Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a lainformacion.com

La carrera por implantar la cobertura 5G ha comenzado. En todo el mundo las compañías tecnológicas se están coordinando con los gobiernos para instalar la nueva red de cobertura móvil. En España ya se ha realizado la primer subasta de la banda de frecuencias sobre la que se desplegará la nueva tecnología y Vodafone, la compañía que más espectro hay adquirido, ha arrancado, incluso, su despliegue precomercial. Pero nuestro país está muy lejos de ser el primero al que llegará. China, Corea del Sur y EEUU lideran la batalla en este orden.

Comentarios

kelonic

#2 Y a resintonizar la tele

llom

#6 Me parece perfecto, pero que mantengan tarifas más económicas para los que no necesitamos tanto, que es justo lo que no hacen.

D

#2 Sudandome la polla desde el 3G.

D

#8 gprs. Era suficiente en su momento.

D

#9 Y el 3G para ver vídeos de YouTube. Todo lo demás sí está bien pero que puedes pasar sin el.

c

El 5G es muy peligroso para la salud, ya ha habido países que están en via de prohibirlo, pero aquí en España, no, por desgracia, muestra de lo ineptos, ignorantes y tuercebotas que son nuestros representantes. Es mucha radiación en nuestros cuerpos, vamos a acabar media vida en el hospital.

f

#11 En el siglo XIX los médicos avisaban que ir en tren a velocidades tan altas como 32 km/h podría suponer la muerte por axfisia, entre otros múltiples peligros. Nada nuevo bajo el sol.

c

#13 Si, tu ignorancia de que diferentes vibraciones de ondas en tu organismo son fatales, si te gusta morir por tu ignorancia, te respeto pero el resto de gente que amamos la vida, queremos vivir en paz y tranquilidad, y que no nos metan 5G o cualquier tipo de costumbre antinatural y que vaya en contra de la vida y la salud, solo con objetivos económicos, pues ese es el único objetivo del 5G y otros venenos. Solo hay una vida y una salud, si tu y otros queréis suicidaros es fácil ingerís ácido por la boca, u os tiráis por algún acantilado al mar y todos contentos, yo os aplaudiré respetuosamente.
Pero ya hay casos de 3G y 4G con resultado de cáncer en la cabeza, es obvio que un pueblo estúpido como el nuestro, merece las consecuencias del 5G.

f

#14 ¿Qué hay más antinatural que entrar en un caballo mecánico que escupe humo y va más rápido que un caballo al galope? ¿quién será en insensato que ose subirse en semejante aberración?

Te recomiendo un gorro de papel de aluminio; mejor aún, un traje completo.

c

#15 No es antinatural, por que sentarse es natural. Buen intento de desviar la atención mediante falacias argumentativas, pero no cuelan.

Prueba con algún gilipollas ignorante.

Mejor pontelo a ti, te queda mejor a ti, 100% verdad.

f

#16 Sentarse en natural... ¿Hablar no?

llom

Para tener una excusa para volver a subir las tarifas.

mund4y4

La foto de la noticia me tiene realmente confusa.

D

#5 Pues ante la duda la mas tetuda.

D

#7 No se yo... esos bultos a la altura del ombligo... ahi algo no cuadra.

kucho

todavia espero el 4G