Hace 9 años | Por --455148-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a youtube.com

Francisco Nicolás, el supuesto asesor del Gobierno, que también se hacía pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), acude en un coche con escolta a un acto en Ribadeo (Lugo). Relacionada: La juez no se explica cómo el 'estafador del CNI' pudo pasar inadvertido en actos oficiales
Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo
a vozpopuli.com

La jueza de instrucción, Mercedes Pérez Barrios, ha acordado hoy la libertad provisional sin fianza [...]

Comentarios

D

#11 En España puede pasar cualquier cosa ¿no hay individuos que se hacen pasar por políticos honrados? Los jueces que juzgan a los imputados por corruppción deberían preguntarse lo mismo.

D

#5 no es un troll. Si lo fuera, sería un Dios y me postraría ante el, pero las informaciones que están saliendo confirma mis sospechas: Este tenía padrinos

D

#6 Siempre aportando informaciones y la comunidad de Menéame te lleva discriminado todos estos años clavándote negativos pensando que lo que haces es trolear, cuando en realidad tenias razón en todo momento y eres un experto en todos los temas. Gracias.

#0 esta parodia es buena: Gire el teléfono 90 grados. Di no al vídeo vertical

Hace 9 años | Por --418333-- a youtube.com

D

Me equivoqué de referencia #16 , es #15 en vez de #0

siyo

Solo digo "TORRENTE 7"

D

Por grabar vídeos en vertical yo ya le pondría cadena perpetua.

FranJ91

#28 Venía a comentar lo mismo. Que le apliquen la antiterrorista. Que no vea la luz del sol nunca.

s

Este país está totalmente podrido. Ahora resulta que el niñato este va con coche oficial, va al besamanos de las pelotas y nadie sabe nada. Pues que dimitan por inútiles.

D

#25 Tienes razón. Es de ser inútiles que no se pusieran en contacto con la Casa Real para saber si el Rey iba a ir a Ribadeo.

MeneanteViajero

Ya ya, pero hacía vídeos verticales

D

#15 Formaba parte de su estrategia. Si le hubiesen visto grabar un vídeo bien habrían sospechado.

volandero

El famoso Lobo decía que al CNI le interesa tener esa fama de chapuzas e incompetentes y la fomenta, cuando en realidad es de los servicios de inteligencia más punteros en el mundo (sólo por debajo de los muy mejores: CIA, Mossad, etc). Aunque a saber, claro está. Pero no nos dejemos llevar por el "son españoles, luego son de coña" porque igual nos la están metiendo doblada una y otra vez.

roker

¿Qué coños hacía en un coche oficial?

Lo dicho, tan farsante no era. Le estaba besando el culo a algún jefazo. Ahora solo hace falta saber a quién.

D

Hoy he oído decir a un periodista de Interviú que el chaval no iba sólo a los sitios. Que por lo menos cuando fue a decir a los de Manos Limpias que aflojaran con lo de la infanta, iba acompañado de un pez gordo de alrededor de 50 años.

D

#26 el controlador (o enlace). Es típico.

D

#29 Anacleto agente secreto.
Lo que es cierto que no cuadra es que este pipiolo montara toda esta parafernalia él sólo.

D

#31 El Centro les pone a los pipiolos un controlador veterano. Muchas veces nunca llegan a tener contacto con nadie más del Centro que él.
lo sé porque lo he leido en un libro.

El CNI tiene no ya que depurarse, sino directamente desmantelarse ,y empezar de cero. Mas que nada porque todos los agentes están quemados.Supongo que los servicios extranjeros tienen el listado completo desde hace años.
La que hace el CNI en su actual situacion en lugar de defender los intereses de España es jodernos a todos cada día que pasa.A la puta calle todos.

D

#32 ¿Qué libro?

D

#34 uno.

D

#35 Ya

Azucena1980

Mortadelo y Filemón no lo harían mejor

porsena

Que cabron, se alquilo una comitiva para aparentar (modo ironico a la vigesima potencia)

D

#7 jajajaja lo sabía. Este es de "la Casa" facción del PP.

Siguiendo el procedimiento habitual con los agentes quemados, será fustigado sin piedad por el CNI ,desvinculandose completamente de el, sacarán lo peor de el en los medios,suerte tendrán si no lo ponen por loco y lo internan en un psiquiátrico penitenciario, donde aparecería "suicidado" en pocos meses.

Rafi Escobedo, los padres de la niña Asunta, etc etc etc.

D

Si hay problemas con el vídeo de Youtube aquí la misma fuente (Europa Presa): http://www.europapress.tv/sociedad/242439/1/supuesto-agente-cni-nicolas-llegada-ribadeo.html

#7 ¿La fuente que enlazas es fiable?

zoezoe

#10 Realmente nú lo sé...me pasaron el enlace por telegram esta mañana y me he acordado al leer a #2

D

#7 Me uno a #10, deberiamos asegurarnos de que es fiable no vaya a ser que difundamos un bulo por accidente. Lo que si esta claro es que, a la vista de lo que ha declarado cierta gente, este tio no era un simple estafador, no cuadran ciertas cosas.

He leido en El Mundo una entrevista al lider de Manos Limpias. Y me han llamado un monton la atencion dos cosas:

-El tio vio que le ponian vigilancia mes y medio a la puerta de su casa. Vio a un tipo y un Audi aparcado. Ese tio no puede ser un mero estafador. Tanta pasta tenia como para alquilar un coche y plantar un tio de guardia tanto tiempo? No cuadra. Una cosa es alquilarte un Audi una tarde y otra eso.
-El tal Nicolas le enseño al de Manos Limpias conversaciones suyas que le habian pinchado. Como puede un mindundi, por muy estafador que sea, pincharle la linea al de Manos Limpias?? No creo que tenga grandes conocimientos tecnicos. A no ser que el pavo de Manos Limpias le dejara manipular su movil (que dudo) y le instalara una aplicacion raruna para espiarle, no tiene explicacion sencilla.

PREGUNTA: El boicot AEDE en meneame impide enlazar la entrevista de la que hablo? Es que seria de utilidad para mi comentario.

Un apunte, aunque el abuelo se llame Gomez Iglesias, el chaval no tiene por que llamarse Gomez Iglesias, ya que depende de que la madre sea Iglesias. Tendria que ser el abuelo paterno (para heredar Gomez de primer apellido del padre) e Iglesias la madre para que diera la casualidad. Vamos, que puede ser coincidencia lo del tal Gomez Iglesias ese.

Acido

#42

"Un apunte, aunque el abuelo se llame Gomez Iglesias, el chaval no tiene por que llamarse Gomez Iglesias"

Según he visto con unas simples búsquedas en Google, el apellido de Francisco Nicolás parece ser Gómez-Iglesias, así con guión, como primer apellido compuesto. Si resultase que el supuesto abuelo Vicente también tenía apellido compuesto entonces sería un primer apellido obtenido tal cual del abuelo paterno... Ahora bien, en todas las fuentes el apellido del supuesto abuelo aparece sin guión, es decir, como dos apellidos. Así que una de dos: o no es su abuelo o bien puede pasar una cosa bastante común en la "gente poderosa" o "aristocracia", que unen apellidos para heredar el prestigio de antecesores y sonar más rimbombantes e importantes. En este último caso podría ser que el hijo de Vicente, nacido antes de 1981 (cuando se ensució su apellido), quizá hacia 1970 (cuando Vicente tenía 24 años), fuese "bautizado" (registrado) con el apellido compuesto y luego Francisco Nicolás nacido en 1994, hace 20 años, (cuando su padre tenía 24 años) heredaría ese apellido compuesto.

"la legislación española permite la unión de dos apellidos para formar un apellido compuesto. Esta práctica es común cuando el segundo apellido (el que proviene de la madre) no es corriente y no se desea perder. Al unir ambos apellidos en un único apellido compuesto (generalmente con un guion) se asegura que no se perderá al intercalarse con otros apellidos en generaciones posteriores."

(en este caso no me parece que Iglesias sea poco común pero Gómez quizá es demasiado común y, sea como sea, no creo que haya nada que lo impida)

D

#45 Interesante apunte. Eso le daria todo el sentido. Si es cierto que este tio tiene esos vinculos, tiene toda la pinta de que hizo dos cosas muy mal:

-Usar el nombre de miembros del gobierno para servirse de sus fines.
-Usar su presunta identidad como agente para estafar.

En fin, brutal todo esto.

WarDog77

#18 La aplicacion movil que le daba acceso a una base de datos de informes personales y también por matricules, de eso casi no se esta hablando

D

#2 No te enrolles hombre, lo que pasó es que no se quiso bajar los pantalones cuando tocaba pagar las prebendas.

D

#13 .. ya luego me iré subiendo.

#13 La segna de un gran troll es que, de vez en cuando, te hace dudar.

D

#2 Si claro y que viva el vino, lo que te has fumado pásamelo please.

D

#2 Por eso les pasa lo que les pasó en Irak. Qué unos moros se cargaron a seis de golpe con un pepinazo a un coche. Tanto Falcon Crest en casa les hizo olvidarse de los moros.

wata

#39 No fue un "pepinazo". Fueron varias horas disparándoles y murieron de uno en uno. Un poco de respeto. Les hicieron una encerrona que todavía no está nada clara. Pidieron ayuda a una base cercana de USA y ni puto caso. Tuvieron que llamar a ¡Madrid! para contar su situación. A partir de ahí empezó la caida en picado del CNI.

Extremófilo

#2
@Professor, una vez mas me deja impresionado y boquiabierto con su capacidad de abstracción y análisis, dicho esto, quiero añadir a la conversación que durante las acampadas en Plz. Cataluña los CNI andaban a sus anchas entre la gente poniendo la oreja y grabando vídeos con sus moviles. Luego, se llego a insinuar que se habían instalado con teleobjetivos en uno de los edificios que daban a la plaza. Mucha gente denunció que la campaña de acoso, disuasión y dispersión que se llevo a cabo aquellos días fue diseñada por ellos, desde los "desalojos" y "limpiezas de plaza" hasta la proliferación de delincuentes, animados por las patrullas policiales de la de la zona a trasladarse a la plaza asi como la "aparición" de un bloque 200gramos de heroína barata los últimos días en la zona de acampada.
Yo también veo al CNI como una herramienta que trabaja al servicio de los políticos de un bando u otro en materia local, no para el bien común.

N

#2 Yo creo que el chaval era retrasado, porque se movia en un circulo de personas con muy poca capacidad intelectual, y ademas lo pillaron de la forma mas tonta. Si tuviera unas buenas capacidades habria terminado la carrera y no dependeria de su posicion social.

S

#47 ¿Esa carrera te vale para algo? Pues nada, habrá que ahorrar para meter a mis niños en el elitista Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). ¿Además hay que apuntarse al Opus o algo así?

D

#2 Y la peli ¿cuándo dices que la estrenan?

(Te he votado positivo por troll)

porsena

#2 Pues eso comentario ironico, nadie se cree que llego tan lejos por sus propios medios, yo creo que se les fue de las manos, pensaron que era un tio preparado y se convirtio en un estrellita castro que se fue tirando pedos mas grandes que su culo.

D

No me termino de explicar como alguien puede llegar a hacerle caso con la cara de niño que tiene, vamos, que se ve que es un crio.

minardo

Jack Bauer seal of approval

natrix

Es un montaje de Jordi Ébole.

D

TEORIA: el cni usaba a este tipo para todo,lo tenia como chico de los recados, y a su vez tenian un escenario perfecto de denegacion plausible; es decir, como un tipo de 20 años iba a ser miembro del cni y tener acceso a todo?
Igual el tema se fue de las manos cuando el nicolas se desmadro un poco, pero parece ser que tiene sentido esa estrategia, una especie de "agente encubierto" y si todo estalla, tenemos el escenario plausible de negarlo todo.....

Grecott

Vivimos en una cultura extremadamente comercial, que produce problemas y distorsiones psicológicas muy graves. Una cultura donde las apariencias son mas importantes que la realidad. Donde aparentar que se es feliz consumiendo muchas cosas y viviendo imitando las vida que llevan las personas ricas y poderosas y es mas importante que ser realmente feliz. La población occidental vive bajo el terrible estigma de la adicción al dinero, al lujo y a las apariencias. Este tipo de conductas esconden personas especialmente sensibles y vulnerables a la presión social y comercial que el ideal de vida capitalista ha impuesto en occidente. Este chico es la muestra física del daño social y psicológico que un entorno comercial tan agresivo puede hacer en un adolescente especialmente impresionable. Puede parecer hasta gracioso pero detrás hay un transtorno de personalidad muy serio.

p

#21 Fuera de España en otros países occidentales este patán no habría llegado a nada. Es en España donde se elogia la pompa, los padrinos y la capacidad de lamer culos en vez de los méritos profesionales para llegar a lo mas alto.

pax0r

Para mi este chaval es un crack. Los ha troleado a todos y ha dejado ver, una vez mas, lo espabilados que son nuestros gobernantes. No le deseo nada malo en absoluto.

fincher

A los verdaderos "hustlers" siempre hay un tipo que les dice: retírate ya tío, abandona el próximo golpe. Y ellos contestan: éste será el último. Es lo que le ocurrió a este chaval, que no quiso echar el freno y lo pillaron.

mundofelizz

¿de verdad tenemos que seguir hablando de ese payaso?

mazikeen

Merece la carcel, pero por hacer videos verticales

polvos.magicos

Ese es el tipo de gente que va bien con la política del PP, embusteros, tramposos, mangantes, ladrones... y así un largo etc.

pirty

Admiro su carácter emprendedor, ah, y como funciona el sistema, que es una gran estafa.....

D

Ayer habia uno de no se donde que decia que detras de este niñato del PP hay una mano... No se, porque en españistan y en el PP con tener esa pinta te dejan entrar seguro.

w

Bueno puestos a dar teorías y ya que no van a contar la verdad, creo que este era el camello

Reservoir2

Este chaval tan majete y esta historia de película es perfecta para distraer la atención de un país entero. ¿Qué estarán tramando?