Hace 16 años | Por anaiselle a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por anaiselle a elperiodico.com

Por fin. El taxista barcelonés desaparecido durante 9 horas y buscado por sus compañeros finalmente ha confesado. Se lo inventó todo. Los Mossos d'Esquadra investigan ahora por qué simuló su secuestro. ¿Un problema de drogas? ¿Una controvertida y secreta relación sexual? Los detalles acabarán trascendiendo.

Comentarios

D

#5 es preocupante que a cada falta que se comete en seguida la gente exija pena de cárcel...

jaz1

no hubo un concejal que tambien simulo un secuestro?????

Pierre79

Ya puede dar una buena explicación... porque después de tener a todos sus compañeros movilizados ayer... ahora no va a poder pillar el taxi ni de coña.

D

Apuesto lo que sea a que es esto:

"El taxista recoge a una chavala del puticlub (esto es algo muy normal). La chavala esta güena que te cagas y el taxista en un momento de insensatez y locura no se le ocurre otra cosa que inventarse esa escusa con tal de echar un polvo."

La escusa no funcionó, pero por lo menos hecho un polvo.

slack0

vaya tela...

D

#4 Pues verás si se demuestra que a Madeleine McCann le dieron matarile sus papás... A todos nos van a entrar las ganas de "hablar" con ellos.

D

Pues todos sus compañeros que se pasaron horas buscándole deben de estar de un contento. No entiendo como alguien puede hacer una cosa así, preocupar a su familia y a sus compañeros. Yo le quitaría la licencia de taxista y le haría pagar los costes de los taxistas que dejaron de trabajar para buscarle.

NAKO1983

#16: sobre todo teniendo en cuenta para lo que sirve la cárcel.

D

Que pronto se pasa de ser una "pobre" persona secuestrada a ser un "imbécil" de un día para otro. Que forma de manipular.

Hari

Si ese hombre no tiene una buena razon para hacer lo que hizo... ya me diras! A donde vamos a llegar.

s

Joer, que fuerte!!, esto ya es la leche!!!!

D

Vaya con el gilipollas, si lo que quería era hacerse famoso ya lo ha conseguido !!!

A

Otro episodio dentro de la antología de los auto-secuestros, despues del de Homer Simpson y el hijo de Mr. Burns y el de nuestro infefable "Bartolín".

D

Sólo por la verguenza que estará pasando yo no le metía ni una multa, para mi que el cachondeo que tendrá que aguantar de los compañeros, la desconfianza de la familia, los comentarios de los vecinos.

Si me dan a elegir entre lo que va a pasar este tío y una semana en la cárcel (en la sección de los no peligrosos) no me lo pensaba dos veces.

D

#17 ¿sabes la de gente a favor de que se pudran en Madagascar el matrimonio que intentó sacar ilegalmente tortugas protegidas? No sé, debo ser extraterrestre, pero para mí la cárcel se está exigiendo demasiado a la ligera...

P

Jajaj, ya lo decían por menéame! Ole por nosotros!

D

#22 Lo siguiente es una concatenación de los comentarios a esta noticia :

Arrastra un perro durante 2 Km con un coche

Hace 16 años | Por Granjero a lne.es


>

Como ves tenemos una gran suerte de que nuestras vidas no dependen de esta banda de tarados.

Barracuda

Menudo imbécil. Ojalá te entrullen por tratar de simular un hecho tan grave.

D

#16 Esto no es nada, hombre. Si la noticia fuera de toros o de que alguien le pegó una patada a un perro pedirían directamente la pena de muerte.