Hace 7 años | Por AlZarqui a rt.com
Publicado hace 7 años por AlZarqui a rt.com

Morgan, una de las orcas del famoso centro Loro Parque, intentó suicidarse ante el asombro de un grupo de turistas. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 16 de Mayo; según puede verse en el vídeo, Morgan estuvo fuera del agua durante al menos 10 minutos, tuvó varias convulsiones y no tuvo aparente predisposición de volver al agua.

Comentarios

p

#1 Debo tener un dia flojo, pero no veas como me has recordado a mi curro.

Peka

#8 Yo vivo en El dia de la marmota.

a

Lo peor es que en Gran Canaria quieren montar otro acuario

Jakeukalane

manipulation through exaggeration and dramatization of a completely normal situation in which there is no problem for the animals.

raquelita

#3 Cada vez lo tengo más claro. Los de Loro Parque son unos hijos de puta. No sólo no les dan el espacio suficiente para sobrevivir, si no que además le quitan hierro al asunto. No entiendo como personas que se supone que deben amar a los animales por su trabajo son capaces de tragarse eso todos los putos días y no decir ni mú.

Jakeukalane

#5 leyendo del tema parece que me he colado.

D

El domo cunetas black fish que algún meneante comentó arroja mucha luz sobre estos casos

osmarco

Todavia habra alguno que pensara que los Zoo no son carceles para los animales.

IshtarSpider

Creo haber leído en varias ocasiones que los delfines,que cuentan con la capacidad de dejar de respirar a voluntad (cosa que de ser cierta admiro y envidio) en cautividad,se deprimen y dejan de vivir voluntariamente. (si es un bulo o no lo dejo a juicio de cada cuál)

D

Lo mismo que un circo: miseria y podredumbre para los animales.

Una cosa es que nos los comamos y otra que les hagamos sufrir. La violencia la hemos convertido en tabú y muchos se están enterando.