Hace 3 años | Por arturios a technologyreview.es
Publicado hace 3 años por arturios a technologyreview.es

Distintos pastores evangélicos ven cómo sus feligreses abandonan la parroquia para adentrarse en las garras de esta teoría de la conspiración de la ultraderecha que apela a su voluntad de ayudar a niños víctimas de abusos y trata para llenar sus mentes de todo tipo de bulos

Comentarios

Autarca

Vendehumos de siempre contra vendehumos online, falsarios contra falsarios.

No se que pinta el MIT aquí,

asbostrusbo

#1 Muy cierto. Los de QAnon, son unos hijosputa racistas idiotizados pero por lo menos no te roban el dinero como los evangélicos

A

#1 Exacto, el problema de los evangelistas es que no pueden demostrar de ninguna manera que su camino es mas verdadero, o mas correcto que el de QAnon.

parrita710

Es lo que pasa cuando hacer que desde niños les convences de tonterías como Santa Claus y el Yisus mágico, que no hay límite a lo que puedan creerse.

agramunti

Las guerras de Obama y Hillary provocaron que Europa se llenara de refugiados y el Mediterráneo de cadáveres. Trump detuvo el consorcio industrial-militar y ahora tiene importantes enemigos como la opinión pública adoctrinada por los medios de comunicación.

Cabre13

#4 Trump se pasó años ofreciendo dinero a cualquiera que demostrase su creencia de que Obama era un presidente ilegal que ocultaba haber nacido en Kenia.
Lo digo por salirme del tema yo también.