Hace 7 años | Por Iñaki_Fernánd... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Iñaki_Fernández a eldiario.es

Desde el gobierno municipal se admite que no hay un marco legal que les permita impedir la concesión de permisos fuera del coso taurino

Comentarios

GatoMaula

#6 #2 Sí, se lo van a pagar ellos, bastaba con entrar en el envío antes de empezar a echar espumarajos por la boca para no quedar tan tolai.

BobbyTables

#8 ¿Exactamente donde pone eso?

GatoMaula

#11 pedirían permiso municipal para celebrar corridas, permiso que el alcalde reconoce que no tiene autoridad para negar

Ya que estamos, dónde pone que el ayuntamiento vaya a subvencionarlo?

BobbyTables

#12
A) no me has respondido a mi pregunta, ¿donde pone que ellos se lo vayan a pagar?, ahí dicen que pedirán permisos no que lo pagaran de su bolsillo

B) Es raro en los ayuntamientos que un festejo que se celebre como una fiesta no lleve subvención alguna por parte del mismo. Sino fíjate que siempre que salen noticias así casualmente siempre llevan subvención de algún tipo.

GatoMaula

#15 🚑

También para #13. La noticia dice que ellos se lo van a montar por sí mismos y que el ayuntamiento no puede prohibírselo, los comentarios hablando de subvenciones, de los que la noticia no habla, no son más que falacias y manipulaciones demagogas, pero como parece que os gusta seguir quedando como unos gilipollas, tan engreidos e ignorantes como lloricas y vengativos, por mi adelante, no os corteis. lol

BobbyTables

#16 jajajaj, el único gilipollas aquí eres tú, anda, vete a tu caverna que te están echando de menos. Si quieres mira las noticias de las plazas de toros cerradas por falta de subvenciones y échate a llorar subnormal, que a tu fiesta le quedan tres telediarios y ya verás como esta tampoco sale porque cuando se trata de poner dinero sois los primeros que os echais para atrás.

LLORICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GatoMaula

#17 Sigue sigue... qué grande!

BobbyTables

#18 🚑 BUBUBUBUBUBUBUB, otra plaza cerrada!!! jajajajajajajaja

GatoMaula

#19 Así me gusta, inasequible al desaliento.

La buambua y lo de llorona lo he puesto yo antes, el plagio queda fatal en estos casos, queda de aprendiz, de maletilla si prefieres. Pero tu dale, venga.

GatoMaula

#7 Tu si que eres gracioso, mira #8 y #9

el_Tupac

#14 < voy a responder en plan faltón a los comentarios de la gente en internet, uuuh, que malote soy

En la noticia no dicen que vayan a pagarla. Verás como si tienen que pagarla ellos, no la alquilan.

Para todo lo demás...

BobbyTables

#15 A falta de argumentos...

GatoMaula

#20 ... se permite insultar.

N

#15 Pero a mí me gustaría saber qué queréis decir cuando decís Verás como si tienen que pagarla ellos, no la alquilan..

No sé tú, pero si me planteo pedir un permiso en el ayuntamiento para algo así, primero pido un presupuesto. Pero, ya aparte, porque también tendría sentido preguntar primero si habría algún problema para pedir el permiso primero, ¿de dónde sacas esa idea? En mi provincia son todo pueblos pequeños y en muchos de ellos se pone la plaza portátil. Estoy bastante seguro de que ese dinero no sale de los impuestos que pagan pero que si saliera me daría igual porque seguirían pagando los habitantes del pueblo, ya que son los que pagan los impuestos. ¿Que tienen subvención? Pues puede pero las fiestas no son solo los toros, también son las verbenas y alguna cosa más. Es una pasta y se hace cada año. Además en mi ciudad los vecinos pueden elegir si participar de las fiestas o no, y los que quieren participar pagan aparte. Obviamente el ayuntamiento pone su parte porque turísticamente le interesa pero sin la voluntad y el dinero de los vecinos no habría toros. Que esa es otra, que tú te piensas que ellos no son conscientes de que el gasto no solo es la plaza, también hay que pagar los toros. En fin, que no sé de donde te sacas que si la tienen que pagar ellos, no se hace. Puede que efectivamente, al final decidan no hacerlo por el tema del dinero pero me tengo la sensación de que no sabes de qué estás hablando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Exactamente en qué párrafo dice que lo pagan ellos?

dunachio

Que los den un cerebro portátil también, por favor.

icegreen

me parece perfecto... si quieren toros que se lo paguen los que quieran ir... sin subvenciones

kampanita

Fuera de un coso taurino es MALTRATO ANIMAL ( dentro también, pero allí de momento tienen "cobertura legal" ). Fuera del coso, no.

N

#5 Las plazas portátiles son cosos, portátiles, pero vamos que son lo mismo. Miles de pueblos celebran sus corridas en plazas portátiles y hasta donde yo sé es legal porque digo yo que si no, no lo harían (aunque esto no siempre es seguro). La diferencia real es que en la plaza de toros, si es pública, el ayuntamiento puede decidir qué se hace y qué no se hace, en una portátil pagada con dinero privado, el ayuntamiento solo podría prohibirlo, si fuera totalmente ilegal hacer corridas de toros. La noticia da a entender que no es así.

GatoMaula

#5 Otro que no tiene empacho en mostrar su ignorancia, una plaza portátil también es un coso.

el_Tupac

Esto va a ser gracioso. Verás como si tienen que pagarla ellos, al final no la ponen.

LuisPas

con dos cojones, manda huevos