Publicado hace 5 años por gnomolesten a noticiasdelaciencia.com

Cappello comparó las medidas del tamaño corporal y los resultados de la prueba de ADN en un análisis estadístico para buscar características físicas que correlacionaran con el sexo del ave. Descubrió que los machos tenían picos ligeramente más gruesos en comparación con las hembras, medidos de arriba abajo. Utilizando solo esta característica, la investigadora pudo determinar correctamente el sexo de más del 95 por ciento de los pingüinos estudiados. Aunque este dato ha sido reportado en muchas otras especies de pingüino.

Comentarios

ikatza

#4 Madre mía, tienes la sutileza de un pedo de hipopótamo.

D

#5 ¿Esos finolis? Me insultas.

D

#4 Pensaba que ibas a ser más delicado.
Me has recordado el chiste ese de cómo se hacen los niños.

gnomolesten

#8 Muy fácil, cuando pasa el butanero por tu barrio le gritas por la ventana para que te suba una bombona. Y si es pelirrojo nueve meses después le explicas a tu marido que tu tatarabuelo era panocho y es un gen recesivo.

gnomolesten

#4 Que tú selecciones a tus parejas basándote en que la tengan ligeramente menos gruesa que tú no tiene por que ser una regla válida para todos.

D

Así los eligextrem3xtrem3

D

Yo tengo un gran pico

ikatza

Seguimos con los complejos debates sobre la identidad sexual. Hoy, "el tamaño del pico".

gnomolesten

Lo que importa es el grosor y no la longitud, como todo buen meneante cree sabe.

PeterDry

#2 Lo que importa es cuanto la metes y a quien.