Hace 6 años | Por --368612-- a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a muyinteresante.es

El estreñimiento es la manifestación subjetiva de un estado de malestar. Por tanto, su significado puede ser distinto según las personas: mientras que para algunas indica dificultad en la evacuación, emisión de heces de escaso volumen o de consistencia muy dura, o dolor al defecar; para otras implica deposición infrecuente o sensación de que esta es incompleta.

Comentarios

Mateila

#8 Tal cual. Cuenta con mi mierdivoto.

C

#8 Otra noticia de mierda

pepel

#4 Estas cosas siempre me pasan a la hora de cenar.

pepel

muy interesante.

D

#3 Entiendo que

skaworld

#9 Admiro tu capacidad para jugar a una mano

skaworld

Generalmente, porque aprovechamos para masturbarnos

D

#2 O para jugar al Clash Royale

RoterHahn

1. Cafe
2. Kiwi
3. Pure de calabaza
Si eso no funciona, un porro de Marihuana. Tenia un amigo q para el era mano de santo. Cada mañana nada mas despertarse, porrito, periodico, y a la leonera.

D

#7 Enema. Eso no falla nunca...

D

Porque están estreñidos

Arzak_

- Por la ausencia de relajación anal.
- Por la escasa sensibilidad del recto.

sandra67

#12 yo también puse una cara parecida...

Nova6K0

Nadie que sea estreñido salvo que tenga algún tipo de enfermedad, mismo hemorroides (si están muy internas y son demasiado grandes pueden llegar a obstruir la salida de las heces), tiene esa sensación de falta de evacuación total, llamado "tenesmo rectal". A su vez cuando el esfuerzo es excesivo se sale parte de la mucosa anal que se gira sobre si misma, como si fuese un calcetín al que le damos la vuelta, dando lugar a un "prolapso rectal". A veces es tan excesiva la salida de esa mucosa que hay que volvérsela a meter con el dedo, porque tenerla a fuera da lugar a muchos problemas, infecciones,... También en casos grave incluso es necesaria cirugía para reparar este problema. Por supuesto al ser extreñido tienes otro problema mayor que son las fisuras anales (pequeña roturas por la parte inferior o superior del ano, que se abre más de la cuenta) por el exceso de esfuerzo y grosor de las heces.

Salu2

zebranegra

Porque si no tardaran no serian estreñidos.

redion

yo me imagino que soy de los estreñidos como poco y hago poco ejercicio aunque voy a caminando a todos lados cuando salgo de casa, y no tengo problema porque cuando tengo que ir a cagar yo no pierdo tiempo, desenrosco la alcachofa y me meto agua calentita en lo que viene hacer el agujero anal, voy al water y sale todo que da gusto, no se si lo que hago esta bien o mal, pero tiene 3 ventajas: ahorro de tiempo, satisfaccion, y yo diria que es bueno en el sentido que podria de vez en cuando limpiar. no se si a la larga podria debilitar los musculos o algo asi, de todos modos que mas, si con esto todo sale. ;D