Hace 12 años | Por --183536-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --183536-- a marca.com

Suspendido el Granada-Mallorca tras impactar un objeto contra un linier que se retiró sangrando

Comentarios

Turulo

Vergüenza. Sin más.

hovercraft85

#1 Lo veo y subo a asco

joffer

#5 Pero pasa especialmente en Granada. ¿No recuerdas cuando el ascenso?. La verdad es que no lo entiendo, seguro es siempre el mismo grupo que no han sabido neutralizarlo.

Vaya imagen que dan.

drjcb

#19 Te doy la razón, pasa especialmente en Granada como en muchos sitios. Yo cuando ví a los jugadores y a toda esa gente insultando a Elche a mi me pareció aberrante.

Para cuando realmente la humanidad se comporte civilizadamente, será justo antes de extinguirnos, o incluso, nunca lleguemos a verlo.

D

#22 Pues mis vecinos no es que se portasen mejor, mas bien lo contrario, de ahí la reacción de los Granadinos.

disconubes

Si el árbitro Clos Gómez decide la suspensión definitiva, la decisión de Competición sería (por otros casos) reanudarlo a puerta cerrada en otro campo.

McQueen

#4 Y con la quiniela qué ocurre? Manda el resultado en el momento de la suspensión o se aplica el del partido de reserva? Simple curiosidad, ni siquiera juego.

D

#11 hay partidos suplentes que sustituyen al suspendido.

D

#4 He visto partidos que ha sucedido lo mismo (ehem barcelona) y el partido ni se suspendió ni le pusieron sanción.

Vergüenza me da a mi los arbritros que nos está tocando sufrir en esta liga. Menudo chulo el que pitaba ayer.

D

#43 Por culpa de gente como tú pasan cosas como ésta.

D

#43 Y por culpa de gente como tú los árbitros se ríen de lo que debería ser deporte.

D

#51 Entiendo que deberías citarme a mí. Te recomiendo que hagas una cosa: Acércate al colegio de árbitros más próximo y apúntate para solucionar el problema.

D

#52 No quiero formar parte de tu secta de vendidos.

D

#53 Das el perfil de ultra, de eso no cabe duda.

D

#54 Y da la burra al trigo. Venga, que pretendes conseguir ¿que tú la tienes mas larga?

Sólo te digo que árbitros como los que nos toca sufrir fomentan cada día mas a los ultras ¿Nadie ha oído hablar de Pio Zamorano? Ni del señor Platini dando "instrucciones" sobre a quién hay que proteger.

De fútbol sabes menos que de opinar.

D

Un desgraciado que emborrona a mucha gente civilizada.

D

Se suspende oficialmente, acaban de comunicarlo.

txego

Ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero el problema de la violencia en el fútbol en Granada es preocupante, y se ve ya en el fútbol base, donde resulta absolutamente lamentable ver la actitud y predisposición de los padres contra los árbitros de los partidos en los que juegan sus hijos, etc.
Por mí (y mira que soy de Granada), que den el partido por perdido al Granada, y que sirva de aviso de una vez por todas. Es vergonzoso.

D

Al final lo de siempre, de todo menos fútbol.
Ayer estuve en las puertas de Mestalla, y hubo un momento en el que me dió un poco de miedo porque me vi venir por una calle a un gran grupo de aficionados del Real Madrid rodeados de policía nacional, en tromba y gritando insultos en contra de los valencianistas y valencianos. Conforme se acercan al campo para llegar a la puerta por la que tenían que subir, los gritos eran más fuertes, y una parte de la afición local contestó a los insultos. Con cosas como estas no hubiera sido de extrañar que hubieran llegado a las manos; este tipo de odios absurdos son los que provocan las pedradas a los autobuses, las peleas entre "aficiones" y un largo etc... No entiendo nada que no sea una rivalidad deportiva, un día de partido somos rivales, al día siguiente tanto uno como otro es una persona sin más.
Y además, de qué vale darle con algo al árbitro? hacerse el gracioso con sus amigos? no entiendo nada.

Tarod

Ya han detenido al idiota. Por estadistica siempre hay alguno. EL Granada no tiene la culpa de nada. DE hecho muy bien, deteniendolo tan rápido.
Q se reanude el partido que para eso hay cuarto arbitro.

Tarod

#12 Ya han detenido al idiota. Por eso se podia haber reanudado el partido y no fastidiar a los miles de seguidores que no son unos energumenos.

D

#16 Es igual que lo hayan cogido, lo más importante en un árbitro es que sea imparcial, y después de esto en caliente es difícil seguir siendo imparcial, o incluso no sentirse presionado.

Yo pararía el partido incluso cuando alguien tirase bolas de papel al campo ¿Te imaginas un partido de tenis o de pelota mano que se juege mientras caen cosas a la cancha?

La seguridad del campo ha fallado porque un energúmeno ha tenido la posibilidad de lanzar un objeto contundente al campo, y encima ha acertado. Partido bien suspendido, y ojo, no veo bien el castigo a la afición, que por lo que leo se ha comportado ejemplarmente. Pero no se pueden hacer execpciones en este sentido, insisto, ya se toleran demasiadas burradas en un campo.

P

#6 #16 Como bien te han respondido, el cuarto árbitro está para otro tipo de casos. En casos de agresiones a cualquier miembro del equipo arbitral, aunque hubiera sido al cuarto árbitro en lugar de al árbitro asistente, si el árbitro lo estima oportuno, el encuentro se suspenderá.

Te hablo en primera persona al ser árbitro en activo, e invito a cualquiera que no entienda la decisión tomada por el árbitro a intentar ponerse en la piel de los compañeros, y que me diga de corazón si volvería al campo para continuar con el partido.

Una última reflexión: si en lugar de impactarle en la mejilla, lo hubiera hecho en el ojo, ¿qué diríais entonces? ¿Hay que esperar a que ocurra algo grave para suspender?

D

#12 Como bien dice #6 ya han detenido al responsable. Se deberá actuar contra él con toda la contundencia que la ley permita, pero no creo que lo sucedido sea para suspender el partido. La herida ha sido leve, se ha visto a jugadores saltar al campo con averías muchísimo mayores que esa.

Ahora habrá que jugar los 26 minutos que restaban en otra ocasión, con el consiguiente gasto en seguridad, desplazamientos, etc, etc ... y en época de crisis

D

#27 Así es amigo.

D

Esto pasa por no habilitar de una vez un carnet de espectador. Tendríamos a todos los violentos lejos de los estadios.

Y así solo quedarían los que quieren ver el fútbol, que son la mayoría.

rockdan

Putos animales, que paguen por ello ahora

D

Es un moro menor de edad que ha entrado gratis, importante este dato porque ningún español que vaya a un campo de futbol le tira un paraguas al linier cuando tu equipo acaba de remontar y está arrollando al contrario.

antoniosoyo

#38 Exacto, es un menor de edad marroquí perteneciente a un centro de acogida que fue invitado al partido por el Granada junto su tutor.

cd_autoreverse

A ver que dice ahora el tonto que tiene por entrenador el Granada. Estoy inquieto

D

Nuevamente se pone en evidencia la violencia desmedida de esos malditos frikis consumidores de manga y jugadores de rol que están enfermos y con el cerebro infectado por la ultraviolencia de esas invenciones del averno y....oh, wait!

S

No esperaba menos de los aficionados del Granada. Ahora a ver que dice el tonto de Fabri.

o

Esto con Zapatero no pasaba.

D

Para mí, ésta debiera ser la reacción de cualquier deportista ante la agresión a un árbitro. Pero claro, es otro deporte...



(El vídeo es de hace años).

hirudo

Y aun sigue defendiendo la gente a los ultras diciendo que son los "verdaderos" aficionados del equipo.
Mucha vergüenza me da que estas cosas se sigan permitiendo en el fútbol.

Yespy

#14 ¿En serio dicen eso? Esos "aficionados" sólo van al campo a liarla, no a ver el partido.

miguelpedregosa

Tenemos el equipo en primera pero la afición aún sigue en tercera división. Vergüenza de gente.

Endor_Fino

Rajoy permite y apoya el asesinato de linieres y la emisión de fútbol a todas horas

#RajoyDimision

D

Mariano, ya empiezan los líos lol lol lol

jubileta

Otra vergüenza fue la zapatilla que le tiraron a Mourinho cuando salia hacia el tunel al acabar, o lo que le tiraron que casi le da al linier tambien durante el partido.

Pero claro, si no se cerro el Camp Nou despues de una cabeza de cochinillo y una botella de JB, o de darle puntos en la cabeza a Roberto Carlos, no creo que se vaya a cerrar el del Granada.

(ojo, si en el Bernabeu tambien se tirase algo, que lo cerrasen, que estoy a favor, STOP VIOLENCIA PERO YA)

k

Estas actitudes en los campos de fútbol son para sancionar al club, no hay duda, pues es responsable de sus aficionados...pero permitidme decir que ha sido un...ZAS EN TODA LA BOCA!! lol eso sí, una vergüenza.

b

Aparte de inhabilitación para acceder a un evento deportivo durante unos cuantos años (en España creemos en la reinserción) deberían clausurar la grada desde donde se lanzan objetos un número de partidos proporcional a la gravedad de los hechos. Si cierran todo el campo acaban pagando justos por pecadores, si el cierre es por secciones, sobre los aficionados de esa grada cae la responsabilidad de parar a los energúmenos si no quieren ser el hazmerreir del estadio y los que paguen la violencia de los cuatro tontos de turno no pudiendo ver en vivo al equipo de sus amores.

El_Mariscal

Por favor no pongáis más "aficionados" que no se merecen ni eso. Simplemente son violentos que se aprovechan de la gran masa social que mueve el fútbol y que además (desafortunadamente) los clubes apoyan diciendo que son los que más apoyan. Lamentable todo y los que pagan son los verdaderos aficionados.

n

No entiendo esa puta violencia que tienen algunos FANÁTICOS, que eso es lo que son.

ES UN PUTO JUEGO COÑO

mikelstrawberry

Estos individuos manchan el deporte en general, la deportividad, el respeto, el civismo. Lo mejor de todo es que a muchos les parecerá gracioso incluido al propio personaje que se creerá un héroe. Expulsión vitalicia de cualquier evento deportivo y multa al canto.

M

Partido perdido para el Granada, sanción al club y expulsión para siempre del sujeto.

Y esto en cualquier estadio que pase algo similar. Para ir aprendiendo.

friscos

#25 ¿Prohibimos los paragüas? No digo que una sanción económica ejemplar para el club para poder controlar todo esto, pero deportiva... no me parece justo

D

Esto es como James Bond, pero diferente: LICENCIA PARA PWNEAR.

Es lo que tienen los menores, porque a este seguro que no le hacen nada.

c

Que esperabais de los granadinos?

D

A ver si con Rajoy dentro de lo malo, hace algo positivo y manda a toda esta basura a su país, a ver si tiene cojones de hacer lo mismo en su incivilizado lugar, en vez de señalarle como culpable, como han hecho los aficionados, directamente le cortan las manos, y bien que harían.