Hace 6 años | Por --216595-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --216595-- a cadenaser.com

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado de manera oficial la suspensión de las reuniones de sus órganos de los próximos tres días. Entre ellas se encontraba la de este jueves en la cuál se iba a sortear el calendario de la próxima temporada liguera. El comunicado sólo advierte de la suspensión de las reuniones y afirma que la fecha de las mismas no está confirmada. Todo esto viene a cuenta de la detención de Ángel María Villar y su hijo Gorka en la mañana de este martes en una operación contra la Corrupción,

Comentarios

skaworld

#1 Tranquilos, forma parte de un plan maestro para recuperar, entre su público objetivio, la aficción que nunca debimos perder.

Los toros

x

#1 siempre nos quedará venezuela

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si han suspendido tendrán que ir a septiembre. "A ver" estudiado.

D

#2 por que es un sorteo marca España.

Calle72

#2 La mano inocente que saca la papeleta

Darknihil

España sin circo... a ver si se despierta alguno.

D

#5

Que va ...el circo lo pone Podemos ahora lol lol

Darknihil

#7 No, esos intentan poner el pan, pero no les dejan.

D

#8

Oh, sí ... el mesías

Darknihil

#9 A ver, a ver, que te estás equivocando, intuyo que te pasa como a los occidentales con los asiáticos, todas las caras con pelo largo y barba de dos días se te mezclan y no distingues. Tú me hablas de un señor que unas personas creen que existió y se llamó Jesús de Nazaret y supuestamente fue perseguido por los romanos. Yo hablo de un partido político real que tiene a otro señor al frente, también real, pero se llama de otra manera. Para que no los confundas más, el imaginario va con túnica y el real con pantalones.

D

#13

No, si ambos tienen sus fieles.
Lo que se pide es que abran los ojos

Darknihil

#14 ¿Abrir los ojos a qué? Te dejo aquí un comentario que leí esta mañana y es perfecto para responderte.
Los españoles tendremos que volver a pagar para poder ver la TDT/c6#c-6

D

#15

¿ Qué tiene que ver Venezuela , el PP, Maduro ...en este hilo ?

Darknihil

#16 Tú eres el que sacó a podemos, no yo, tú sabrás qué pinta, yo sólo te estoy contestando.

D

#17

Yo saqué a Podemos, no a Maduro, al PP o a su puta madre ... wall

Darknihil

#18 Entonces es que no has leído bien lo que te he pasado, repasa, segunda línea.
Te quejaras. En venezuela si te quejas de la tdt te disparan.
Quieres eso aqui? Lo quieres? Pues es lo que pasara si gobierna podemos.

D

#20

repito:
¿ Y a mi qué me dices de Venezuela ?

Darknihil

#21 Voy entonces a usar tu técnica de tirar la piedra y como me rebota, hacerme la rubia, a lo Cospe.

¿Y a mi qué me cuentas de podemos en un hilo de futbol?

D

#22

¿Y a mi qué me cuentas de podemos en un hilo de futbol?

Bueno, pues di eso : Podemos no pinta nada en este hilo. Es offtopic. Pues VALE.
Pero no se qué cojones quieres que te siga el rollo hablando de Venezuela.
El problema es tuyo por seguirme el rollo en un offtopic

Darknihil

#23 No, mira majo, has venido aquí a meter tu calzador /troleo /intento-karmawhore de cómo los de Podemos montan el circo, para una vez te contestan creo que con fundamento, decir que no sabes a qué vienen las cosas.
Si te ha salido mal el calzador/troleo, para salir medio dignamente de la situación, o bien lo admites o dejas de contestar, pero la opción que has tomado de negar las cosas y decir que no sabes de qué te hablo y encima culpabilizarme a mi de que hayas metido la pata, es la más rastrera de todas las que podías elegir.
Ale, a seguir con los estudios superiores de troll, que aún te queda mucho por aprender para estar a la altura de los trolls habituales del sitio.

D

#28

Si me han contestado con fundamento, no lo he visto. Ahora reeleré los comentarios y le contestaré.

D

#28 ¿Ves? ya habéis puesto otro hilo perdido. Si tenéis que decirle algo a uno de estos, se lo decís y no le sigáis el rollo.
En otros meneos más interesantes fastidia mucho.

Bourée

#18 Vaya empanada mental.

Bernard

Finalmente sí habrá sorteo. Aunque se suspenden todos los demás actos.

La RFEF y LaLiga han llegado a un pacto tácito por el cual garantizan que se celebrará el sorteo del calendario de Liga de Primera, Segunda y Segunda B, que estaba previsto para el jueves en Asamblea General.

En este caso, queda por fijar si será el jueves o el viernes

Bernard

Voy a recuperar un comentario que hice en otra noticia:

Que más da... Si en MNM no ve nadie la tele el fútbol... ¿Verdad?

Los españoles tendremos que volver a pagar para poder ver la TDT/c12#c-12

p

Como me gustaría estar hoy en un bar en España de los de "toa la vida". Las conversaciones de los parroquianos deben ser épicas

Cehona

Prefiero el calendario Pirelli.

gontxa

¿Y no hay nadie más en España que sepa organizar amañar un sorteo?

D

Como si suspenden la temporada que viene entera.

D

Al final España termina fuera de la FIFA y de la UEFA, aislada del mundo por la ocurrencia del gobierno de detener a la persona equivocada. Por puro electoralismo ante el desafío soberanista de Cataluña.