Hace 14 años | Por faracowski a vandal.net
Publicado hace 14 años por faracowski a vandal.net

Un taiwanés ha sido reconocido como el primer jugador en "finalizar" World of Warcraft. Su personaje se llama Little Gray y ha sido el primero con sumar todos los logros del juego: 986. Para conseguirlo, este jugador ha matado a 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, ha completado 5.906 misiones (lo que implica una media de 14,62 quests diarias), ha superado 405 mazmorras y apadrinado a 11 jugadores.

Comentarios

D

#3 Seguramente pensó que era la versión actualizada del WoW: con mejores gráficos y más realismo, pero menos seres imaginarios.

D

#3 ¿lo dices por Albert?

D

#15 Claro, porque una noticia que diga "Un Taiwanes completa todos los logros de World of Warcraft" no es un titular suficientemente jugoso.

No se qué es lo que deberia picarme. Más bien conozco el WoW, y si de qué habla exactamente la noticia.

w

#28 por ahora no han dicho que sea oficial, pero el nuevo parche huele para el 8 o 9 de dicicembre

http://www.mmo-champion.com/news-2/patch-3-3-ptr-build-10952-blue-posts/

#13 y tampoco han contado los logros de fuerza, que si no... tendría mas puntos, pero esos son incontables, lo de termina es una forma de hablar

Saludos

Tanatos

Nos llevan años de ventaja...

StuzocuB

Yo termine el tetris

s

#8 pos yo resucité a Aeris roll

omyg0d

#4 Yo lo he probado y la verdad, está bastante bien, pero no entiendo que enganche tanto, quizá sea porque use una versión de 15 días de prueba y en el CD original te viene un pollo de coca, porque sino...

InTheAciD

#4 Yo lo jugué y me aburrí ... preferí quedarme con mi antiguo diablo 2 lol

TeleB

#2 El juego ese una patata, con monstruitos, magias y tonterías, indicado principalmente a freaks y a críos.

Si eres raro y no tienes amigos seguro que te encanta.

Un besito.

D

#72 Por encima de todo eso, el WoW es un experimento social

TeleB

#72 Gracias por tu amable explicación.

A los que me habéis cosido a negativos por mi comentario en #65 tengo que deciros que no lo entiendo. Simplemente he expresado mi opinión en tono coloquial, ya que aquí tengo a muchos amigos. Creo que mi mensaje era bastante educado, no entiendo ese ensañamiento.

Pero bueno, el que se pica, ajos come.

D

#81 Acabas de llamar a un montón de meneantes "raros" y "asociales". Te extraña? El insulto gratuito gana muchos negativos

No es que la gente se pique; si yo le digo a alguien "hijo puta" y se pica, es que realmente es hijo de una puta?

TeleB

#83 A ver, no era un insulto. Algunas de las personas a las que más aprecio, amigos y eso, son ávidos jugadores de esto. Solo quería compartir mi opinión al respecto.

Si a ti y a los otros tres os ha parecido un ataque personal, disculpadme. Pero eso ya sido cosa vuestra, a mi no me líes que yo no he insultado a nadie

D

#86

Si eres raro y no tienes amigos seguro que te encanta.

Si eso no es un insulto...

TeleB

#87 Joder tio, ¿no pillas el tono coloquial?. Después he puesto "un besito" !!

Me refería a que tienes que echarle un montón de horas, y que tienen que gustarte los monstruitos y esas cosas.

Pero no se que coño hago perdiendo el tiempo con esta discusión estúpida.

Para ti el duro, campeón.

D

#90 Ley de internet: si no acompañas tu comentario con smileys, la gente interpretará que hablas en serio, y no en tono coloquial

Si, ya sé que es estúpido, pero ocurre más de lo que piensas. Mis disculpas.

TeleB

#93 Pues nada, a los que me habéis cosido a negativos, deciros que os podéis meter el ratón por el culo ;-)

D

#90 Pero si es que hablas sin tener ni puta idea del juego, ¿que esperas?.

TeleB

#98 Joder... otro listo.... A ver, ¿y qué coño sabes tú de los que yo sé o dejo de saber?

Si opino es porque lo conozco y lo he jugado un tiempo, no suelo opinar de las cosas que desconozco ni de temas de los que no tengo ni puta idea.

Y viendo tu perfil veo que tú si lo haces. Cree el ladrón que todos son de su condición..

D

#81 De nada, creo que es mas util explicarte otro punto de vista que votarte negativo. Sin embargo, debes comprender que has entrado a saco y que asi era facil herir muchas sensibilidades

#91 Opinion respetable. Yo tambien he jugado a otros mmorpg, especialmente a Ultima Online.

#126 Desde que he dejado de jugar, y dedicandole muchisimo menos tiempo me he terminado Half Life 2 y todos sus episodios. Tambien Mirror's Edge y ahora me he liado con Assassins Creed. He acumulado muuuuchos juegos en ofertas y que no podia jugar por la omnipresencia de mi querido WoW.
Poco antes de dejarlo (por el momento), me meti en una party que se fue a matar al maximo jefe de la expansion anterior, el señor Illidan Tempestira. Desde luego no es la misma tension que cuando vas ajustado. Ahi ibamos como a un picnic cargados de epicos y nos permitiamos algunas locuras, pero en esencia lo vivi

http://farm3.static.flickr.com/2634/4153767864_4cca1484e7_b.jpg

P.D. El elfo de sangre sacerdote en primer plano soy yo

Si no mato a Arthas en esta expansion, lo hare en su momento con nivel 85 y epicos correspondientes a la nueva expansion

I

#72 He probado unos cuantos MMORPGs desde que llevo jugando mucho antes de que saliera el WoW, para mi es bastante "nuevo", y es de los más simples que he probado y de los que antes acabas con las cosas interesantes, he visto tarjetas gráficas arder más allá de Orión, píxeles con forma de dragón, espadas que solo se consiguen jugando continuamente durante dos años solo dedicándote a sacar los requisitos para obtenerla, he visto arcos argumentales que harían agachar la cabeza a cualquier guionista de Hollywood pero no he visto truños peores que el WoW ni más allá de la puerta Tanhäuser.

g

#72 Con el parche de "Hey, ven a cargarte a Arthas" inminente seria un tonteria que si has pagado esta expansion no puedas darle por el orto.

s

#65 describe "normal" lo digo por que todo el mundo tiene algun hobby/conocimiento/interés en algo que el resto no presta atención, con lo cual, a los ojos del resto, serias "friki".
Por supuesto que es mucho mejor ser "friki" que ser "normal" con encefalograma plano y no tiene interes por nada.

D

#65 La gente se pone de un sensible cuando se meten con sus vicios... Yo lo comprendo, a mi tambien me pasa, al ultimo que me dijo que la cerveza del lydl estaba fea le deje de hablar lol

De todas maneras, los que juegan al wow no son raritos, son causals. Los seres de luz de verdad jugamos al eve.

B

#97 No será tan malo el WoW con respecto al resto cuando sigue siendo lider indiscutible de todos los MMORPG. Sinceramente, no es que sea el mejor en determinados campos, pero el abanico que ofrece humilla a la competencia.

#65 No es que la gente se pique, esque generalizar que todo jugador de WoW es un freak o un crio sin amigos ... es una falta de respeto clara, por muchos besitos que firmes al final.

Jebe

Que bajón le va a dar cuando salga la nueva expansión.XD

hawking

Yo ya hace tiempo que no me meto lol

C

WOW es la peor droga digital que existe, yo lo dejé por que me consumía la vida delante de una pantalla. PD: Este tio es un enfermo que ha perdido como mínimo 1 año de su vida

Petazetas

#21 Más de un año.

El día que abandoné el WoW mi jornada recuperó sus 24 horas diarias. Tenía tiempo hasta para aburrirme. Cuatro años jugando, unos 300 días completos jugados, y yo no tenía 10800 puntos en logros (rondaba los 6000 cuando lo dejé, hace unos 3 meses).
Desde luego no puedo decir que lo lamente puesto que lo disfruté y mucho y cada cual es libre de invertir su tiempo en lo que más le apetezca, pero sí es verdad que este juego sin control puede llegar a ser enfermizo.

D

Yo ayer me acabé el internet

Lyrexxis

¡¡Aja!! ¡¡Lo sabia!! ¡¡Si que tiene final!! ¡¡Me querían engañar!! ¡¡Pero yo sabía que era cierto!!

ronko

#1 Ahora a por el columns de game gear...

B

Jugaba al WoW, media de entre 8 y 10 horas diarias, los fines de semana no salia de casa y jugaba entre 12 y 16 horas... un dia me reconecte a LOTRO ( Lord of the Rings Online ) y todo cambio... no hay competencia, no hay peleas por objetos, no hay disputas por entrar o no a una RAID, no hay problemas de " politica interna " en el Gremio, no hace falta cumplir con una " jornada laboral " frente a la pantalla del ordenador... ahora juego solo a ratos y tengo tiempo para todo... esto si que es vida .

bosomu

Luego salió a la calle gritando con las manos en alto " YAAAA TAAAAA". lol

D

luego que se les queda esos ojos, que en vez de mirar sospechan

D

Por cierto, pone que ha matado 390.895 criaturas. Na mas? Yo tengo la impresión de que he matado más del doble farmeando cuero

e

A mi me paso con travian, desde que no juego tengo tanto tiempo libre, pero que estresante podia llegar a ser!

StuzocuB

#47 solo leer "travian", ya me entran escalofrios.

Cetrus

Pues yo me juego mis ratos, me hago mis instances y mis raids y tan contento. La adicción es una cosa muy seria, pero tiene todo que ver con la persona, y si no mira los adictos al trabajo.

supertele

Si le falta un logro no ha terminado. ¿Quien se supone que le ha reconocido?

keren

No pasa nada, en navidad nueva expansión, más nivel, y todos los objetos morados los puede ir tirando. Anda que no saben los de Blizzard.

B

#26 Querras decir nuevo parche, ¿no? Y he oido que se retrasa para enero. La nueva expansión aún tardará en llegar.

D

Es ahí cuando apaga su ordenador y, mirando fijamente su pantalla por fin apagada, se dice:
- Y ahora que?

D

Un gran logro para la humanidad, gracias.

Selrac

Hay gente que existe porque en este mundo tiene que haber de todo.

Cocoman

¡A por el tetris!

faracowski

Para los poco entendidos... ¿cuántas horas de vicio hay que dedicar para eso?

Jebe

#7 Me imagino que el /played de este tio tendría notación exponencial, de echo es posible que el número tienda a infinito.XD

B

#17 Pues si mi pj tiene la mitad que el suyo y lleva jugados ya 150 días de /played ... imagina

Un link a la armeria de este personaje:
http://tw.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Wrathbringer&cn=%E5%B0%8F%E7%81%B0&gn=%E7%A5%9E%E6%A8%A3

D

#19 El mio el dia que decidí cortar de raiz con la drogaina que es el WoW superaba los 400 dias, aunque sólo lo jugaba para raidear, la mayoria de tiempo estaba en alts.

Tanenbaum

#19 no has tocado el violín >.

z3t4

#19 pues para tener todos los logros que pocas piezas de toc 25 hc tiene..

OrcoSiffredi

#17 Si ese tío escribe /played en el chat significaría la autodestrucción del wow, no creo que le diera tiempo a verlo lol

e

Y esto, ¿pá qué sirve?.

Eversmann

#46, te sube el karma y el carisma.

ronko

Es que no nos damos cuenta, aquí somos frikis por que uses linux o te guste star trek/wars, dragon ball o seas un máquina con tus colegas al counter, comparados con Japón somos una mierda de frikis ¿o queréis que os ponga aquella del japonés jugando al tetris? (Podría destrozar egos, aviso)

flekyboy

Me gustaría ver su agenda telefónica roll

tuseeketh

Y yo que aún no he empezado a jugar. Lo que me queda...

Lamolevk

Yo al que estuve un año enganchado, fue al Ogame, fue un año entero sin vida social y que casi me cuesta la familia y el trabajo.

R

#84 "404 dias": Life not found

Bah #89, le haces perder la gracia a mi comentario (nunca dejes que la realidad te fastidie un buen comentario)

Zeioth

Pues yo me terminé el pacman, oh wait...

A

Yo tengo más puntos de daño que él MWAH AH AH , (y casi la misma cantidad de daño recibido, ¿oh quien me manda ser tanque cierto :P?).

DraKan

5096 misiones a una media de 14,62 por dia = 348 días

NNF4E

y ahora q se lo ha acabado.... conseguira 1 vida social o buscara otro juego?

g

Lo termino si...pero hasta que saquen el siguiente parche!!xD

d

Pues qué queréis que os diga...al WoW se le da mucho bombo pero tampoco es gran cosa. Se lo tiene como el MMORPG más social, conocido y "cool" que hay, pero aún así se me antoja insuficiente en lo referente al aspecto social. O igual es que la gente se conforma con poco.
Como juego de fantasía no está mal, pero es demasiado infantil para mi gusto.

El Warhammer Online se lo pasa por el forro en jugabilidad, dinamismo y diversión. 50 tíos de un reino pegándose con 50 tíos del otro reino en la ciudad principal de uno de ellos...eso no tiene precio.

Y el Age of Conan estéticamente me gustó muchísimo, aunque aún está flojete en varios aspectos. La temática es mucho más adulta, y eso es un soplo de aire fresco entre tanto colorín y tantas lucecitas.

Teniendo estos dos juegazos jamás volvería al WoW.

Y en lo referente al taiwanés...bueno, cada uno pierde el tiempo como quiere. Y hay que ser soso para jugar al WoW y no soltar más que un puñetero LOL. Cuando yo jugaba tenía una guild magnífica y eso no parar de reir. ¡Taiwanés tenía que ser!

D

#97 Nadie ha dicho que el WoW sea el mejor MMORPG del mundo, pero gracias a la publicidad y a la cantidad de jugadores que tiene, es el más famoso

A ti te gustarán esos juegos, pero para empezar a mi la temática warhammerística no me atrae nada (su trasfondo me parece un copia-pega del Señor de los Anillos y Reinos Olvidados), y el Age of Conan estaría bien probarlo, pero mi ordenador explota si le meto eso lol. A mi la temática de Warcraft me gusta mucho, y el humor y la caricatura que hacen me resulta muy atractivo.

pawer13

#97 El WoW es para viciados y sí, es algo infantil. El Lineage 2 es para coreanos y sadomasoquistas. Y las elfas negras siliconadas no son infantiles

Cetrus

#97 Eso lo dices porque nunca has asaltado Stormwind con sólo cinco tanques y doce healers. Hubo lo que se dice hondonadas de hostias y por poco no acabamos.

kosako

#97 Estoy bastante de acuerdo contigo, el WOW no es precisamente una maravilla. Entretenido si. Pero poco mas, Y socialmente es muy muy limitado. Mas facil es relacionarse en un juego de rol en plan telnet (un MUD) amen de que me parece mas "rolero" (aun me revienta leer en las revistas "Seccion juego de rol: WOW" "Final Fantasy..") que hacer misiones repetitivas donde solo cambiamos al bixo X por el bixo X2, o recoger H y cambiarlo por U y T.

No se si sera Spam pq no hay nada lucrativo, absolutamente nada, pero recomiendo visitar www.rlmud.org

M

Hola #97 KA o KN? Destro u Orden?

Atte

El bárbaro de nombre impronunciable y constantemente nerfeado Pharohphonnean Arphonnaen de Karaz Azgal.

leonard_shelby

#97 Yo también era de Warhammer Online. Lo dejé hace un tiempo y me dijeron que se había vaciado, al menos el servidor español donde yo jugaba (Montañas Negras, creo que se llamaba). ¿Qué pasaría?

Ahora me he comprado el Blood Bowl de PC... Miedo me da.

D

Tiene que ser una coña, es infinito.

maelstromm

Ahora a empezar otra vez...

g

¿Pero le van a dar algo por haberlo terminado?

D

Para conseguirlo, este jugador ha matado a 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, ha completado 5.906 misiones (lo que implica una media de 14,62 quests diarias), ha superado 405 mazmorras y apadrinado a 11 jugadores.

Y ha renunciado a todo contacto físico con la Humanidad durante años

#33 Si solo la ves a traves del WoW no cuenta

#45 Yo pondría un Logro llamado "Vicio extremo absoluto" para él, y de título especial, "Sociópata"

D

Game over?

Pandemial

chino farmer fijo!

" Socially, he's not a really cheery one though. He's given a total of just 11 hugs, and he "LOL'd" just once."

Que se puede esperar que un tio que para ahcer nosecuantos millones de quest, solo ha puesto un triste LOL?

N
D

Yo dejé el WoW porque me estaba consumiendo la vida

D

Si mirais en su pagina de logros, tiene completados 165 de 164 JcJ y 138 de 139 eventos del mundo, wtf?

E

ahora que le enseñen a vivir la vida

R

Si como dicen algunos el parche nuevo se retrasa a despues de navidad, podra tener completados todos (le queda uno que solo se puede hacer en navidad y aun no existia la navidad pasada). Si el parche sale antes... tendra que sudar un cacho para lograr todos los logros nuevos antes de la expansión.

La cantidad de horas invertidas esta mas alla de mi capacidad de imaginar numeros

gantorys

qué ha conseguido, ver los créditos con música mono?

pd. no he jugao nunca al wow, no me llaman este tipo de juegos

Lyrexxis

GUILD WARS FTW!

Daedra

Pero cuánta gente con cuántos amigos hay por aquí.

D

Es un chetero mas y punto lol... "lo que este jugador ha hecho es aprovechar un fallo de programación para acumular un logro extra adicional."

D

y ademas de todo eso, tiene novia i todo

f

Que yo sepa no se pueden tener espacios en tu nick del juego..

Erronea?

Petazetas

#62 Su nombre es 小灰

Es coreano, no hay espacio lol

editado:
Taiwanes, me colé

R

#62 No, simplemente es que su nombre es en taiwanes y es bastante raro. La hoja del personaje es:
http://tw.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Wrathbringer&cn=%E5%B0%8F%E7%81%B0&gn=%E7%A5%9E%E6%A8%A3

El nombre original es:
小灰

Vaya, se me adelanto #66

D

#62 Es taiwanés

z

En horas, por favor.

D

#38, mejor en campos de fútbol.

D

Lo que yo sí sé es qué no ha hecho en su vida: follar.

1 2