Hace 3 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a elconfidencial.com

Lo llevas haciendo toda la vida, así que presta atención. Un reciente estudio asegura que tu salud está en juego.

Comentarios

D

#10 también dice que podría representar un "riesgo grave para el organismo" en las personas con asma o sistemas inmunitarios debilitados.
Me parece un poco sensacionalista.

casius_clavius

#10 En efecto. En gran parte de la Península Ibérica el clima es continental muy seco. A veces no está mal tener un poco de humedad en casa. En la Meseta el aire a veces está por debajo del 30% de humedad en invierno. Con ropa secándose en los radiadores sube hasta el 50% o 60%.

k

#10 #18 más de una vez me ha costado tener la ropa seca más de un día, tener que meterla en cuanto se va el sol porque empieza a caer una rosà bonita que te la vuelve a mojar y le deja un olor un poco desagradable. Vivo en la costa valenciana.

lainDev

Hay gente a la que no le queda otra que tender dentro, quizá no es tan común en España pero sí en otros países más al norte.

mafm

#2 quién lo tenga, yo no puedo tender fuera ya que al se exterior no me lo permite el ayuntamiento. CC #3

D

#6 En tu balcon puedes poner un tendedero y colgar lo que quieras. Otra cosa es que te refieras a que no tienes balcón y tendrías que poner en una ventana exterior el tipico colgador que da vueltas de esos de toldo azul, y que el ayuntamiento no te lo permite al ser exterior.

mafm

#7 no tengo balcón así que la única opción es dentro.

pablicius

#3 En otros países más al norte ni saben lo que es un tendedero, todo dios tiene secadora.

ElPerroDeLosCinco

"Lo llevas haciendo toda la vida"

No lo he hecho jamás.

E

solución: un deshumidificador. La ropa se seca mucho antes, evitas olores y humedad

Sikorsky

"Tu salud está en juego"

A tomar por culo ya con vuestro sensacionalismo barato

D

Entonces los que viven al lado del mar o río deben estar enfermos con tanta humedad...

sleep_timer

Mejor en el balcón a 4º bajo cero.

Virusaco

Ahora porque tengo secadora, que la uso para los meses más fríos si se concatenan días sin sol. Pero antes, cuando tenía mucha ropa y no se me iba a secar fuera, me iba una de esas lavanderías de gasolinera. En un par de horas está todo limpio y seco.

Salu3

Calavera

Nada que un deshumidificador o un purificador de aire puedan arreglar.

e

#9 no corras tanto. seguro que en breve aparecerá otro artículo diciendo que los deshumidicadres son los responsables de todos los males del mundo

D

Cuando llueve, la tiendo en casa junto al radiador.

k

Yo me la pongo mojada y salgo a la calle a que se seque. Es súper sano.