Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El supuesto pederasta J.R.P, que se hace llamar 'Juanri' en Internet y se define como "joven estudiante de Magisterio", ha visitado en dos años al menos 74 colegios y escuelas infantiles, cuatro de ellos en el extranjero, dando charlas educativas, según los vídeos que él mismo ha publicado en su canal de YouTube, según la información recogida por Europa Press.

Comentarios

D

#12 Bueno para la segunda cosa nunca es tarde.

cyrus

#28 yo he sido monitor tb y nunca nos pasó que la gente se duchara en gallumbos jajaaj... Lo que si hacían algunos era directamente no ducharse, así que a los que salían con el pelo seco... Vuelta a la ducha.

Guanarteme

#34 Síiii, también tuve a par de "guarretes" jajajajaa y a esa edad es algo medio normal, pero lo que tú dices, con ponerme un poco serio ya bastaba para que salieran limpios.

D

#28 pq no lo denunciaste?

Guanarteme

#41 Porque no es un delito claro y por tanto denunciarlo no iba a llegar no iba a llegar a ningún lado y porque ya me encargaba yo de que nadie se tuviera que desnudar en público si no le apetecía hacerlo. Tampoco se ponía agresivo con los chicos, era más bien insistente.

D

#28 Qué más hace falta ver? Es medio normal que una persona obligue a niños a desnudarse delante suyo? Estamos locos?!

D

#12 "o que se dedica a hacer vídeos con crías en cuartos que parecen sótanos"

Justo ayer mirando alguno de sus vídeos (a partir de ver el de la Parábola de los 299 imbéciles) me encontré con este:



Muy, muy creepy.

Por no hablar de twits como estos:


Y otros en los que sale con una especie de pose fetiche con críos ahí rodeados en flor, pero que no los pongo por no enlazar más fotos/videos de menores, aunque él los haya puesto "con permiso". De hecho espero que le anulen las cuentas o algo.

cc #40

D

#8 El vídeo del capitalismo es inenarrable.




cc #54 El vídeo es brutal. Y los que has colgado tú... muy preocupantes.

#57 No sé si será pederasta o no; como bien dices, lo tendrá que dictaminar un juez, pero es evidente que este tío no está bien de la olla.

D

#74 Ya, parece un tío bastante raro. Y lo de hablar bien del capitalismo a los niños tiene cojones.

AubreyDG

#54 Yo no es caer en la paranoia, pero veo en los comentarios del vídeo alguno sospechoso... U__u

Cabre13

#90 Pienso igual.

D

#90

estos dos perfiles de youtube son los que más sospechosos me parecen, ambos exactamente iguales, aparecen niños pequeños en sus fotos y además comentan de una forma muy "adulta" el video.



D

#54 Y encima mete a Carlos III dentro de los Austrias.

D

#54 #130 Exactamente, me sorprende que no haya más docentes por aquí que lo comenten, pero el nivel educativo de esos videos que subió es ínfimo. Creo que alguien ya ha comentado que ese tío jamás hubiera puesto un pie en la pública, y es cierto: con ese nivel no le contestarían ni al telefonillo. Lo de los videos "educativos" que parecen fiestas de pijamas es de traca.

#136 Esos comentarios apestan a que los ha escrito la misma persona. El mismo día, la misma forma de escribir, tremendo autobombo... no me extrañaría que los hubiese escrito él mismo con identidades falsas.

Cabre13

#40 #66 Acaban de echar abajo su blog ahora mismo.

o

#12 Eres MienteSobreSuExperiencia! has vuelto!

F

#12 A mí me consta de primera mano que no érais los únicos que estábais moscas.

D

#12 Por favor, ¿podrías confirmarnos si a ese chico le pagaba el obispado o si podría provenir de ahí?

Tal vez los obispados no tuvieran conocimiento de sus andaduras, es posible, pero ello no deja de ser curioso e inquietante.

Sofrito

#12 no está bien criticar a los compañeros de trabajo.

RaícesRotas

#12 Hasta que no empecemos a intentar comprender un poco las cosas no vamos a conseguir nada, lo que quiero decir es que el 99,999999999..% de las personas no son mas que un producto de las cosas que que les han sucedido; de cómo les criaron sus padres, de como les fué en el colegio,... De una serie de circunstancias externas que de algún modo les han marcado para el resto de sus vidas.. Pensadlo por un instante.
Si tu hubieses vivido las mismas experiencias que vivió este hombre desde que llego al mundo, serías totalmente diferente a lo que eres ahora y quizás sentirías las mismas inclinaciones que siente este hombre, joder.. Quizás fueses exactamente igual que él..
Reflexionad sobre esta idea antes de desecharla sin nisiquiera contemplarla.
Con esto quiero decir que es muy fácil rechazar a ésta persona, pero al rechazarla estáis decidiendo no tener en cuenta mucha información, es como si decidieseis que no quereis ver algo que esta ahí, os quedais con lo que ha hecho y yasta, "ese tio es un hijo de puta y punto", me parece un punto de vista muy superficial con el que jamás se puede llegar a entender realmente nada.
Lo realmente importante es el porqué de las cosas, ahi es donde puedes llegar a la esencia de un problema, pero claro, tratar de empatizar con un pederasta puede parecer algo descabellado para el 99,999999999...% de las personas...

thingoldedoriath

#12 ...pero no me entra en la cabeza que fuéramos los únicos que estuviéramos moscas con este tío, y más cuando lo conocemos por un contexto totalmente distinto a "su blog".

A lo mejor era ese "contexto distinto" el que propiciaba que le vierais de otra forma. Porque si lees los comentarios de las "mamás" de alumnos de algunos colegios que visitó, no hay duda de que les caía bien y no debían sospechar nada raro:

Los comentarios son del pasado domingo. Omito los nombres de las señoras.

5-junio-2016
Hola Juanri, yo soy madre de otro colegio parecido a Sansueña en Madrid que se llama Besana y me encantaría que viniesras a visitar nuestro colegio porque te encantaría seguro.
Ví tu vídeo de Sansueña que me llego por whassap y te sigo en las redes, me gusta mucho lo que compartes y me parece muy interesante.
Te tengo que dar la enhorabuena por lo que has escrito, me parece como ha dicho la mama que ha escrito encima, que eres un joven muy valiente y con las ideas super claras, cosa que falta mucho, enhorabuena, te sigo y te seguiré, ojalá puedas venir a conocernos a Besana
.

5-junio-2016
Hola Juanri soy una madre que lleva a sus hijas a Sansueña y a su hijo a Montearagon y me he visto reflejada en lo que has escrito, te agradezco tan bonito y pausado análisis y porque no decirlo tan valiente, mis hijos quedaron entusiasmados tras su paso por sus respectivos colegios, hemos estado semanas hablando de ti y cada semana me enseña Marta tus vídeos nuevos, les causaste una grata impresión.
Me ha encantado lo que has escrito, me parece que sabes muy bien de lo que hablas y darte la enhorabuena por tan bonitos reportajes que difícilmente podría haber superado un profesional, son preciosos. Un gran abrazo de la familia de Fomento
.

En cuanto a lo que comentas de "su material en las redes"... a no ser que te refieras a otro tipo de contenidos a los que yo no tengo acceso; lo que he visto no contiene nada denunciable. Entiendo que su contacto con los alumnos, el que aparece en los vídeos; ha sido autorizado por profesores y padres (tanto la grabación como la publicación).

D

#6 De nuevo, lo que haga un enfermo no tiene nada que ver con las personas que estén relacionadas con él. De nuevo, estás utilizando falacias argumentales para insinuar una relación causa-efecto que no existe. Y puedo seguir criticando tus comentarios, no he acabado, hay más, pero tu odio me produce rechazo, asco, como te he dicho, y si vas a seguir insistiendo lo mejor es que sigas con tu vida y te olvides de mi.

Búscate enemigos en otra parte.

D

#10 Claro, claro. Y el PP no es un partido ladrón, porque como no todos roban... Vete a cagar a la vía un rato anda

D

#18 A mí que me cuentas majo, yo voto Falange.

Primer comentario tuyo: que te pires. Campeón. Y luego el típico comentario de calzador, hablando de la Iglesia cuando el meneo no da ni pistas, y generalizando. Razón tienes, la Iglesia hasta hace poco ha cubierto esos casos y eso es delito de encubrimiento, pero... ¿qué tiene que ver con el meneo?

Segundo comentario: Metes al PP, otra falacia sobre un asunto que no tiene nada que ver con el meneo. Y que me vaya a cagar. A la vía.

Si quieres que me pire, y que me vaya a cagar a la vía deja de darme la brasa.

D

#20 Vaya, un votante falangista. Es decir, un facha traidor al ideario de Jose Antonio Primo de Rivera.

D

#22 No me ofendas, FE-JONS es lo que voto.

dphi0pn

#24 Manda COJONS!!!

D

#44 ¿En qué parte de su programa habla dicho partido de razas superiores?

D

#44 Sarcasmo.

soldadodelamor

#44 pues como este, el cabecilla de España 2000

D

#44 Jajajaja vaya pedazo de tocha. ¿Qué tiene ese tío delante la cara que no se le veeee? lol

Ah, por cierto, es sarcasmo, es para evitar que me acusen de votar al PP.

#10 De nuevo, lo que haga un enfermo no tiene nada que ver con las personas que estén relacionadas con él.

¿Otra vez con los cashossh aishladosssh? Te voy a poner un ejemplo entre miles de lo equivocado que estás:

La archidiócesis católica de Boston, en el estado de Massachusetts, ha ofrecido 55 millones de dólares para resolver, antes de llegar a los tribunales, más de 500 denuncias de abusos sexuales presentadas contra sus sacerdotes.

http://www.elper iodicoextremadura.com/noticias/sociedad/diocesis-boston-ofrece-dinero-no-acudir-juicio_67435.html (AEDE capado)

D

#43 Eso que enlazas es verdad. También es verdad que relacionar a la Iglesia con el enfermo este no tiene ningún sentido.

systembd

#98 Salvo que el tipo usaba su relación con la Iglesia para conseguir perpretar sus actos. Y como él, muchos otros casos que se están descubriendo últimamene. Durante mucho tiempo la Iglesia ha amparado la entrada y actuaciones de estos enfermos. O hacen una purga interna muy seria, o la sociedad va a dar la espalda a esa institución (si es que no lo ha hecho ya)

Lekuar

#10 Yo no creo que #6 este estableciendo una relación causa-efecto entre iglesia y pederastia, yo creo que se refiere más bien a qué estadísticamente es un colectivo con más casos de pederastia que la mayoría de otros colectivos como médicos, profesores, fonataneros, hipsters y demás subespecies.

D

#6 Quizas el falangista fue a algun colegio de curas lol lol

D

#4 si Irlanda llamó a consultas a su embajador del Vaticano debido a los reiterados abusos sexuales y encubrimientos de la iglesia católica en u país, reiterados en el tiempo, pues sí, podemos hablar de que hay una relación muy estrecha entre pederastia y catolicismo romano apostólico.

Hace poco un clan auspiciado por el obispo de Granada campaba a sus anchas.

Yo sinceramente pienso que los tribunales de derechos humanos debieran haber actuado contra todo colegio gestionado por esta secta de encubridores de violaciones masivas de niños en toda Europa y América.

Y tranquilo, algún día veremos cómo sale a la luz una red gorda de pederastia en el alto clero español.

Al tiempo.

D

#9 Estás mezclando dos asuntos de forma torticera. Una cosa son los casos de pederastia entre el clero y la actitud de la Iglesia, que afortunadamente está cambiando, y otra bien distinta es que este enfermo tuviese relación con curas y sacerdotes. Y por supuesto, lo que yo defiendo no es de lo que tú hablas. Defiendo que debemos dejar de generalizar.

Me voy a volver a leer el meneo, a ver si dice que los colegios eran concertados, o dice que el criminal tenía relaciones con la Iglesia, porque no lo he visto.

D

#11 Pero tú puedes generalizar si te sale de la polla. Claro, claro... cuéntanos más, defensor de instituciones pederastas.

D

#19 Más falacias, resultas hasta divertido. Estoy criticando la generalización, no defiendo a nadie. Y si me puedes explicar dónde generalizo yo soy capaz de aprender de mis errores, majo.

perico_de_los_palotes

#23 Estás confundiendo generalizar con abusos generalizados y cobertura generalizada de esos abusos, que no es lo mismo.

D

#45 El comentario al cual contesto es una generalización.

EauDeMeLancomes

#96 que sea una generalización no significa que sea falso y que sea una falacia no significa que sea mentira, sino que no se esta argumentando de forma correcta. A mi por ejemplo me la sopla a 3 gaitas razonarle algo a un seguidor de una puta secta que basa su miserable vida en una FE irracional. A si que id a exigir lógica al lugar donde meais pilas. Catoliquitos. IGLESIA CATÓLICA == pederastia (de pensamiento, palabra, obra y omisión) a predicar al desierto pazguatos.

Simún

#4 ¿Catolicismo y pederastia asociados? Nunca.

D

#13 ¿Un meneante aborregado que no piensa? Nunca. lol

Pero nada oye, coge tu antorcha y vete a matar curas.

Simún

#15 Quemarlos en una hoguera no es mala idea (en cierta manera sería hasta poético, como matarlos con su propia arma), pero no hace falta. Ya los coserán cuando entren a la cárcel. Quizá no contaban con que los presos también tienen hijos.

D

#21 ¿Eres consciente de lo que dices? ¿De quién hablas? ¿De pederastas? ¿De los curas en general?

Simún

#25 Creo que el tema está claro, tu eres aquí que ha metido a todos los curas. Has negado incluso que exista alguna relación entre la iglesia y casos de pederastia, cuando han tenido mecanismos casi orgánicos hasta ayer como quien dice para taparlos.

No tengo el mayor problema en que la gente predique y crea lo que quiera, pero en el momento que son partícipes de un delito de este corte (ya sea como perpetrador o encubridor), para mi se convierten en combustible.

PD: Por si no queda claro, me importa una mierda que el degenerado sea cura o tornero, para mi son mierda igual y merecen un desenlace igual de doloroso. Lo que no quita que haya más degenerados curas que torneros.

D

#27 A ver. Han hecho un comentario generalizando y he dicho que la falacia es repugnante. Creo que has llegado tarde, y has metido baza, igual es que no has visto el primer comentario, o estamos hablando de meneos diferentes, porque lo que dices no tiene ningún sentido. No he metido a nadie, no he negado nada de lo que dices sino que lo critico (repasa mis comentarios) y nuevamente: ¿qué cojines tiene que ver la Iglesia con este enfermo? ¿dónde está la relación? ¿qué te hace pensar que son partícipes?

En serio que me vais a hacer leerme el meneo entero otra vez.

Y bueno, doy por finalizada esta conversación porque es un diálogo de besugos. Estás pasando ya a los ataques personales.

Edito: tu primera respuesta, asociando pederastia y catolicismo, encima con sarcasmo... #13

#31 ¿qué cojines tiene que ver la Iglesia con este enfermo?

Que es un ejemplo mas de los pederastas que acoge en su seno.

D

#46 ¿Puedes aportar más información sobre la vinculación exacta que tenía este hombre con la Iglesia? Me recorrí su Twitter, su blog, sus vídeos y he leído las dos noticias, y no veo nada al respecto. Si pudieras aportar información al respecto (que imagino que tienes al realizar esos comentarios) se agradecería.

Ya de paso, se agradecería que aportaras información adicional sobre el conocimiento que tenía la Iglesia de su condición de pederasta y su amparo aun conociendo su condición.

Gracias.

cc/ #31

Frederic_Bourdin

#51 Algo he encontrado yo. Por lo que parece creó hace diez años una asociación antiabortista que llegó incluso a "abordar" un barco. Lo pongo entre comillas porque no sé si fue un acto violento.

http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=2080&pagina=79
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/15/valencia/1224092413.html

D

#46 Te iba a contestar pero ya lo han hecho.

D

#15 Un falangista llamando aborregado a un usuario

lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol

D

#62 Sarcasmo.

D

#4 jajajaja que te pires campeón, que te pires... Iglesia=pederastia consentida, ocultada e incluso alentada desde las cúpulas sacerdotales.

robustiano

#4 Hombre, los curitas cañón no es que hagan mucho para evitar esa asociación, que digamos...

cc/ #3

dphi0pn

#4 ¿Será que muchos casos de denuncias salen de abusos en los colegios? ¿Será porque el vector de ataque siempre apunta a los más débiles y el depredador siempre se busca un entorno favorable? ¿Por que será? roll

D

#37 No entiendo tus insinuaciones. Estoy de acuerdo contigo, si te he entendido bien. Pero... ¿será que no has entendido mi comentario?, ¿será que tú también tienes ganas de asociar este meneo con los casos de pederastia en la Iglesia?, ¿será que no te das cuenta de que hablamos de asuntos distintos?, ¿porqué será? lol

D

#4 Es difícil no asociar catolicismo con pederastia. En TODOS los países donde hay iglesia católica han habido abusos a niños en el seno de dicha iglesia. No paran de salir casos en todas partes: España, Irlanda, Polonia, EEUU, Sudamérica entera...

Eso por no mencionar casos patrios en España como el secuestro sistemático de bebés por parte de las monjitas que se practicaba en todos los paritorios de España (gestionados por la Iglesia Católica) desde el I Año Triunfal hasta prácticamente los '90 del siglo pasado. Y eso que a algunas les mentían y les decían que su bebé "había muerto", ya muy al final de la dictadura, porque tras la guerra, siendo mujer embarazada, el tener historial político conocido de "republicana" o "roja" implicaba que te quitaban el niño directamente.

Como para querer a esos pederastas y ladrones de bebés que son el fascio, la derecha y la Iglesia. Pero bueno, como tú eres de su ideología supongo que esas cosillas las puedes pasar por alto o, mejor aún, decir que "fueron los rojos".

D

#65 El pederasta de este meneo tiene poco o nada que ver con la Iglesia. Mi comentario responde a otro.

Edito: Se te ha roto el detector de sarcasmos, no voto FE-JONS, voto a Podemos desde que se puede sin pensar. (Esto también es sarcasmo)

D

#65 En los países más subdesarrollados no hay denuncias por lo que ya sabemos, por lo demas en todos los otros países las hay.

D

#4 de repugnante nada. Los abusos sexuales son mas frecuentes, estan mas tolerados e incluso, mas protegidos en colegios de curas que en los laicos. Y que casualidad, los de curas son privados o concertados.

Repugnantes los curas y sus colegios.

D

#116 Como si quieres pensar que tenía vinculación con Venezuela y con ETA. Cada cual busca las vinculaciones que más le interesan según sus ideologías particulares, igual que hace Eduardo Inda.

Lo cierto es que si nos atenemos a los datos, tenemos lo siguiente:

1) Que no se sabe si estaba vinculado a ninguna organización religiosa o de ningún tipo. Es más, en ninguna noticia mencionan nada al respecto ni de refilón.
2) Que muchos de los colegios a los que acudía le nombraban como un experto en educación con un blog influyente (se puede ver en sus twitters, en sus comentarios, en las entrevistas que les hacía, etc., cosa que me he molestado en mirar), no que fuera en nombre de nadie.
3) Que muchos de esos colegios eran laicos o no tenían nada que ver con ningún tipo de religión, por lo que la capacidad de influencia del obispado ahí sería cero o incluso negativa.

Todo lo demás no dejan de ser elucubraciones particulares para confirmar sesgos personales. No hay más.

PD: Que este tío tenía ideas trasnochadas es evidente. Pero no hace falta que le pague nadie para que el tío intente convencer a la gente de sus mierdas. Estudió magisterio para educar, aunque sea educar en sus propias ideas perversas.

PD2: Si este tío hubiese militado en Podemos se le habría vinculado ya con Venezuela y con Corea del Norte, y no por ello sería cierto ni justo. Todo depende de la ideología del que quiere buscar vinculaciones aunque no haya dato alguno sobre ellas.

cc/ #4 #77

f

#4 Claro que esta mal generalizar, pero te pregunto una cosa: el abuso de menores se da mas o menos en colegios privados/concertados con respecto a los publicos ? habria que tomar medidas.

D

#4 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Nos llevamos años de ventaja.

D

#5 Violadores existen en todos los entornos, desde luego, pero la ocultación que se hace de ello desde los obispados y cleriquesía es asquerosa.

D

#7 Igual que terroristas existen en todos los entornos, pero el nivel de terrorismo y fundamentalismo existente en el Islam (y su aceptación y fomento por parte de muchos imanes) es extremadamente elevado.

Conclusión:

Catolicismo —» alta probabilidad de pederastía.
Islamismo —» Alta probabilidad de ser un chalado fundamentalista.

cc/ #5

D

#52 La psicosis religiosa, con unas u otras consecuencias, deriva del dogma. Ahí radica el peligro.

En una época y/o zona tendrá unas consecuencias distintas a otras pero el potencial de virulencia es el mismo.

cuestionador

#3 Entrar en menéame. Ver la noticia de que un tipo se aprovecha de su condición de maestro para presuntamente abusar de menores. Pena. Y justo después ver que sólo se tardan 3 comentarios en asociar pederastia con catolicismo... Así en general.

Me da tanta pena, que no tengo casi ganas de darte el calzador del día, o del mes, o del año... Pero bueno, lo justo es lo justo

D

#77 Dime si quieres que vinculación directa encuentras en un tipo que no era profesor y que se pasa organizadamente a dar charlas derechonas a niños en unos 70 colegios relacionados o dependientes del obispado.

¿O te crees que cualquiera se mete, sin los correspondientes avales, en un colegio a dar charlas derechonas?

Vale que quizás en los obispados no supieran su vida, es posible, hasta ahí de acuerdo, pero relación tiene. ¿Quien le pagaba?

K_os

#3 Lo de católico no lo veo, pero lo de internacional... será porque aplican la disciplina inglesa y enseñan francés y griego

thingoldedoriath

#3 Lo sorprendente sería que en todos esos colegios (más de 200 en 2 años!!) privados y concertados (con nombres tan reconocibles...); le abriesen las puertas con esa facilidad a un tipo con rastas

Después de constatar que el tipo en cuestión no es más que un "estudiante de magisterio" (yo no encuentro que esté titulado en Educación Infantil, por mucho que en su cuenta de Twitter ponga "Educador Infantil"); me pregunto:
- en calidad de qué visito esos colegios??
- por qué le abrieron las puertas con la facilidad que se ve en los vídeos??
- quien le pagaba por "su labor educativa"?? (no tiene tantos subscriptores en Youtube como para obtener beneficios).

En cuanto a lo de las acusaciones de pederastia... esa parte prefiero no comentarla hasta que haya alguna información que vaya más allá de un "prisión preventiva para un tipo acusado de pederastia".
En algún diario publican cosas como: "El hombre ha sido detenido tras una investigación de la Guardia Civil por supuestos abusos sexuales a un menor de 13 años, tenencia y distribución de pornografía infantil y un delito contra la intimidad y la propia imagen"; que supongo que será lo que reza en la denuncia y tampoco se puede deducir mucho de su entrada en prisión porque ante unos hechos de estas características lo raro sería que un juez no dictase auto de prisión preventiva...

También se publica que "...evaluaba a los colegios concertados y privados y presuntamente solicitaba cantidades económicas para hacer desaparecer los comentarios negativos, según la versión de algunos de los centros que tuvieron contacto con el bloguero". Y este es un asunto que si pasa de presunto (porque yo tampoco me fío de personas que abren sus colegios con tanta alegría para que les hagan un vídeo y no me extraña nada que no admitan comentarios negativos...), habría que tener en cuenta, también a la hora de valorar de dónde partió la alerta a la GC.

Por otra parte, a mi estas "noticias incendiarias" en plena campaña electoral, me mosquean mucho... lo mismo me pasó la semana pasada con el "revival" del caso "Jeremi" en Canarias. Después de 8 años ahora, justo ahora, la GC acusa de secuestro y homicidio a un tipo que ya interrogaron (y descartaron) hace 8 años; pero no tienen ni cadáver ni restos del niño...

D

Así son los verdaderos hijos de puta, tíos majos y simpáticos, que encandilan a niños o adultos, según su objetivo, ciudadanos y católicos ejemplares, que saludan siempre en la escalera con su mejor sonrisa. No el tío raro del que todo el mundo desconfía.

D

#64 O sea, que eres raro.

D

#69 Y doy miedo a la gente cry
Pero es cierto lo que digo..

D

#64 El tío raro también puede ser un hijo de puta o un loco peligroso pero quería decir que es más habitual lo otro.

D

@Helisan clichando al tipo 1 mes antes de su detención. Respect clap

La parábola de los 300 imbéciles
por helisan
enviado: 15/05 21:56

Hoy he visionado el vídeo de un trotskista ¿? que se dedica a martirizar youtubers con problemas. En esta ocasión le tocó a un tipo de apariencia dudosa y voz meliflua que merodea por los colegios, se agazapa junto a niños en los parques y emboscado entre los matojos les enseña sobre cómo convertirse en buenos capitalistas contándoles un cuento. Me parece bien. A su edad yo tenía un chat en MSN titulado "ATEISMO PARA NIÑOS". Aunque no exactamente por la cosa de los niños, si no porque en ese lugar (sección Filosofía y Espiritualidad) abundaban los evangélicos, y entraban al chat a decirme de todo. En cualquier caso cada uno es libre de pervertir a los niños como quiera, estaría bueno. Lo que no significa que haya que abstenerse de la crítica.


A este lo matan en la cárcel.

D

#29 ugs! 😶

D

Canal de YouTube del susodicho elemento:

D

#36 El mismo.

M

#1 Está cerrado. ¿Que había?

M

Menudo elemento:

Su blog: www.elblogdejuanri.com
Su twitter: twitter.com/juanriveravlc

Anabeljd

#2 Recomendando colegios de mensualidades desorbitadas y no sabe ni escribir un párrafo.

Nomegna

#2 Primo de Rivera, francisco rivera e hijos, albert ribera, este tipo...

Nunca te fíes de un Rivera

TheIpodHuman

#2 Ya le han petado su blog lo proximo que le van a petar va a ser su culo en la carcel de Picassent

D

Por cierto, en las fotos siempre tiene a una niña montada en las piernas:

i.ytimg.com/vi/kruXmmVR5zo/maxresdefault.jpg

Frederic_Bourdin

#63 Lo típico que a priori no le das la mayor importancia, al menos yo.

Gato-Pardo

#63 En cambio en esta foto prefiere evaluar el nivel de crecimiento de la niña escaneando con sus manos los pechos: twitter.com/juanriveravlc/status/739497883653812224.

D

Pero si es supuesto, esto aun no debería ni ser noticia, no?

Sacamos las antorchas ya?

D

#68 Eso mismo iba a decir, a ver. Me estoy enterando ahora de esta noticia y no tengo ni idea de si lo han pillado con las manos en la masa o no, pero lo que estoy viendo es un tío al que internet le está poniendo una etiqueta muy muy dura y muy difícil de quitar.

Que no sé con qué le han pillado ni nada pero ¿y si nos equivocamos? ¿No aprenderemos nunca a ser comedidos? ¿Por qué nos gustan tanto los tridentes y las antorchas?

Frederic_Bourdin

#68 Exacto, veo a mucha gente con el dedo en el gatillo y la presunción de inocencia debe primar ante todo.

Cabre13

#83 ¿Jaime Reyes Puerta?
Tenemos tooooodoooo el día... ^__^

robustiano

Imagino que este HDLGP daría charlas sobre gramática parda...

TheIpodHuman

Le deseo una feliz y larga estancia en la carcel y que haga muchos muchos amigos alli que le hagan muy feliz (dandole por el ojete!)

Repiqueteo

Relacionada: acabo de colgar la opinión de masademocrata sobre este tío hace unas semanas... sin saber nada de esto. Es decir, sólo sobre la charla, que es de traca...

La parábola de los 299 imbéciles (sobre el supuesto pederasta "Juanri", antes de saberlo)

Hace 7 años | Por Repiqueteo a youtube.com

wata

No entiendo como no han cerrado ese blog. Salen las caras de cientos de niños que pueden verse comprometidos. No lo entiendo.

devnull

Juanri! Qué movida lol

D

Otra postura para el recuerdo:

[EDITADA IMAGEN POR ADMIN]

D

Una foto del presunto pederasta:

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

a

#60 #48 HACED EL FAVOR DE NO COLGAR IMÁGENES DE MENORES DE EDAD, NI DATOS PERSONALES DE NADIE, VA CONTRA LAS NORMAS

KinkCluster

Curas = pederastia es igual que mar = agua.

Hostia, qué yuyu, el tipo tiene exactamente las mismas iniciales que yo. Da cosica.

Cabre13

#73 ¿Julio Romero Perez?

Repiqueteo

#75 En La Sexta dijeron J.R.P. [EDITADOS DATOS PERSONALES POR ADMIN]

Cabre13

#78 Estoy intentando adivinar el nombre de #73

#75 Ni una has dado lol lol

(Tampoco son unas iniciales raras, la verdad)

D

La basura de EuropaPress lo omite, pero el nombre completo de este hijo de Satanás es J.R.P.. [EDITADO POR ADMIN]

Espero que en la cárcel reciba su merecido y que cuando cumpla los tres días de condena que le caerán y salga, algún padre imparta justicia por su cuenta.

D

Hay pederasta, hay meneo.

#48 Es supuesto delincuente, todavía no se le ha juzgado, ¿lo quemamos ya en la hoguera?

1 2