Hace 6 años | Por rataxuelle a antena3.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a antena3.com

La grabación de una conversación en un taxi de Sevilla podría revelar que el incendio de coches de Cabify habría sido intencionado. Un cliente le preguntó al taxista por lo que iban a hacerle a los vehículos de esta empresa, a lo que el conductor respondía que prenderles fuego y añadía: "Quién, cómo y dónde, nadie lo sabe".

Comentarios

D

#1 El problema es que se va a liar y un dia de estos alguno resultara muerto.

J

#5 Lo dices por las VTC, ¿verdad?

RFK80

#37 los sevillanos son nivel paladín en hijoputismo y estafa. Por experiencia hablo...

ElMegaCrack

#39 jajajajaa joder y yo que pensaba que en Menéame los malos eran los empresarios, ahora se ve que son los sevillanos

M

#39 imaginate si ademas de sevillano es taxista!

c

#37 los de sevilla son muchisimo peor! subirte a un taxi en sevilla sin ser andaluz es una clavada segura, yo cuando vivia por alli enseguida le decia por donde tenia q ir para q no me la clavara

Mister_Lala

#70 A mí me la han clavado igual y soy cordobés. Lo primero que hacen es preguntarte si te llevan por tal calle. Si dices que sí, la cagas, porque es la mala, la vuelta larga. Si dices que no, te pregunta, "¿entonces por dónde?". Ahora puedes coger el GPS del móvil, pero antes no.

sandra67

#34 ¿cómo se te ocurre tratar de defenderte?
En esta página, tenés que sonreír amistosamente mientras te atacan. A lo sumo, darle besos y abrazos a tus agresores es lo más osado que podés hacer.

D

#60 en qué pagina?

sandra67

#71 en menéame.

D

#72 se ve que no entiendes su funcionamiento

J

#34 Ahora ponte en lugar de los taxistas y observa como coches que no son taxis hacemos funciones de Taxi y como dos a día te quitan carreras para pagar lugar licencia, comida, el pan de tus hijos en general, etc. ¿Que harías?

Mister_Lala

#100 Pensar que he hecho un mal negocio comprando una licencia. Como los que compraron pisos en el 2007, o los que invirtieron en sellos de AFINSA.

D

#100 No habría especulado con licencias de taxi pensando que me iba a forrar eternamente.

No tenemos por qué pagar la avaricia de algunos. ¿No les gusta tanto el liberalismo? Pues ¡TRACATRÁ!

J

#34 Habrá que verte cuando Cabify saque los coches autónomos o saquen una aplicación que paguen menos a los conductores y a ti no te den carreras. A ver como te comportas.

J

#4 Exacto, a ver si prohíben ya de una vez las VTC como por ejemplo en Dinamarca.

Trigonometrico

#10 #11 #25 Un buen ejemplo de como es la gran virtud de Donald Trump según algunos.

D

#1 ¡Serendipia!

D

#1 Cuesta encontrar un gremio que se asemeje más a cavernarios que este.

TocTocToc

#8 ¿Insinúas que no tienen palabra e incumplen sus promesas?

Varlak_

#13 al menos hacen lo que dicen, eso no se les puede negar

monchocho

#13 Gandi era taxista, por si no lo sabiais

dilsexico

#35 Suerte que por aquel entonces no existia la cope, quien sabe lo que hubiera pasado.

zebranegra

#35 Y como persona era un cerdo. Informate de su vida privada.

D

#8 claro, por eso son de derechas y votan al PP, porque son libegales, y el mercado se regula solo.

javiblan

¿La gente va por ahí grabando a la gente?
Que extraño.

D

#2 Eso pensé cuando escuché el audio esta mañana, que podría haber sido grabado después del incendio. De todas formas, supongo que lo habrán llevado a la policía y se podrá saber cuando fue grabado. Si realmente fue antes pues... blanco y en botella.

Manolito_

#2 Es posible que los de Cabify ya supieran lo que se les venía encima

D

#9

También es posible que lo hayan montado para cobrar el seguro y esto sea una prueba falsa. Cuando escuché la grabación la ví un poco rara, porque me parece muy estúpido por parte del taxista decirle a un cliente que iban a incendiarlos, y que casualmente ese cliente estuviera grabando, pero quien sabe.

Yo de momento no voy a criminalizar a los taxistas de este acto. Si la grabación es real y no un montaje la policía puede sacar el nombre del taxista, siempre que el cliente le diga cual fue su recorrido, y detener al taxista que las hizo para interrogarle.

D

#47 también puede ser que andará presumiendo de antemano y ante la barbaridad el cliente se pusiera a grabar y luego le volviera a preguntar. Pero, como dices, que de la autenticidad de la grabación de encargue la policía científica.

P

#2 si, ahora todo el mundo lleva unas grabadoras pequeñas que se llaman teléfonos móviles que en unos pocos segundos te permite ponerte grabar a un descerebrado amenazando con hacer daño al prójimo.

crysys

#15 Hombre, si te dice: lo mato, con un cuchillo marca Aitor de doce cm de hoja y empuñadura verde mientras está en el bar Paco y acierta...

chorche77

#28 Y que casualmente un cliente totalmente desconocido estuviera grabando la conversación... roll

D

#15 Tienes toda la razón. Por cierto, tengo unos terrenos en la luna a un precio inmejorable, corre que vuelan.

D

Entre lo de Manuel Herrera y esta gente, qué bien estamos quedando los sevillanos.

RFK80

#3 relax las espectativas ya son bajas siendo de alli

kapitolkapitol

#3 ultras locos hay en todas partes, y como se ve en el propio video de la noticia, a cabify le meten en todas las ciudades

pero vaya que...si el nivelito general es deprimente, el nuestro ya para querer marcharse de aquí ompare

le.mat

En este país lo de la libre competencia y la oferta y la demanda lo llevamos mal.

Trigonometrico

#52 Lo estás usando como artículo.

D

#53 Ése o ese son artículos?

Trigonometrico

#54 Pero creo que no lleva tilde, al menos si no son pronombres.

maria1988

#75 Exacto. Si no son pronombres no llevan tilde; de hecho, la tilde se usaba para distinguir los pronombres es estos casos.
Cc. #53

D

#76 No entiendo, estais corroborando lo que he dicho mas arriba y lo ponéis como una rectificación. Lo estoy usando como pronombre, como bien he puesto antes, el ése lo estoy concretando como un objeto en concreto, queriendo distinguir del ese para que no denote menosprecio, o sea, un adjetivo...

maria1988

#91 No. Si pones «ese taxi», el «ese» no es un pronombre. No importa que quieras remarcar más o menos la palabra o distinguirlo, se trata de un adjetivo demostrativo.
Para que fuera pronombre tenías que haber puesto algo como: «De todos los taxis, se subieron a ese» (sin el sustantivo detrás).
La RAE recomienda no poner tilde nunca, pero es que en el caso en el que tú la has usado, ha sido siempre incorrecta.

Caramierder

Alguien se cree esta mierda?

D

Adivino. Yo siendo él jugaba a la Euromillones eguro que le toca esta semana.

D

Que huevazos redactar una noticia asi con una grabacion no es prueba de nada,
Te la podrian estar colando los mismos de Cabify.

volandero

#66 Nada nada, cuando hay ganas, las cosas encajan solas...

D

Ay si el fari levantara cabeza.

victorjba

Pues en una nota los gañanes de Elite Taxi decían que era muy sospechoso que estuvieran a 30 km de Sevilla. Coño, como para aparcar más cerca para que se los quemasen con más facilidades.

D

El gremio del amor y la Cope.

Trigonometrico

#29 Cuando se enteren de que Federico J. Losantos apoya el liberalismo en todos los ámbitos incluido el de los taxis...

rataxuelle

#46 Si era simplemente por recordar lo que dice la locutora justo antes de la "conversación "muy impostada y sobreactuada" y que pudiesen ajustar tu mensaje a lo correcto: "Viniendo de La Sexta, sensacionalista".

D

Pues mira que no me sorprende en absoluto...

volandero

#61 Allí la gasolina es muy barata, tu historia cuadra.

dilsexico

#64 Ya veo que no eres de los que necesitan muchas pruebas para que cuadre tu historia.

J

Que pena de país que se permite a particulares funcionar como taxis sin serlos ni pagar licencias.

En Dinamarca han sido inteligentes y allí no les permiten operar porque realmente no son taxis:

http://www.rtve.es/noticias/20170328/uber-abandona-dinamarca-exigencias-equipamiento-nueva-ley-taxis/1512320.shtml

D

#74 En Dinamarca son unos parguelas que no tienen cojones de enfrentarse a la mafia. Aquí la chulería no os va a salir gratis.

J

#83 ¿Cuanto te paga Unauto VTC por hacer de troll? El servicio público de Taxi no es una mafia. Pagan su licencia y tu no. Si quieres hacer el trabajo da un taxista pues hazte taxista. Es muy sencillo. Además trabajarás para ti y cuando quieras.

rataxuelle

#97 Como mera curiosidad, ¿cuánto paga un taxi al ayuntamiento por "su" licencia y en qué ventanilla del ayuntamiento se puede solicitar una licencia para ejercer como taxista?

ikipol

Desde lo de la limusina de Carrero la gente odia ese tipo de coches

D

Seguro que alguien de Cabify recibió un soplo de lo que iba a pasar, y se montaron a ése taxi expresamente para grabar

Trigonometrico

#32 Esa tilde...

D

#44 La rae recomienda no usarla, pero no la prohíbe, la estoy usando como pronombre, no como adjetivo, por tanto es totalmente aceptable usarlo.

R

La policía no va a tener que estrujarse mucho el cerebro para apuntar a algún sospechoso vamos

rataxuelle

#7 El problema de la policía no es identificar a los sospechosos, que creo que ya los tienen identificados (los taxistas), sino en seleccionar de entre los sospechosos a los responsables del acto. Pero vamos, a lo mejor tienen varias líneas de investigación y termina siendo un acto terrorista de ETA.

otama

#14 Ha sido Venezuela.

volandero

#14 Yo no descartaría la hipótesis de los podemitas, que no se han podido cargar la Semana Santa con las estampidas y ahora van a por la Feria.

dilsexico

#31 Pues puede que estes en lo cierto, vi a 5 millones de podemitas en la feria detras de Pablo iglesias con un mechero y una lata de gasolina venezolana.

m

#14 pero no hay algún tipo de organización "central" de taxistas de donde se pudiera cobrar la multa? porque no volvía a suceder.

chorche77

#65 Lo de demostrar los hechos y tal lo dejamos para otro día... Aunque bueno, a lo mejor hay una ley que dice que las asociaciones y colectivos se tienen que hacer responsables de las conductas individuales de sus asociados....

m

#88 1) de individuales nada, en esto tiene que haber orquestación. y sí, muchas veces alguien se hace cargo de los desmanes de los suyos; 2) no está probado? pues no, pero en cuanto investiguen un poco (que no lo harán) quedaría perfectamente demostrado y podría hacerse. al tiempo.

J

#7 Dicen que presuntamente puedan haber sido los de otras plataformas como Uber para quitarse competencia o los mismo de Cabify para llamar la atención y cobrar el seguro de coches que ya tienen 500.000 Kms. Y luego lo pagan los pobres taxistas

manualmenara

Se merecen que les prohiban la circulación durante la feria... Que vergüenza

e

Pues como le de a alguien por quemar taxis ya veras tu la que se monta...

D

Me pregunto cómo reaccionarían si quemaran sus taxis.

anOnY

#51 hay taxistas que han quemado otros taxis en el pasado, lo que pasa es que ahora el enemigo es Cabify.

D

Ah pues mira que bien. Ya tenemos al culpable declarado. Ahora se le empapela a él por la quema de todos los coches de cabify y así por lo menos los que se han visto perjudicados podrán saborear algo de justicia.

correcorrecorre

Pues a mi me parece un poco falso, creo que no es real y me da que el que lo ha grabado se habrá llevado algún dinerillo por la supuesta exclusiva.

D

#18 una conversación muy impostada y sobreactuada. Viniendo de Antena 3, sensacionalista.

rataxuelle

#21 Si quieres cargar las culpas, hazlo correctamente: "La Sexta Noticias ha tenido acceso a una grabación..."

D

#38 El enlace de esta noticia es A3, que ya se que es lo mismo que La6, lo mismo da, que da lo mismo.

kapitolkapitol

#18 no te creas eh...el que pregunta evidentemente se le ve muy interesado y podria decirse que es actuado, pero el que responde o es muy buen actor o se le ve taxista desde chiquetito

f

Son terroristas.

pinta raro todo esto...pero publicidad gratuita a cabify..seguro no se quien habrá ganado más..

D

Es una guerra perdida.
Como las que ha habido y las que se avecinan.

J

Me parece que Unauto VTC esta llenando esto de trolls o Troles y otras páginas.

D

La socialdemocracia en su máximo esplendor.

D

Un señor que habla de esa manera está capacitado para transportar aceitunas a 30 por hora, no más. Tenerlo en circulación transportando personas en zonas densamente pobladas me parece una temeridad por parte del ayuntamiento de Sevilla.

r

los taxistas defienden un monopolio y son unos cabrones. los estibadores son un monopolio y hay que defenderlos.

El color rojo daña el cerebro, es un hecho.

NapalMe

#19 ¿hay que defenderlos?

D

#19 Pues asi es, y mas y mas gente que va a luchar cada vez por SOBREVIVIR ante la "economia digital" "la modernizacion" que viene ...
venga ahora depues de quemar los coches a mandar a los niños al comedor social ...

y cada vez mas sectores y mas gente en la lucha CLASE MEDIA EN DESAPARICION ... "economia digital" la llaman ... y que sigan o nadie les va a ser caso, simplemente antes eran unos trabajadores y ahora "unos esmayaos" unos pedigueños ... junto a los rumanos y demas sectores que vienen a digitalilzarse...

D

Hablaba en andaluz. Quiso decir "dale mi arma la feria de abril eh lo mehó, tenemos coshes con caballos, no como en lah fallah, que le meten fueho a unoh muñecoh mi arma. Pisha, y tú ¿quién ereh, de dónde ereh, cómo ereh? Nadie ro zabe".

D

#22 Entonces ASUUUUUUUUUUUUCAR!

Jemomo

#22 Y "mi arma"es sevillano y "pisha" gaditano...por seguir con la bobá na más... así sin importancia...

kapitolkapitol

#16 hahaha...NO

1 2