Hace 6 años | Por jelzimoñac a codigonuevo.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a codigonuevo.com

Todavía vivimos en una sociedad donde el placer masculino sigue estando por encima del femenino, incluso a nivel científico. Se ha estudiado el tamaño y el grosor del pene, realizando decenas de estadísticas y ránquings mundiales sobre ello. Y lo más sorprendente es que el 45% de los hombres no están satisfechos con la medida de su miembro, según la web británica de medicina Dr.
editado:
Pero, ¿qué pasa con el tamaño del clítoris? ¿Por qué la mayoría de mujeres no estamos nada preocupadas por ello?

Comentarios

C

#4 El tamaño del pene, como el de los músculos, sólo va ligado a una cosa: a la vanidad.

La palabra vanidad en este contexto parece un poco exagerada. Por tu afición a la escritura y por lo cuidado de tus comentarios, entiendo que la elección de esta palabra es deliberada. Vanidad tiene que ver con la exageración, lo ilusorio o lo insustancial. Pero a quien no le gusta tener una figura bonita o un aspecto agradable? El tema de los músculos también puede tener que ver con satisfacción personal, no solo por poder considerar tu cuerpo como algo bello sino también por la satisfacción de ser capaz de comprometerse con una rutina y llevarla a cabo a pesar del sacrificio que supone. Tengo claro que la belleza es algo subjetivo y las curvas me gustan en las mujeres. Pero no en mí mismo. No veo exageración en ello o pretensiones ilusorias. Pero una auto valoración positiva aunque sea por motivos estéticos, no parece insustancial.

D

En mi comentario #9 olvidé referenciar a #4, que era a quien quería responder y cito al principio de mi comentario. Mis disculpas.

pipe1976

#4 ese manejo de los tiempos es falso. Ha habido épocas para todos los gustos. Oriente ha existido, aunque a occidente a veces le cueste recordarlo

D

#1 Mis pelotas morenas. Como si no existiesen los gays o como si el tema del tamaño no estuviese relacionado con el tema de la fertilidad desde hace milenios...

D

#1 pero el pene crece cn el uso y
para dar placer no es tan importante el tamaño,
ya que las terminaciones nerviosas vaginales estan en la entrada
mejor usar las tecnicas taoistas y el control d la eyaculacion d mantak chia en sus libros d tao sexual

mielocoton

1- La foto del pubis depilado con una rosa para simbolizar feminidad la encuentro tan cliché que me da risa

2 - Sobre la media del clítoris:" La media que establecieron era de 1,9 cm de longitud y 0,5 cm de grosor Supongo que se refieren a la parte externa del clítoris (glande) medida en erección si no no me cuadran los números...

3 - Paraclitoridiennes, el clítoris se sitúa a menos de 2,5 cm de la vagina, y representa el 69% de la población femenina; téléclitoridiennes, cuando esa distancia era superior a 2,5 cm, y que representan el 21% de la población; y mesoclitoridiennes, el resto de mujeres. - Me da a mi que algo no cuadra en estos intervalos...

4 -He echado muy en falta que se mencionara que lo que miden es solo el glande, una pequeña parte del total (ver imagen)

D

nosotras mismas basamos una parte de nuestra autoestima en tener un busto bonito y tirando a abundante

¿Hablas por todas las mujeres? Porque conozco a unas cuantas que no estarían de acuerdo con esa visión (tan tradicionalmente machista, por cierto) que relaciona belleza del busto con "abundancia".

Y si hablamos de poner la autoestima en el tamaño de las tetas, ya ni te cuento. Eso será cierto para las mujeres que basen su autoestima en la mirada masculina pero, por suerte, creo que cada vez va habiendo menos de esas.

earthboy

#9 ¡Bien dicho, hermanx!
¡Las tetas grandes son de alienadx heteropollarcaaaaarl!
Eso no pasa nuncx.

D

#9 No te quedes solo ahí. Solo un machista pensaría en sexo con una mujer.

Delapluma

#9 Por eso digo "parte". "Parte de nuestra autoestima". No se trata de la mirada masculina, se trata de nuestra propia mirada, a todas nos gusta estar guapas. Verás, yo tengo un problema capilar. Desde mi adolescencia, mi cabello es pobre, fino y escaso, y se me caía literalmente a manojos por el estrés. En llegando a la veintena, me diagnosticaron alopecia masculina, a pesar de ser mujer. Igual que hay chicos que a los 18 empiezan a quedarse calvos, hay chicas a las que les sucede. Muy pocas, poquísimas. Y la lotería no me tocará, pero cositas así, me han caído ya unas cuantas. El caso es que, después de muchas dudas, muchos "que le den por saco a la gente" y muchos "al que no le guste que no mire, y punto", me enteré de que mi querido Sean Connery siempre había usado peluquín para encarnar a 007, porque empezó a quedarse calvo también muy joven, a los 17. Y me dije que si todo un agente especial de la corona británica y con licencia para matar podía llevar peluquín, yo no tenía que tener vergüenza de hacerlo, y me compré un implante la mar de mono. Y cuando salgo de casa lo llevo siempre, y lo reconozco: parte de mi autoestima, PARTE, reside en él, en la comodidad de que nadie se me quede mirando por la calle.

Con el busto sucede algo similar. A mí me gusta elegir sujetadores que lo centren y eleven, no para que me miren los demás, sino para mirarme YO. Gustar a los hombres me importa bastante poco, pero gustarme yo misma, me importa muchísimo. Suponer que una mujer quiere ponerse guapa y le gusta tener un busto bonito sólo para gustar a los hombres, sí que me parece una actitud machista, la verdad.

D

"Todavía vivimos en una sociedad donde el placer masculino sigue estando por encima del femenino, incluso a nivel científico."

Típica tontería de blog totalmente subjetiva e indemostrable. ¿Qué criterios y pruebas utiliza esta señora para demostrar la veracidad de su afirmación? No quiero parecer un abuelo, pero la inmensa mayoría de lo que se lee en Internet es pura mierda.

Rorschach_

- ¿'Dé' con tilde?
- 'web británica de medicina Dr.

editado:
'
- ¿Codigonuevo.com?...

a

¿ránquings?

Priorat

Es curioso que importe más el placer masculino cuando el hombre está preocupado del tamaño de su miembro, el cual se presupone que cuanto mayor más placer dará a la mujer y este artículo nos dice que nos preocupemos del tamaño del clítoris que cuanto mayor más placer dará a la mujer.

Es falso lo que dice el artículo. Dentro del machismo está el que la responsabilidad del placer de la mujer es del hombre. De ahí también los famosos orgasmos fingidos de la mujer, para no herir la autoestima del hombre que considera importante y de su responsabilidad exclusiva que la mujer llegue al climax.

nusuario

editado

D

Hay clítoris tan grandes como penes que se pueden jugar a espadas

Lekuar

Es que el tamaño del pene no es importante roll .

D

Me comenta el compi del curro que lo típico de MNM: opinar de lo que no se conoce, el muy cabrón...

y

Desde luego, eso de que el tamaño del pene le importa a las mujeres es puro mito.

Y aquí tenéis un riguroso documento que lo demuestra: