Hace 14 años | Por isabel23 a hoy.es
Publicado hace 14 años por isabel23 a hoy.es

El taxista vislumbró un sobre que no estaba cerrado en el asiento trasero. Miró dentro y le entraron calores. Billetes de cincuenta, de cien euros y varios 'Bin Laden', el de quinientos euros. En total, 8.800 y pico de euros. No lo dudó un instante. Había que devolvérselos a sus dueños. Eran dos personas mayores.

Comentarios

dukk

#1 Ultimamente hay muchas noticias de olvidos muy gordos... gente que se deja maletines con dinero o bolsas con joyas, etc. Pero menos mal, que aún hay gente buena por el mundo.
Un aplauso a tod@s ell@s desde meneame.

LolitaLota

totalmente de acuerdo con #1 y chapeau para el taxista, pero... que levante la mano, de aquí, el que de verdad hubiera hecho lo mismo

Annihilator

#1 No nos podemos quejar, porque hoy en día todas las noticias son malas. Estas personas deben ser reconocidas.

i

Cada vez que un taxista devuelve algo no es que sea noticia #11 , pero no es algo, son 9.000 euros, y tal y como están las cosas, es digno de mención y reconocimiento

D

Esto sería mucho más destacable si el taxista fuera inmigrante ilegal.

D

#5 Si claro y estuviera en paro.... oh wait...

elsofa

#5 Desde cuando los inmigrantes ilegales conducen taxis?¿?¿

w

#5 inmigrante ilegal trabajando de taxista está claro que sería noticia, si además fuese ciego mucho más

katriana

La corrupcion entre la clase politica es mas que habitual y no por ello deja de ser noticia todos los dias.

Publicitar las buenas acciones o lo que es correcto a mi me parece estupendo, porque este deberia ser el modelo a seguir... y no lo que sale continuamente en las noticias o en la tv.

Gry

#8 A ver cuando aparece un político devolviendo 9.000€ que un constructor se olvidó en su oficina lol

w

entre tanta noticia de corrupciones y maletines reconforta ver que todavía se puede confiar en la honestidad del ser humano

D

Se dice "Tasista"

n

Da la sensación de que todo el mundo lleva encima 9000€ y algunos que encima los pierden!!!
Para mi la noticia no es que los haya devuelto, sino que el que lleva 9000€ encima, como el que no quiere la cosa, los pierde!

D

Sinceramente, ¿nosotros habríamos hecho lo mismo? Hmmmm...

D

#7 yo te puedo asegurar que si. Mi conciencia no me permite quedarme con una cantidad de dinero tan grande que no se de donde procede, ni si su propietario los necesita.

D

" ... cuenta este joven profesional del taxi de la capital emeritense, de 40 años y con dos hijas."

Gotnov

Si se lo hubiese quedado podría haber sido denunciado por apropiación indebida y caerle incluso carcel.

MrAmeba

Vale vale, el taxista es muy honrado etc etc. Pero me gustaría saber quien lleva 9000 euros hoy en dia encima, que yo sepa, lo normal es llevar 2000 o 3000 ¿no?

hiuston

Eso en españa no pasa... oh wait!!!

Por fín una buena noticia en portada que no sirva para decir que qué mal estamos, qué malos que somos, etc...

s

Si a mi me pasara algo así, primero buscaba la cámara oculta. Sin duda.

h

Lo que es noticia, es que haya un taxista honrado, tengo un compañero de trabajo que asegura que en Madrid hay otro.

D

¡Que le pongan de Concejal de urbanismo!

pabloXY

Se lo habría dejado algun político con prisa.

La_meneada_indomable

El taxista ahora se está dando cabezazos contra la palanca de cambios mientras intenta consolarse viendole el escote a alguna chavalilla borracha que se sube después de fiesta...

D

Medalla de oro al merito leal a ese taxista , ya no se encuentran gente asi y mas a 2 viejecitos que a lo mejor alli tenian los ahorros de su vida .

f

vivan las noticias positivas!! a veces parece que vivimos en un mundo solo lleno de abusos, insolidaridades, estafas, corrupción...pues hay de todo señores!!! besos y suerte

Tengo_pollos

¡Coño, un taxista honrado! El taxista temería que el dinero estuviese marcado o algo del estilo.

D

Yo me encuentro eso y me lo gasto en putas!!! jajajaj!!!

w

una opción es hacer concejales a los taxistas

Manyly

La gente desde la quiebra de los bancos anda con mucho dinero encima, no?

K

Como se ha dicho, por desgracia esto no debería ser noticia.
En cualquier caso una gran lección por parte del señor taxista.

w

#20 con la que está cayendo, que alguien devuelva 9.000€, o lo que es lo mismo 6 meses de sueldo del taxista, es un notición, ¿no crees?

n

Estaría bien que además de devolver Bin Ladens a las personas mayores, el colectivo taxista de Mérida aparcara como es debido en la Plaza de España. Desde que el Ayuntamiento autorizó la parada en el frontal de la Iglesia de Sta.María los taxistas se han hecho los reyes del mambo: aparcan como les sale de las narices, se mueven por la zona peatonal colindante a toda velocidad, y se creen los dueños del cortijo. Con las puertas de los coches abiertas, la radio puesta y esa actitud de... Ahora la plaza es nuestra!

Herita

#9 santa razón que tienes! ellos no reciben multas, paran donde quieren, aparcan donde quieren... desde luego pasar por la plaza santa maría es una odisea!

d

Llevo un rato pensando en un dilema moral a raiz de esta noticia: ¿Si es Cristiano Ronaldo el que se deja el dinero y vosotros el taxista, se lo devolveríais?.

dukk

#31 Déjame pensar... ummm... va a ser que no... y encima le pediría un autógrafo y si cae, una foto con él... jajajaja

PDMA

En total, 8.800 y pico de euros

WTF! qué idioma es ése!?