Hace 4 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 4 años por shake-it a publico.es

El colectivo Donostiako Piratak de San Sebastián ha decidido suspender su programación de actividades y conciertos de Semana Grande para este miércoles, al denunciar que, en su recinto, se han producido seis "agresiones sexistas" en menos de 24 horas.

Comentarios

Ainhoa_96

#6 Quizá alguien le cedió el paso a una mujer o le abrió una puerta.

(disclaimer: lo digo de broma, pero si alguien se ofende pues que se apañe )

D

#8 Acojonante que tengas que justificar tu comentario para evitar el strike.

Triste pero cierto.

LosEnergeticos

#6 Yo tengo una duda.
¿Esto cómo se clasificaría en la actualidad?
Estás en un concierto de..., y se pone delante dos chicas que se ponen a darse el lote y una de ellas se restriega el culo contra mi ciruelo. ¿Esto sería abuso? y si es al revés ¿sería abuso con humillación?, o solo sirve cuando se trata de las mujeres. No sé empiezo a sentirme sucio...

T

#9 La culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia de seguridad.

LosEnergeticos

#12 En un concierto de Obús no hay mucho sitio donde maniobrar. Se puede considerar que estaba en una retención. Por cierto el Fortu hizo bajarse a los seguratas de la Levantina del escenario.

T

#6 Ese es el problema. Que ellas mismas han pervertido el lenguaje, igualando lo que antes todo el mundo sabía que era algo muy grave con una ofensa nimia y subjetiva.

rogerius

#6 Igual te lo aclaran en el artículo.

D

#6 he pensado exactamente igual, tanto cambiar las palabras para dar dramatismo y que todo sea sexista, ya no se sabe de que hablan. Cada delito tiene su nombre, lo de cambiarlo ya no sé si lo hacen por imbéciles o por dramatismo.

D

"no hay fiesta, si no se puede garantizar la seguridad del 50% de la gente que participa en ella"
Entonces, si eres hombre, estas totalmente seguro?
Ya ves, y eso que son asesinados 7 veces mas.

a

#3 cuantos asesinados en aste nagusia? crees que no se pararian las fiestas si hubiese habido siete asesinatos?

Z

#4 Estoy de acuerdo con tu primera frase. En la segunda no, porque igualas asesinato con una agresión sexista... Y no es comparable.

D

Todo vale para dar la impresión de estar en una emergencia terrorista.

Más subvenciones por favor!!!

D

Algunos necesitan un estacazo en la p... cabeza, a ver si se les pone en orden la poca neurona que tienen

Gry

¿Es lo mismo una agresión sexista que una agresión sexual?.

Por cierto, a mí se me ocurre una forma 100% efectiva y de eficacia probada de garantizar la seguridad.

femen

Y aqui una chica les recrimina que han sido 2 denuncias no 11 al menos oficiales y que esto flaco favor a la lucha feminista, ademas que la manifestacion lleva convocada desde hace tiempo. Añade al final que este tipo de acusaciones hay que hacerlas con cuidado.

R

No puede ser, pero si han sacado las pancartas. No se solucionan todos los problemas sacando una pancarta ? Les sugiero probar con otra más grande y más morada, a ver si ésta vez funciona.

femen

Aqui podeis leer los comentarios de la gente, diciendo que bien que se fueron ellas de fiesta

femen

Aqui una de tantas fotos del taller de diseño de pancartas.