Hace 6 años | Por Cachopín a noticiasrcn.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a noticiasrcn.com

La pregunta a responder será: "¿Está usted de acuerdo con que se realicen corridas de toros y novilladas en Bogotá?". Tanto la alta corte como la alcaldía de la capital colombiana han abogado por la "eliminación" de prácticas violentas contra los animales, y anunciaron este viernes que el 13 de agosto se realizará una consulta popular vinculante en la que los ciudadanos se pronunciarán a favor o en contra de la organización de corridas de toros.

Comentarios

lorips

Son antiespañoles por querer prohibir "lo nuestro", por estar tan descentralizados que lo decide una ciudad y por preguntar a la gente. Y además no entienden que la libertad es "ir o no ir a los toros" como nos reveló Albert el Regenerador. .


En Hispanistan no se puede ni comprar urnas para preguntar nada , ni preguntar, ni que legisle alguien que no sea Madrid y hasta los antitaurinos se ponen de mala ostia si les prohiben la fiesta. Si es que es normal que Colombia se independizara.

D

#4 lo nuestro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Creo que no toda la tauromaquia está prohibida, a lo mejor hay que esperar otros 18 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos llevan años de ventaja.

D

#1 En Cataluña sí, mucho más que 18 meses.

m

#2: Y los patos de Roses, no lo olvides, que en Cataluña también hay "tradiciones ancestrales".

lorips

#10 Ya se ha dejado de hacer.


Si hay tradiciones mierdosas lo correcto es abandonarlas en lugar de emperrarse con lo de "es lo nuestro","es cultura" o el infumable "la libertad es ir o no ir" de Ciudadanos.

m

#12: ¿Pero se dejó de hacer por decisión propia del pueblo o viene de fuera?

Lo digo para saber si hay que seguir boicoteando o no, que al pueblo donde lancean el toro el boicot sigue en pie al venir desde fuera la prohibición.

lorips

#13 Si vas a hacer boicots a pueblos por coherencia deberías empezar por los que torturan y matan antes que por los que hacen una chorrada como lo de los patos.

Y fue por decisión del pueblo.

Ya nos contarás qué te parece Roses, que es muy bonito.

m

#14: Claro, los patos no eran torturados ni matados, es más, disfrutaban. (irónico)
http://www.elcomercio.com/tendencias/roses-espana-tradicion-patos-animalistas.html

lorips

#15 ¿quién ha dicho que los patos disfrutaban?, ¿y que los mataban? Esa tradición era una porquería y por suerte se ha acabado. Ya puedes levantar el boicot!

Te he contado que decidieron no hacerlo, ¿te molesta o algo?

A ver si serás otro antitaurino de mala ostia porque prohibieron torturar y matar toros en Catalunya, ¿cómo te mueves por españa si sólo es ilegal hacer corridas en Catalunya y Canarias y encierros en 920 pueblos catalanes?


Cuidado por Roses, que hay catalufos! A ver si saldrás torturado por tener que escuchar catalán! Con lo buen español que tu eres!

m

#17: Me muevo sin problema, en mi ciudad ya quitaron las subvenciones a los toros, y un sitio donde me gusta ir (Venta de Baños) no los tiene.

lorips

#18 En mi ciudad nunca se subvencionaron pero se hacían. La parte buena es que se prohibieron en lugar de ser tan valientes de esperar a que se cansen.

D

#17 A ver si serás otro antitaurino de mala ostia porque prohibieron torturar y matar toros en Catalunya

En Cataluña no está prohibida la tortura de toros: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/societat/print-493198.shtml

lorips

#19 Se prohibieron las corridas (te jodes) y los encierros en el 98% de los pueblos.


Pero gracias a ser de España y a la mierda de autogobierno el gobierno español pudo imponer corridas (respira tranquilo). Y esperemos que no imponga que vuelva a ser legal hacer encierros en los 920 que no se puede. Lo que te pasa es que como eres de impacto mediático interpretas el "blinda" como que es legal aen el 100% como en las regiones que tanto te gustan.


No me seas hipócrita que los tuyos quieren corridas y encierros sin control y legales en todo el territorio. Eso es lo que aportais... MIERDA.


Si te molesta que el Parlament votara que se prohibieran las corridas te jodes.

D

#20 Yo no me jodo, no tengo que prender fuego a animales para divertirme. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#22 Claro, claro, es lo mas habitual en Catalunya, ¿tu como catalán no lo haces?

D

#23 ¿Como voy a ser catalán si no soy español? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#24 Tu sabes lo mismo de Catalunya que lo que sabría un chimpancé si le pones a leer prensa de Madrid. Como es la única que entiendes te has tragado que eso es una tradición catalana, ¿por qué opinas sobre Catalunya si no tienes ni puta idea?


Sólo faltaría que además de federalista, antitaurino pretendieras ser de izquierda mientras repites las chorradas de la derecha nacionalista madrileña centralista
protaurina y pro cualquier barbaridad contra los animales. Lo único que tienes claro es la xenofobia contra Catalunya.

D

#25 Opinaré lo que me salga de los cojones. A censurar a tu puta casa, facha.

D

#25 pro cualquier barbaridad contra los animales

No te olvides de que fuisteis los nacionalistas catalanes los que votasteis con el PP para defender la mutilación de perros, eh. Que tu memoria de fachilla te traiciona.

Lo único que tienes claro es la xenofobia contra Catalunya.

Odio tanto a los catalanes que me casé con uno. Quienes me dais arcadas sois los fachas, afortunadamente no todo el mundo es tan facha como tú.

D

#25 te has tragado que eso es una tradición catalana

Ah, ¿entonces me estás diciendo que ERC y CiU mentían?

lorips

#29 O quizás fue el nacionalismo español que quería encierros legales en el 100% de los pueblos y no sólo en los 20 donde se han hecho siempre y donde son tradición del pueblo, ¿ves como no sabes nada?


A mi de todos los que mas gracia me hicieron fueron los paletos del Ebre que se quejaron de que el 30 minuts les presentó como bárbaros. Pero tu no lo sabes porque lo dijeron en catalán.

Tampoco te enteraste del porqué de lo de erc con los perros .JaJa, va a resultar que el unionismo además de para evitar la tortura a personas va a ser por animalista, ¿todo tu rollo es porque te molesta el catalán?

D

#33 Tampoco te enteraste del porqué de lo de erc con los perros

Pues según dijeron es que no se enteraron. Vamos, que o son subnormales y no saben lo que votan o bien no se atreven a votar en contra de los designios del partido. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿todo tu rollo es porque te molesta el catalán?

No metas a los catalanes en esto, sólo me molestáis los fachas.

Y ahora explícame porque no eres racista, señor "vuelve al tercer mundo". Venga, que me quiero reír.

lorips

#34 Y ahora explícame porque no eres racista


Esto te lo dirán en cualquier lugar del mundo al que vayas a vivir y te dediques a promover la ruina económica y cultural y que no puedan tomar decisiones como Bogotá.

Tu problema con erc no es lo de los perros (que no es como cuentas) sino que defiendan los intereses de Catalunya. No seas tan ridículo de vender que el nacionalismo español es animalista cuando apretaron el botón a favor de las corridas y en contra de prohibir los encierros en el 99% del territorio.

D

#37 ¿No prender fuego a animales es ruina cultural?

Ay, racistilla, qué argumentos tan cutres.

lorips

#38 ¿como que tu apoyas a los que no quieren leyes que regulen eso como en restSpain? según dicen los tuyos tiene que haber libertad para hacer eso!


La primera ruina cultural que quieres es erradicar es la lengua catalana, ¿por qué te molesta? si ya sé, porque has llegado tu, ¿no te da vergüenza venir a destruir?

D

#39 La primera ruina cultural que quieres es erradicar es la lengua catalana, ¿por qué te molesta? si ya sé, porque has llegado tu, ¿no te da vergüenza venir a destruir?

¿No te da a ti vergüenza ser retrasado mental?

lorips

#23 Por cierto, ¿vives en Catalunya?


Eres catalán y tus hijos serán catalanes. Jódete o vuelve al tercer mundo. Gente que aporta retraso también al respeto animal nos sobra. Qué putada para ti no tener otro sitio donde caerte muerto que Catalunya, con lo grande que es el mundo.

D

#27 vuelve al tercer mundo

Pero no eres gentuza racista, eh. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Luego te quejarás de que te llamen fachas cuando eres clavado al Albiol.

ikio

#10 Ya te dije hace 2 mese que los patos de Roses no se hacen gracias a CDC y a ERC. Que si fuese por los partidos espanyolistas como PP, PSOE y C's todavia se harian.

m

#31: Y la cabra del campanario hace 15 años que no se tira y aún así en algunas páginas animalistas sigue figurando como algo actual.

Si aquí hay pwnage, lo hay para todos, para Cataluña también.

ikio

#32 Es decir, que mientes a sabiendas. Gracias. Era solo para confirmarlo.

m

#35: También critico los lugares próximos a donde yo vivo, no sólo a Cataluña:
formula-1-fotografiada-camara-104-anos/c013#c-13

Hace 6 años | Por Cartman a boredpanda.com

Fíjate: al final recomiendo que no se visite el lugar al que hacía referencia.

a

el alcalde de Bogotá el Sr Peñalosa esta usando esta votacion para acercarse un poco a la gente que lo odia y tratar de evitar que la revocatoria de su alcaldia tenga exito

I

No matéis a los toros. Que las vacas se deprimen y se acabó el colacao. Es en serio.

D

#7 y sin colacao...

Vichejo

La que está votando Colombia

D

Que vaya la audiencia NAZIonal.
Se van a enterar....
Ni democracia, ni tonterías.