Publicado hace 10 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Las investigaciones de Asuntos Internos por el robo de cocaína y el cese del policía que investigaba a Iván Chaves han desestabilizado el departamento en los últimos años.

Comentarios

davamix

#2 Matias Prats te da una medalla.

Imag0

#22
Era la ilusión de mi vida!! :3

elcaribealdia

#7 #Erda!! En República Dominicana Siempre estamos agarrando cientos de kilos de drogas y nuca vemos cuando al queman o que hacen con esto.. cuando hay peo.. sacan a toda la unidad y el jefe.. todos disfrutando en punta cana..

tucan74

A buen entendedor... roll

shinjikari

Otra razón más para discutir la legalización como solución a tantos problemas.

Sandman

Anda que el puterío que tienen ahí formado es bonito también.

D

Chaves, ese delincuente elegido una y otra vez por una mayoría ciega. Encantador personaje.

D

#17 votemos a arenas que es una perita en dulce.

D

#18 No sé, entre los dos tengo el corazón partío. Esos trajes a medida, esas caras grises de ofidio, esas manos rápidas para agarrar lo que no es suyo... están llenos de encantos los jodíos.

D

#18 para los cortitos que no entienden la ironía y votan negativo. El comentario va en tono sarcástico lo último que querría es que se metieran a gobernar los parásitos que no dictan mucho de diferenciarse de estos que están ahora salvo con el detalle de que los peperos joden también al pueblo (a parte de robarle)

sotanez

tul

la pulisia es güena y sana

Navegante0013

¡¡FIEFTA BLANCA!! ¡¡Que continué la navidad!!

D

¿A Vic Mackey dicen?

D

Viva la blanca Farlopa

Milkhouse

A estos no eran a los que siempre le robaban la farlopa????

D

Putas, cocaina y políticos: Andalucía Vice.

En esta comunidad y en la valenciana habría que entrar con lanzallamas. Con tanta mierda no puede haber uno que no este pringado, sería un peligro para el resto de capos

E

Seguro que era para pagar a los confidentes, como en las pelis americanas...

Muahahahaha

polvos.magicos

Ahora entiendo porque los trajes de los presos han sido tradicionalmente a rayas

b

#20 pero de vez en cuando conviene cambiar de partido para que se saquen la mierda unos a otros. Vale, lo ideal sería romper el bipartidismo pero sería un paso

D

Esto es España damas y caballeros y aquí no dimite ni Dios.

t

Son ellos los camellos! ♪♫

Spartan67

Tela marinera.

r

La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?

LiberaLaCultura

¿Donde estan los 100 kilos de mierda?
...
Son ellos, son ellos los camellos ...
(Narco)

T

Y tan panchos se quedan... si en vez del hijo de Chavez es de otro politico saldria en la tele cada 15 minutos.

D

Si quieren encontrar quien mango la droga (que no la droga que ya estará mas que consumida) que vayan mirando por la Junta.

Aqui no solo hay policias implicados, yo diria que algun comisario, mando o politico tambien.