Hace 3 años | Por --647281-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a elconfidencial.com

Un total de 41 denuncias y querellas, y subiendo. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo acumula hasta este domingo 24 de mayo 41 escritos presentados por partidos políticos, asociaciones, familiares de víctimas o particulares contra cargos políticos por la gestión estatal frente a la pandemia. Cada día se registran nuevos, en un ritmo continuo que no ha decaído desde el pistoletazo de salida marcado por la primera de ellas, presentada a finales de marzo.

Comentarios

D

#4 #8 30.000 muertos.

Y algunos diciendo que todos los que han denunciado son de VOX.

El sectarismo ha quedado bien retratado con esta crisis.

D

#15 Quién ha quedado retrasados más que retratados son las mareas de los Cayetanos

D

#19 Opino lo mismo. Lo cual no quita ni un ápice de lo que he dicho yo.

Eibi6

#15 me puedes hablar de sindicatos de enfermeros que también denunciaron y no te diré nada pero te dedicas a citar asociaciones montadas por miembros de un partido político

D

#20 Estás respondiendo a una noticia que habla de todas esas asociaciones y denuncias.

Y tú generalización diciendo que todas las asociaciones de víctimas están en la órbita de VOX necesita fuentes fiables.

7

Puedo entender que se investigue si detrás de las decisiones hubo algo diferente a la debida protección de los españoles y en tal caso que se condene. Ya es hora de que los políticos paguen por las decisiones que toman si estas obedecen a criterios personales o partidistas, ajenos al interés general. Dicho lo cual, no creo que ninguna de esas demandas busque lo mismo y tampoco creo que ninguna de las decisiones del gobierno haya buscado otra cosa que el bien para el país.

D

Cada día se registran nuevos, en un ritmo continuo que no ha decaído desde el pistoletazo de salida marcado por la primera de ellas, presentada a finales de marzo
41 denuncias. Desde el 1 de Abril(hablan de la primera a finales de marzo) han pasado 55 días. Como puede ser que cada día el ritmo sea continuo y no haya decaído?
Presentan 0,745 denuncias al día?

D

#2 o del 0,000001%

D

Solo han asesinado unas cuantas decenas de miles .En serio?

Toma una piruleta 🍭

D

Abogados cristianos, Hogar Social , VOX y un abogado llamado Víctor Valladares, un perla
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2020/03/27/tribunales/1585341719_006967.amp.html

D

#1 Y asociaciones de víctimas, pero todo fascistas neoliberales, por supuesto.

D

#3 Más sobadas y politizadas no pueden estar

Eibi6

#3 reales o montadas por Vox?

marioquartz

#3 Una de ellas presidida por un cargo orgánico de Vox. Pero no es facha.

D

#22 A bueno, que si una está presidida por alguien de VOX, entonces todos los denunciantes son fachas.

d

En realidad se trata de colapsar la justicia para que prescriban ciertas causas.

i

#10 entonces solo con recurrir las chorrocientos mil multas ya estarán colapsados. De hecho creo que hay por ahí varias iniciativas al respecto.

7

#13 como veo que te gustan mucho las caritas sonrientes, aquí te mando una lol

marioquartz

#18 Por ahora la única asociación de victimas esta presidida por alguien de la cúpula de Vox. Los denunciantes tal vez no sean de Vox, pero la asociación si. Por cierto una denuncia ha sido presentada por un bufete que ha sido amonestado por el Colegio de Abogados por como han "convencido" a las victimas para unirse.

XOXPE

La ingnorancia de esa gentuza nos llevara a la mas grande de las pandemias EL ODIO

D

#7 Claro que si !!!

Todos los que denuncian son de VOX.

Por supuesto que si. Porque las familias de los 26.000 muertos seguro que no tienen ningún interés en denunciar.

Algunos se agacharon el día que se repartió el razonamiento.

D

Sólo han asesinado a unas cuantas decenas de miles de ciudadanos, 41 es posible que sea muy exagerado, no como cuando el perrito del ébola.

D

#5 Joder pobre sacerdote , no tenéis bastante con insultar a los sanitarios que ahora tacháis de perro al cura:

7

#5 Eso que dices es absurdo, carece por completo de sentido. Tu lo sabes, yo lo sé y en definitiva es una falsedad obvia. La unica duda que me surge es ¿porque aún así lo escribes?

D

#12 Y una mierda para ti.

marioquartz

#5 El asesinato implica que lo has hecho adrede, y de forma consciente. ¿Tienes pruebas de que se dieron las ordenes para que murieran con el objetivo de que murieran?