Hay un recuerdo de la vida de la secretaria Sylvia Bloom que para quienes la conocieron ilustra nítidamente cómo vivió: cuando el 11 de septiembre de 2001 iba camino a su oficina en las cercanías del World Trade Center, sumidas en pleno caos tras los ataques, y le recomendaron volver a su casa, la mujer de entonces 84 años se subió a un autobús.
|
etiquetas: silvia bloom , secretaria , nueva york , bolsa
¿Y según el artículo, trabajó durante 67 de secretaria en el mismo bufete de abogados????
No sé Rick
"solo el 35% de los estadounidenses entre 55 y 64 años, es decir, aquellos que se acercan a la edad tradicional de jubilación, tienen una pensión o ahorros para la jubilación"
"Casi la mitad de todas las familias en los EEUU no tienen ningún ahorro para la jubilación y más de 15 millones de adultos mayores de 65 años son económicamente inseguros"…
Este fue Don Fidencio. El paletero que le robó el corazón a Chicago.
era un paletero "muy entregado a su trabajo", según dijo Gustavo Pedraza, de Paletas Poncho, en 2016.
Don Fidencio era caracterizado como un hombre trabajador.
"Me dio mucha tristeza verlo así, jorobadito. Y yo dije: 'tengo que captar este momento. La gente tiene que ver que es una persona trabajadora'"
el paletero Don… » ver todo el comentario