Hace 13 años | Por Sergio_Cordero a youtube.com
Publicado hace 13 años por Sergio_Cordero a youtube.com

El tablet Android recien lanzado por la empresa española NVSBL (se lee invisible porque las vocales lo son), conceptuado y diseñado aqui, y de precio inferior a 200€ puede correr juegos "exclusivos" del sistema de NVIDIA Tegra 2 que montan otras tablets que la triplican en precio, lo cual echa por tierra la idea de que en España no somos capaces de hacer I+D ni de ser punteros en tecnologia... Mas en el video...

Comentarios

nvsbltech

Ese video del del P4D v1 ... el del P4D v3 es este:

gualtrapa

¡Coño! ¡Una buena noticia para la empresa tecnológica y el I+D+i españoles!
Meneo.

D

El vídeo oficial está mejor grabado :

arsuceno

Yo pienso que España tiene un potencial tecnológico a punto de estallar (positivamente). O será que mi círculo es muy tecnológico, pero aquí en Granada no paran de salir empresas relacionadas con I+D, nuevas tecnologías y demás. Diría que hay toda una generación de universitarios que empezarón a estudiar hace cosa de 10 años, que han podido irse de Erasmus, que han tenido un montón de ayudas y que incluso ya han trabajado en la empresa privada pero que ahora están siendo animados a emprender.

En cualquier caso, si el cacharro este da las mismas prestaciones que un cacharro chino... pues mejor comprarlo en España y que el dinero se quede aquí.

D

Hay que leer el titular con esto de fondo:

E

Llevan ya tiempo poniéndolo por las nubes en foros de referencia: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=418

Lyzanor

El tablet cuenta con una MALI 400 (la misma GPU que el Galaxy II) y un procesador A9 (la estructura mas moderna que utilizan la mayoria de tablets). El tablet tiene una gran potencia, aunque por ese precio lógicamente solo cuenta con un nucleo y con pantalla resistiva.

A su favor decir también que los fabricantes están en todo momento para resolver dudas y demás, que posee Android 2.2 y que en vez de evitar las ROM caseras ayudan a crearlas!

D

¿¿Que tiene de novedoso una tablet china con Adroid 2.1??

Mr_tstcl

aunque podrían grabarlo con algo de más calidad ..

E

Aún quedan valientes... suerte NVSBL!

E

Al 200% de acuerdo con arsuceno... la envidia es nuestro pecado capital (de los españoles). Y así no hay manera...

D

Loading...

Mr_tstcl

vaaamooos !

D

Tiene un gran precio pero eso de los juegos de Nvidia Tegra 2 no sera con el truquillo que ha salido estos dias para que funcionen en la mayoria de Androids? Porque las specs del aparato son las tipicas de las tablets chinas y la pantalla es resistiva, na que esta muy bien pero no tiene nada que ver con el Xoom ni el Galaxy Tab ni de lejos. Es muy sensacionalista el titular. Eso si, mucho ánimo a estos emprendedores españoles.

Paintingblack

Lo tengo!! una maravilla de tablet!! funciona super agil, buena duración de batería, y un precio mucho menor que la competencia!!! el 3G estaría bien, pero bueno, lo solucionas con el Tethering...