edición general
10 meneos
313 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tardigram se convierte en fuente de información para usuarios de Menéame

Pues ya es oficial que varios usuarios de Meneame vienen a visitarnos para poder llevar publicaciones frescas y originales hasta meneame. Y no es que haya comenzado hoy esa actividad, sino que es algo que vengo constatando desde hace al menos un mes ya y que se está incrementando tanto con publicaciones mías aquí como de otros tardigrados. Por mi parte tanto me alegra colaborar en ampliar los conocimientos de los usuarios de otras plataformas, como de que éstos valoren y así reconozcan nuestro constante esfuerzo. Hace unos meses ya comenté ...

| etiquetas: tardigram , publicaciones frescas , meneame , comunidad , amarillismo
Pero... ¿usted quién es? :-P
Por curiosidad he entrado a mirar y sale ayuso, franco, bolsonaro y el milagro diario chino. Parece que es exactamente lo mismo
#1 xD xD xD xD Es que meneame se ha vuelto demasiado plural con los ultimos cambios
Los comentarios allí parecen escritos por ia
#6 Eso si los encuentras, la mitad de las noticias tienen 0 comentarios. Solo 4 suben noticias. A mi me parece un cyrcle jerk de 4 meneantes frustrados. Esas visitas de las que hablan tienen que ser mas falsas que un duro de 4 pesetas.
antes me di a li ze, ahora tardigram..... @admin ya podeis empezar a bloquearles xD
Cuanto odiáis a la plataforma, pero cuanto la necesitáis :roll:

menéame