Hace 15 años | Por --71074-- a aytotarifa.com
Publicado hace 15 años por --71074-- a aytotarifa.com

Un individuo de 39 años, y vecino de Madrid, fue detenido ayer por la Policía Local acusado de poner en peligro la vida de los bañistas, desobediencia y resistencia a la autoridad. Una pareja de agentes, desde la orilla, le hicieron señales para que se acercara a tierra. Lejos de obedecer, el individuo comenzó a maniobrar para alejarse, momento en que uno de los agentes se lanzó al agua para impedirlo, agarrándose a la tabla. Ante ello, el surfista continuó la maniobra de huida, arrastrando al agente que no soltaba la tabla...

Comentarios

incontinentiasuma

Regla nº1 del macarra idiotita comemarrones: Resistirse a las Fuerzas de Seguridad del Estado delante de decenas de testigos. No hay nada más absurdo que esto. No sé en qué cabeza cabe que ese tipo de actitud va a resultarle beneficiosa a quien la lleva cabo.
Shalom

kiio1

Parece una secuencia sacada de la serie Baywatch (Los vigilantes de la playa)

V

#10 Se llama Alonso Martínez y es de Madrid. Y por él pasan las líneas 4, 7 y 10 del metro.

D

#21 Que yo recuerde, nunca habia visto un meneo así. Pero seguro que haberlos, haylos. A mi tampoco me parece una buena forma de menear...

i

Veraneantes...!

D

1-¿me ha parecido ver a alguien felecitando a un funcionario en meneame?
2- si yo tambien lo he visto
1- esto ya no es lo que era
2- no tio, asi que me veo obligado a hacer un chiste.
La noticia no es que dos policias hayan detenido a un criminal, la noticia es que un funcionario ha trabajado

D

De la noticia:
“_El_ detenido… deberá responder… de los daños causados en el material policial (radiotransmisores, teléfonos móviles y munición) que quedaron inservibles al ser sumergidos en el agua”.
Eso no se lo creen en el ayuntamiento ni hartos de Jumilla. lol
No puede responder por una acción que no ha realizado.

mko2

el proximo meneo narrado en un archivo de audio .wma por favor WTF!

D

Y la medalla al valor para el agente para cuando.

l

#7 Para sacar a besugos de ese calibre si no tienen jurisdicción que se la tomen, lo contrario supone demorar su detención con el riesgo de que ese capullo haga daño a alguien.

D

Plas, plas, plas. Por capullo.

D

#7 Estaban dentro de aguas españolas, ¿no? Pues eso...

D

#5 Pues yo no veo tetas por ningun lado de la noticia.

HeavyBoy

Ahí ahí #27

D

#31 Se pudieran quitar o no, es indiferente:
Repito no puede ser responsable por las consecuencias de una acción (daños en el equipo) que él no ha cometido.
Por poner un símil: es como si cuando atrapan a alguno después de una persecución en coche, le hacen responsable del gasto de gasolina.

a

si, la actución de la policía estuvo bien, no fue tanto como dicen...pero es una anécdota más en un día de playa, la verdad que el poli se metió en el agua e hizo bien, el del kite no se kitaba de la orilla... Y el día antes la policía puso una multa a una señora por llevar a su "perrito" (un Yorkshire) a la playa....200€ de multa jejeje (había un gran cartel..."prohibido perros") y ella discutió con el poli diciendo que era muy quequeño y que no molestaba a nadie...¡pero señora! (que era también de Madrid, como A.M.)era un perro o no lo era???...

D

Si tienes una vela de 4 metros cuadrados empujandote es posible. lo que pasa que el tipo debía ser torpe torpe.

LadyMarian

lol me hubiera encantado ver la foto del policía "adosado" a la tabla lol lol

Don_Gato

Pues con el calor que hacia seguro que estaba deseando darse un bañito para detener a otro capullo como ese.

Thomson

McGyber haría un marcapasos con un boli!

D

Y no se habria acabado antes con un tiro entre ceja y ceja?

g

Como en Madrid no hay playa........

D

#30 Cierto. Esa parte no tiene ni pies ni cabeza. En general la noticia entera es bastante inconsistente, probablemente lo que cuentan se parece a lo que pasó en realidad como un boli a un marcapasos.

nosfermg

#17 y luego, que pague la bala!

erlik

¿Se llama Alonso y es de Madrid, dices? pues es un milagro que viese a los policías con el flequillo tapándole media cara

A

No se la pena que le pondran, pero pagar los daños causados si que le va a doler! 1500 eurazos!! Joor!!

D

De lo que son capaces los munillos por poner una multa. Les daran comision?

Darko

Yo estuve el miercoles en Tarifa y vi como dos policias en quads sacaban a uno que hacía kite surf en zona de bañistas y de surf.

Lo llevaron hacia atrás y luego ahí bajaron la cometa. No creo que sea la misma historia que ésta.

D

No metas a todos en el mismo saco, la mayoría sabe que unas quillas cortan la carne como bagué y tienen muchísimo respeto, de hecho la tabla de surf es lo que te hace más daño dentro del agua.
No metas a quien hace bodyboard con tablas de supermercado o el tío de 80 kilos que aprende a hacer surf en un una 6'00'' pensada para alguien que pese 50 o 60 y que controle y la compro en ebay.
Aparte si alguien te va rescatar en el agua va ser un surfista, aunque solo sea para despues llamarte inútil.

S

#39 era kitesurf, no surf. No se necesita profundidad ni olas, sino viento principalmente.

Efectivamente, por la ley de playas o costas, no puedes navegar entre la linea de boyas amarillas y la orilla, salvo en lugares acotados expresamente.

El peligro del Kitesurf, no son las quillas de las tablas, sino las lineas de las cometas y la propia cometa.

Personalmente practico kitesurf y veo mal lo que hizo esta persona. Pero tambien señalar que en el litoral hay muy pocas playas donde podamos practicar este deporte de forma legal.

Indicar tambien que en algunas playas donde se pueden practicar este tipo de deportes y otros similares, esta totalmente prohibido el baño, y no se cumple. En muchas playas acotadas al kitesurf, no se puede bañar ni pasear por la orilla y la gente lo hace tranquilamente sin que naide le diga nada. Hace unos dias una señora golpeo con una moto de agua a un niño frances, los medios de comunicacion indicaban que habia gente bañandose en el canal de salida de las motos.

Imprudentes, hay en todas partes, no solo los "surfistas"

afojyhad

Ya era hora de que se hiciera algo.
Los surfistas son un autentico peligo en las playas para bañistas.
Hay playas mas aptas para surfear por su profundidad. Pero aqui
donde vivo ,en las playas con aguas que cubren poco, siempre los
dias con un minimo de olas, crecen los pseudo-surfers que creen
que la playa les pertenece solo por tener una tabla.
A mi padre una vez le pillaron, por suerte solo fue una herida superficial en la pierna.
Van sin mirar, y no les importa que delante de la ola haya un niño o una mujer mayor (que tienen menos reflejos en el aguapara poder esquivar).

a

#37 Es lo más lógico...

D

Lo único que estuviera aprendiendo y sea imbécil.
Si quieres aprender kitesurf vete a un curso o si quieres aprender solo, alejarte de la gente.

M

#34 pasó lo que dice la noticia, sólo que sin el tono de exageración que le han dado.

a

#26 Peroooo TORPEEEEEEEEE TORPEEEEEEEEEEE que te cagas... lol menudo pringao...

Es que algo me parece absurdo/extraño/raro en esta noticia sinceramente... y si no mirad algunos vídeos en el youtube de kite surf y veréis a qué me refiero. Amos los policías tendrían que ser fuera bordas pa coger al personaje... nose...

M

El webmaster de la página de mi ayuntamiento no se por que se empeña en colgar todas las notas y publicaciones en formato Word en vez de PDF o en formato web... ¿tendrá el señor Sena un acuerdo secreto con Microsoft?
La verdad es que queda algo cutre, pero por lo menos tenemos página web y se mantiene actualizada.

Respecto a lo que comenta #30 digo yo: ¿los agentes no podrían haberse quitado el cinturón que contiene la mayor parte del equipo antes de meterse en el agua? No creo que tardasen más de cinco segundos en hacerlo.

l

Pese a que el enlace da a un archivo y no acostumbro abrir cosas de ese estilo, leí los comentarios antes y lo abrí. Interesante historia, ojala aquí en Venezuela atraparan al menos a los ladrones que andan a pie.

M

Pregunto, ¿tiene la policía local jurisdicción en el mar? ¿Hasta qeu distancia?

D

Si,no? el pive intentando huir en una tabla de surf,alejandose y aun asi solo estaba flotando a 1 metro de profundidad?? llevaba a un agente enganchado en la tabla y la tabla no se hunde?? venga va que peliculas de Hollywood vemos muchas
Esto no se lo cree ni el Tato