Hace 4 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a maldita.es

El supuesto incidente se ha viralizado tras la difusión en redes del supuesto informe médico que habrían redactado este lunes en el Hospital de Terrassa tras evaluar el estado de la menor, un documento del que no hemos encontrado indicios de que sea falso. El supuesto caso también ha sido recogido por varios medios de comunicación.

Comentarios

MellamoMulo

Foto recreada del caso

eltoloco

#9 No, hombre, no son sus padres, ella solita con 10 años ha decidido que "España" es lo más grande, se ha enamorado de la bandera, y la va pintando por ahí por decisión propia. Sus padres y/o su entorno no tienen nada que ver..

eltoloco

#13 yo no estoy justificando que se agreda a un niño ni mucho menos, estoy poniéndolo en duda, no tergiverses mis palabras.

Puedes empezar por leer el parte completo, que en el enlace del meneo no aparece, y te darás cuenta de que no hay signo alguno de agresión, y que la niña está en perfectas condiciones. Pero claro, si las intención es hacerse la víctima es mejor recortar el diagnóstico y poner solo la parte parcializada de la historia, que no pinta nada en un parte médico, sino que es más propio de una denuncia.

eltoloco

#17 es que el hecho de que pintara una bandera con un "Viva España" al lado lo han reconocido los mismos padres, en el parte médico, en la supuesta denuncia y en las declaraciones en los medios. Pero bueno, tú a lo tuyo.. roll

mefistófeles

#19 efectivamente, yo a lo mío, que es sentirme muy preocupado por el hecho. Tú puedes seguir con lo tuyo intentando justificarlo y culpando a la niña y a los padres (ya se sabe que los independentistas no usan los niños para sus fines, ni en las votaciones ilegales, ni en los patios de colegio ni en ningún sitio)

De paso te remito a mi primer comentario, que igual soslayaste (el 3)

Ala, te vaya bonito, y si un día te parten la cara por llevar un lacito (dios no lo quiera jamás), ya lo sabes, la culpa es del agredido, no del agresor.

eltoloco

#23 vaya, será que a esta niña le han "partido la cara". Lee el parte médico, te lo he dejado en #14.

SPOILER: La niña está en perfectas condiciones, es todo cuento.

mefistófeles

#24 Ultima vez que te contesto porque lo tuyo empieza a parecerme demencial y tristísimo.

"..al verlo le ha gritado, le ha cogido de la camiseta y al hcerlo se ha caido al suelo golpeándose en la espalda. Posteriormente le ha cogido del cuello para sacarla de clase. La niña refiere molestias en...(varios sitios, lo pone en el parte, puedes leerlos ahí)


Pero según tú, lo único cierto del parte es que la niña pintó la bandera (#19), el resto no, el resto es una invención.

Pero oye, que no estás intentando justificar lo sucedido. Claro que no. Venga chaval, a otro perro con ese hueso.

Y colorín colorado, este intercambio se ha terminado.

eltoloco

#26 yo también te lo vuelvo a repetir porque parece que te cuesta entenderlo;

Lo de que la niña ha pintado una bandera y un "Viva España" lo han reconocido sus padres. Si la profesora reconoce la agresión en ningún momento lo pondré en duda. Pero obviamente no va a ocurrir, primero de todo porque ya el mismo parte médico lo desmiente, y segudo porque no es creíble que un adulto agreda a una niña de 10 años por hacer un dibujo.

Lo único que hay en esta historia es una acusación de unos padres claramente nacionalistas y con ganas de hacer alboroto y salir en los medios, y la única "prueba" que presentan desmonta toda su historia dejando claro que no ha habido ninguna agresión.

S

#13 Yo no digo nada de eso...lol

mefistófeles

#18 ains...cierto...disculpa que me he liado

D

#10 efectivamente, si hubiera pintado una estelada estaría todo claro

eltoloco

#2 el parte es real, otra cosa es que lo se diga en el parte sea cierto y no esté para nada exagerado.

Lo primero que resulta extraño es que una niña se ponga a pintar banderas y "Viva España"s. Eso ya dice mucho de como serán sus padres, y con esto ya te puedes hacer una idea de lo que realmente ha ocurrido, un mínimo rifirrafe con algún compañero de clase, la profesora pone orden, y los padres lo exageran todo llevando a su hija al médico y haciéndole redactar ese informe con su versión parcializada y exagerada, por no decir tergiversada, de la historia, prácticamente como si fuese una denuncia.

Para hacerse una idea de lo que realmente pasó, como poco habrá que saber la otra parte de la historia..

eltoloco

#11 ¿Qué parte de que es una niña de 10 años no has entendido? Lo normal en una niña de 10 años es jugar con sus amigos, no ir pintando banderas y "vivas" a su país. Sus padres deben ser unos enfermos nacionalistas, y les ha bastado poco para hacerse las víctimas.

D

#12 claro claro. Los niños fuera de la política.

D

#32 o...

eltoloco

#32 #33 o...

D

#34 exacto. Si a ti el y tú más te sirve...

De todas formas ahí andan más cerca de los 20 que de los 10. Seguro que podías haber buscado mejor

H

#11 Estar orgulloso de lo que hace uno tiene sentido, estar orgulloso por ser de un país no es una vergüenza, es una estupidez

S

#20 Díselo a los franceses mientras cantan la marsellesa a ver que opinan...o a los catalanes mientras cantan Els Segadors...que me aclare, entonces lo de la República Catalana es una estupidez, ¿no?

H

#22 Te lo digo a ti que es a quien he contestado, no sufras que cuando sale a colación con qualquier otro también se lo digo. Lo de la republica catalana puede ser una estupidez o no, por el momento no me está dando ninguna señal de que no lo sea, sin embargo, concedo que republica ya me suena menos estupido que monarquia

S

#31 Yo no sufro, simplemente menciono lo curioso que es justificar o disculpar un correctivo de la dimensión que sea, a una niña por dibujar una bandera de España en un colegio público de España. En cualquier otro país ese correctivo sería gravísimo...incluso en países imaginarios de gente con pocas luces pero mucha demagogia. Pero si ocurre en España, es hasta democrático y transgresor por algún estúpido birlibirloque mental Y si alguien dice algo, se le calla al grito de facha.

H

#36 Vaya película te acabas de montar, sazonada con un buen toque de victimismo, y con los bonitos efectos speciales de la demagogia. Yo no he hecho ni una sola alusión a la noticia, solo a parte de un comentario tuyo. Todo el resto de conclusiones son tuyas, en base a nada. Con eso das alas a los que afirman como la predisposición a unas ideas puede llegar a enturbiar el juicio y la percepción de un suceso

S

#38 lol lol lol lol

D

#8 Tu comentario da mucho asco.

rogerius

#25 Tu comentario da mucho asco.

D

La pobre niña no pudo soportar tmuna sonrisa tan intensa.

obmultimedia

la niña tiene una hernia pendiente de intervenir? con 10 años? a mi me huele a escusa para que la operen y meter mierda mediatica .
Terrassa es una ciudad mayoritariamente de emigrantes andaluces como Sabadell, asi que...

D

No se Rick

mefistófeles

Esperemos no sea cierto, porque si no seria extremadamente grave y preocupante.

vicvic

#3 En CAT todo es de psiquiatrico ultimamente, te lo aseguro. A mi no me extraña ya nada y hasta me imagino al presidente de los indepes animandola en privado a la agresora con su celebre "apreteu" a los ultras CDR. Cualquier cosa es verosímil con estos...

B

Vaya, si tan mal estaba por qué tardaron 4 horas en ir a urgencias. ¿Menos de un día para enviar el parte a todos los medios de comunicación? ¿Profesoras pegando alumnas de 10 años? Algo huele raro aquí. Y los niños de 10 años son unos cabrones y todos lo sabemos.

"Los hechos ocurrieron en clase por la mañana. Cuando la madre fue a recoger a la niña a las 13.00 horas se la encontró llorando, según ha contado la mujer a 'Crónica Global'. Fueron a explicar lo sucedido a la directora, que les prometió que hablaría con la profesora. Por la tarde, sobre las 17.00 horas, fue cuando los padres llevaron a la niña a Urgencias. Al salir, presentaron una denuncia ante los Mossos d'Esquadra."

c

De ser verdad la versión de la niña, menuda loca la profesora esta.

Da igual que sea por pintar banderas españolas, esteladas o rabos. Responder con violencia a actos no violentos es lamentable, si lo hace una educadora peor, y si la víctima tiene 10 años ya es para que le caiga un buen puro a la señora.

Que comparta celda con aquellas que insultaban a la alumna discapacitada.

D

Lamentable la actitud de algunos tratando de justificar la agresión. La que nos espera...

rogerius

#35 El titular dice «supuesta agresión».

D

#41 Si, el que la justifica no le importa eso

vicvic

#35 yo he visto muchos tweets de defensa a la "pobre" profesora y todo.. Y no me extrañaría que en privado recibiera felicitaciones de gente de la moral de Torra, al fin y al cabo la niña, cómo la mitad de catalanes, somos bestias para ellos. Lo peor es que no es ninguna exageración....

D

Nazis pegando a hijos de nazis.

Lo que sucede cuando el nacionalismo vence y pierde la democracia.

Sinyu

No entiendo porque ponen el parte médico y no la denuncia ante los Mossos. De ser real el que iniciaría el tramite penal sería la denuncia y no el parte médico.

marcusson1974

A mi mi crio con 10 anos me dice viva espana o viva cat indepe y pego 2 bolets q flipa.