edición general
10 meneos
294 clics
El taller que te convierte en el "dios" de la masturbación masculina en dos horas

El taller que te convierte en el "dios" de la masturbación masculina en dos horas

Santo Amor acoge el segundo taller de masturbación masculina que recoge técnicas, ritmos y posiciones para transformar esta práctica

| etiquetas: sexo , técnica , masturbación
Ya tienes que ser lelo para que venga alguien y te enseñe como tienes que hacerte una paja. :palm:
#2 de 38, 37 eran mujeres, supongo que para mejorar o aprender técnicas para masturbar a sus parejas.
#10 Y el que faltaba era el tío con más suerte del mundo xD.
#2 ¿Tú sabes correrte dos veces en menos de un minuto?
Donde se ponga una buena sandía. Cualquier huertano lo sabe.
#1 hasta donde yo sabía era con un melón. Lo dejas un ratito al sol que se caliente y... Bueno, el resto se puede imaginar.
#4 Al precio que está el melón igual sale mejor follar de verdad
#11 Pero como el puntito que le doy yo a las pajas, que se quite lo de follar :troll:
#4 ¡Los microondas existen!
Donde esté la paja a la crema

Es muy gustosa
El precio es de 34,95 y de 38, 37 mujeres.
Total: 1.328€ para la buchaca por algo que cualquiera de estas pánfilas puede ver en cualquier web, pero claro esto está mal visto.
Si es que algunos se las saben todas.
:troll:
#15 ya te digo que de las 37 a por lo menos 30 se lo han regalado sus parejas. :-D :-D
Yo he descubierto hace poco, a mis casi 40, la estropaja, el que entienda sabrá de lo que hablo
#3 pues ni zorra de lo que hablas
#6 estropajos, vaso, guante de latex, lubricante
#7 virgen santa
#8 eso dije yo...
Qué aburrida está la gente para ver esto...
A ver, que usuario de este insigne sitio ha organizado este evento, que lo confiese ya... :troll:
Hay una substancia, que por suerte apenas se encuentra en España y no recomiendo a nadie porque es muy adictiva, que puede prolongarte el orgasmo varios minutos.
#14 la caja negra?
#16 Breaking bad

menéame