas por sus cejas. Me avisas para el siguiente viaje...


https://www.google.dk/search?q=tajikistan+eyebrows&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjR2uSb8LzSAhXKKMAKHUkqC-YQ_AUICCgB&biw=1680&bih=976&dpr=2

a

#17 De donante una de esas y alegras dos vidas, a ella la dejas fetén y el calvo deja de serlo.

g

Españistán, un país sin justicia.

alexwing

Solo mujeres y Tayikistan, una oportunidad para ser un finstro sexuar, jarl

D

¡Anda! ¿qué es esto? ¿la mujer barbuda o un titular sensacionalista/erróneo? clap