Un estudio del Observatorio del Desarrollo Humano de la Universidad Austral mostró la abrupta caída de nacimientos en menos de una década. Además, reveló que crecen las familias monoparentales y en el 57% de las viviendas no hay menores de 18 años
|
etiquetas: milei , economia , familia , nacimientos
Se tiende mucho a proyectar y diluir las responsabilidades. Cientos de millones de personas viven sin destruir su entorno ni llenarlo de mierda. Sí, no tienen adosado lleno de cacharros electrónicos y coche en el garaje, pero no tampoco de mueren por las esquinas entre terribles dolores, se mueren de muy viejos y tranquilamente. Ejemplo: mis abuelos.
Decir "los humanos son una plaga" es injusto y egoísta. Tú a lo mejor sí eres una plaga, con todo tu consumo y tu huella de CO2. Uno que vive en una aldea de Galicia, gastando la misma ropa durante 10 años, sin coche, dedicándose a sus campos y comiendo sanamente, no es ninguna "plaga".
Ya está chicos. Tenemos la respuesta. Cierren la noticia.
La noticia habla de los datos desde 2014 a 2023, y ahí gobernaba vuestro referente el maltratador con su vicepresidenta la corrupta, aunque ya sabemos que para vosotros son delitos mucho menos graves que el incesto. Por algún motivo tenéis más normalizado cascarle a la mujer y trincar dinero público.
Un clasico de la caverna meneante... pretender que 2015 a 2019 en Argentina no existe. Me pregunto quien seria el presidente en ese periodo que tambien esta incluido dentro del rango 2014 - 2023.
¿Por que el amigo Manolo no nos lo contara? ¿Que motivo puede haber? Misterio misterioso!!!
Y encima habla del huesito del amo.
Sin futuro no hay niños.
Lo que propone Milei es la jornada de 12hs/día todo el año, que difiere mucho a la del Estatuto de trabajadores de España.
Pero igual me equivoco, ¿Tienes la ley, norma o reglamento donde permita en España trabajar 12hs/día como jornada habitual todo el año?