Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a eldiario.es

Las excusas del PP ante el caso Bárcenas cada día se parecen más a las de ese niño con la cara embadurnada de chocolate que dice que él no fue quien se comió el tarro de la Nocilla.

Comentarios

e

Lo peor de todo, es que la letrina la pagamos entre todos. Bueno y la gasolinera también.

D

El gremio de encargados de gasolineras aprueba este meneo

D

Ignacio Escolar, qué coñazo de tío. Desde Luis Cobos, España no había conocido a nadie tan egocéntrico. Va de progre, pero es un burgués. No hay más que recordar cómo atacaba a Sánchez-Gordillo, de IU, con cuánto odio. Ignacio Escolar, otro zombie que os meten doblado.

T

#20 Que no se esté de acuerdo con todo lo que dice no quiere decir que no acierte de pleno en este artículo.

EvilPreacher

Ilustración en vídeo:

noparati

#3 Este tiene futuro en la política dentro de unos añitos... lol

Fosc

Ahora es cuando la patronal de gasolineras le demanda por difamación,
"Si en nuestras letrinas se puede hasta comer"

Ergo

¡Qué titular más locuaz!

Maki_

Pues yo el par de veces que he tenido que parar en una gasolinera para llenar el depósito y vaciar el depósito guiño-guiño el servicio estaba más limpio que algunos de "Bar Fritanga Pepe ahora Bar Xuang-Li".

Pero que sí, que el PP está más sucio que la cocina de un capítulo de Chicote.

D

Escuchad a Perendula y también escuchadme a mí cuando decimos que se está empezando a producir en España una lucha barriobajera por la apropiación del concepto de izquierda real. La izquierda real no es el diario.es, ni el diario Público, ni Menéame. La izquierda real verdadera está más bien emparentada con Rebelion.org, Aporrea.org, Telesur o Nodo50.org. La izquierda real verdadera reivindica nacionalizar la banca (además de la Sanidad y la Educación), realizar una reforma tributaria radical (convirtiendo los impuestos regresivos en progresivos) y romper todo tipo de relaciones bilaterales con EE.UU. e Israel, países genocidas. Llevad cuidado con lo que os venden como izquierda. Sed críticos, coño.

D

Ahora resulta que ni habian despedido a Barcenas

mancku

Lo que sucede es que los chicos del PP aplican la palabra transparencia del mismo modo que se puede decir que a 0ºK hace calor. Calor 0, pero calor.

Pakipallá

Lo más increíble de todo es que, con toda la mierda que está saliendo a la luz, todavía quede un solo votante del PP que confíe ciegamente (y sin albergar duda alguna) en la "honestidad" de ese partido...

D

#13 Si crees ciegamente que una señora tuvo un hijo de un señor que no era su marido pero sin que el padre de la criatura se la endiñara a la señora, puedes creer ciegamente en cualquier cosa.

yosoyyuyi

Mientras más hablan los dirigentes del PP más se contradicen y peor huele todo. Para ell@s los mejor sería quedarse callados y dejar que el tiempo pase, como han hecho siempre, actuando en la sombra, lejos de luces y taquígrafos.

mopenso

Lo malo es que la basura dentro de un partido político se presupone.

Bazofio

Escolar me parece un socialisto de primera, la verdad. Yo no le vi quejarse cuando el PSOE se cargaba el país con medidas ultraderechistas, pero ahora sí parece tener claro que el PP es la encarnación del mal. Pues eso, un socialisto.

yosoyyuyi

#11 Si, tiene esa habilidad de parecer de antiPP o antiPSOE según le parezca.

D

#11 mientras tanto, esta es la información que da la huelga de periodistas de Grecia
Apagón informativo en Grecia por la huelga general de los periodistas

Hace 11 años | Por mmlv a eldiario.es

bien diferente que esta otra Huelga de periodistas en Grecia boicotea visita del presidente de Francia
Hace 11 años | Por --258554-- a telesurtv.net

Todo un mercenario informativo, que contrubuye al ruido mediático a la vez que silencia y desinforma, y hablamos de su propio gremio, ojo.