Hace 11 años | Por --341515-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --341515-- a elmundo.es

Talgo presentará el Avril este 19 de septiembre, su nuevo tren de alta velocidad a un coste 'low cost' (bajo coste, en inglés). Este tren es capaz de circular a 380 kilómetros por hora y de transportar hasta 600 viajeros, una "revolución" en el mercado que "permitirá a los operadores ferroviarios ofertar billetes AVE 'low cost'", según el fabricante ferroviario. La compañía ha aumentado la capacidad de los vagones de clase turista con una nueva fila de butacas, de forma que se presenta una hilera de tres asientos y otra de dos.

Comentarios

D

#24 Completamente de acuerdo, por cierto, buena información, muchas gracias.

A

#24 #25 Lo hacen así para justificar la destrucción del ferrocarril, luego ya se repartirán el pastel.
Es una pena porque yo uso básicamente el tren y llevo 30 años viendo acciones políticas que sólo buscan, como hienas, morder hasta matar, y zampar.

jaz1

#24 si que lo sabemos.... pero como en tantas cosas ni nos escuchan ni nos preguntan

D

#24 Y digo yo, esas subidas tan salvajes (por ejemplo, desde Leon a Madrid sale mejor de precio para dos personas ir y volver en coche particular, que al precio que está el gasoil, manda huevos que forma de fomentar el transporte público) no serán para que los trenes vayan vacíos y así poder justificar una privatización total de renfe?

ignipa2

#46 te he votado positivo, pero la negrita se utiliza para enfatizar algo, no el comentario completo.

A

#18 Efectivamente, es una variante del "pato" (aunque lo cierto es que el diseño estaba basado en un delfín)
#24 Plas, plas, plas... Comparto contigo hasta las comas. Lo de Algodor no tiene nombre, en cierta medida me recuerda al museo del ferrocarril de hace 20 años con los chatarreros despedazando los antiguos vagones. A este paso, todo llegará...

GuL

#17 Tienes mucha razón en muchos de tus puntos.